Deacon St. John
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2022
- Reacciones
- 3.254
Si esta captura es cierta, explicaría perfectamente por qué hay aquí foreros defendiendo lo indefendible.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que te crees que hace esa fundación?Si esta captura es cierta, explicaría perfectamente por qué hay aquí foreros defendiendo lo indefendible.
![]()
Pagar tu sueldo.Que te crees que hace esa fundación?
Si esta captura es cierta, explicaría perfectamente por qué hay aquí foreros defendiendo lo indefendible.
![]()
Las películas que os venden y os creeis solo son posibles con idiotas que no son capaces de hacer una búsqueda rápida en google.Pagar tu sueldo.
¿Pero me estás diciendo entonces que todo lo que haces lo haces gratis?Las películas que os venden y os creeis solo son posibles con idiotas que no son capaces de hacer una búsqueda rápida en google.
Yo creo que es al revés, que a este berzotas le paga el PP para esparza aqui su exceso de cromosomas en nombre de la Izmierda española.¿Pero me estás diciendo entonces que todo lo que haces lo haces gratis?![]()
Lo has buscado y has visto lo subnormal que eres. Enhorabuena. Mañana más.¿Pero me estás diciendo entonces que todo lo que haces lo haces gratis?![]()
La asociación Cibervoluntarios hace lo que dice hacer de la misma manera que estos asesores van a asesorar muchísimo.
Pero si no tenemos problema en admitir que al lobito le pagan por su contenido, no entiendo por qué no admitís vosotros lo mismo.Fundación, retrasao, no asociación. Encima va y pone al lobito pagado por Vox como ejemplo. Eres el merma definitivo.
Pero si no tenemos problema en admitir que al lobito le pagan por su contenido, no entiendo por qué no admitís vosotros lo mismo.
Porque si damos ambas teorias por buenas, el dinero para la propaganda de un lado seria privado y del otro publico. De vuestros impuestos se coge dinero para manipularos
Porque vuestras fantasías mermas no son la realidad, tonto.Pero si no tenemos problema en admitir que al lobito le pagan por su contenido, no entiendo por qué no admitís vosotros lo mismo.
Bueno, la realidad es la que a cada uno le apetezca, si Begoña Gómez tiene 11 cuentas bancarias con un total de poco más de 40€ entre todas ellas puede ser la realidad o puede ser que esconda algo. Y por primera vez digo que puede que esconda algo y no me refiero a su entrepierna.Porque vuestras fantasías mermas no son la realidad, tonto.
Porque vuestras fantasías mermas no son la realidad, tonto.
Pero que estrategia puto tronao. Te crees que tengo todo el día libre para andar en el foro? Los adultos trabajan y tienen familia. Bueno, algunos. Tú no.Hace un par de semanas que no te atreves a salir del hilo de la guerra, curiosamente dese que estalló todo el asunto y que efectivamente, se da por hecho que operan de forma mafiosa.
Pero oh casualidad, sale de rebote la partida presupuestaria de los ciberactivistas y estas aqui raudo y veloz. Además con la misma estrategia de siempre que ya hemos visto que es modus operandi habitual, empezar ridiculizando y tratando de locura a los hechos de que se acusan.
Asi que largalo ya Alan Barroso de pacotilla, cuanto cobras?
Pero que estrategia puto tronao. Te crees que tengo todo el día libre para andar en el foro? Los adultos trabajan y tienen familia. Bueno, algunos. Tú no.
La Fundación Cibervoluntarios gana el Premio a la Promoción de los Derechos Digitales de CLABE. Redes Sociales![]()
La Fundación Cibervoluntarios gana el Premio a la Promoción de los Derechos Digitales de CLABE.
Unai Cano
El Gobierno de Pedro Sánchez, a través del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, otorgó una subvención de 63.250.000,00 euros a la Fundación Cibervoluntarios en diciembre del año 2023 para formar a niños y adolescentes del mundo periodístico en base a principios ideológicos beneficiosos para hacer mella en redes sociales.
- Diciembre 4, 2024
Su presidenta y CEO, Yolanda Rueda, es una fiel defensora de la Agenda 2030, como bien transmite en su biografía de X (antes Twitter), y recibió el dinero de la mano de Ione Belarra «a dedo» y con el Gobierno en funciones. Además, las ayudas no se sometieron a concurrencia competitiva porque «es complejo convencer» a estos colectivos y, a juicio del ministerio, no todas las asociaciones saben hacerlo.
Ahora ya sabemos donde trabaja yonoloestoy.
Que no tiene todo el día libre para estar en el foro dice, si es su puto empleo.
Lo que debéis ladrar en directo para poner estas fantasías por escrito.Yo no. Ni trabajo ni tengo familia.
Menuda fachada tan pulcra ha elegido para esconder la operación de control en las redes sociales. 62 millones son muchisimos millones, pero entiendo que entre humanos y granjas de bots los precios deben de estar altos hoy día
Ver el archivos adjunto 177283
Lo que debéis ladrar en directo para poner estas fantasías por escrito.
Ver el archivos adjunto 177283
Lo que debéis ladrar en directo para poner estas fantasías por escrito.
No puedes reponder sin repetir el quote imagina entender un caso judicial.El que posteaba lo de la denuncia basada en recortes de prensa aqui, hablando de fantasías.
No puedes reponder sin repetir el quote imagina entender un caso judicial.
Eso es lo mínimo, lo otro es más grave pero tampoco lo has pillado. Así estás, camarada.Hostias tu. Ahi esperando a ver que cagadilla hace uno u otro al postear para tener munición.
"Bua ha repetido el quote, se va a enterar este ahora"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.