EL GRAN HILO DE LOS IMPUESTOS

Así estás, camarada.

Sin familia, ni trabajo, todo el dia en el foro y haciendo doble quotes.

Menudo panorama me has adjudicado en un santiamen. Vas a seguir por el camino de inventarte mierdas o por el cambio, hoy te sientes capacitado para debatir de algo?

Nah, si cada vez que salen asuntos indefendible y en los que la narrativa que os han pasado no sirve para taparlo tiras de lo mismo, insultar, hacer barullo y buscar a alguien que te va a seguir el juego.

Vete a tomar por culo, lacayo.

Última edición:
Sin familia, ni trabajo, todo el dia en el foro y haciendo doble quotes.

Menudo panorama me has adjudicado en un santiamen. Vas a seguir por el camino de inventarte mierdas o por el cambio, hoy te sientes capacitado para debatir de algo?

Nah, si cada vez que salen asuntos indefendible y en los que la narrativa que os han pasado no sirve para taparlo tiras de lo mismo, insultar, hacer barullo y buscar a alguien que te va a seguir el juego.

Vete a tomar por culo, lacayo.
Quieres un abrazo?

Vaya, al menos esta vez no me ofreces sorberme el ano como la última vez por mp. Con eso de que comer culo para ti es trabajo y rutina, pues eso. La costumbre. Pero no es mi rollo eh pirata
Pon la captura del mp y si es verdad me voy del foro un mes. Si no, te piras tú. Aceptas?

Claro que si mongo. Luego enciendo el ordenador, enchufo el photoshop y te hago los recortes de prensa y y mps que haga falta
Hazme caso, chumacho, que este berzotas es así de tonto y así de lacayo. No cobra un duro por sostener y justificar toda la corrupción que venga de la Izmierda porque en su podredumbre mental, alguien de Izquierda es imposible que sea corrupto, y aunque se demuestre que lo es, Ayuso más.

Si esta captura es cierta, explicaría perfectamente por qué hay aquí foreros defendiendo lo indefendible.

pkMYeLz.jpeg
Yo pensaba que ser voluntario era otra cosa

Claro que si mongo. Luego enciendo el ordenador, enchufo el photoshop y te hago los recortes de prensa y y mps que haga falta
Vaya, que también era fruto de tu imaginación. Escucha al simple Jack que hace ruiditos corriendo que te va a ir muy bien.

Día de cobro.

Pero los impuestos son sanidad y educación

Última edición:
Otro ejemplo de fondos next generation bien gastados (en Salamanca en este caso). 181.000 euros en colocar 45 maceteros y 20 jardineras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sanidad y educación.

El Centro contra el Cáncer ha gastado más de un millón de euros en obras de arte y viajes a exposiciones

El comité de empresa de la institución de referencia sobre esta enfermedad ve «injusticable» el desembolso mientras sufre recortes.

El mayor centro de investigación del cáncer está en una situación límite por la falta de microscopios

El Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), en Madrid, está paralizado por la falta de microscopios. De los cuatro microscopios confocales que tienen, esenciales para poder investigar los procesos bioquímicos que dan lugar al cáncer, solo funciona uno.

El Gobierno tiene contratado a un galerista de arte en el organismo que lucha contra el cáncer​

El Centro de Investigaciones Oncológicas se gasta 200.000 euros anuales en tres nóminas ajenas a su labor.

Otro ejemplo de fondos next generation bien gastados
Si queréis saber más sobre los fondos next generation recomiendo este video que explica esa tremenda estafa de forma amena y sencilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si queréis saber más sobre los fondos next generation recomiendo este video que explica esa tremenda estafa de forma amena y sencilla.

brutal el video.

Cual es la queja exactamente? La ley Beckham?

No, de lo que se quejan es de que se promulgó una ley en 2005 (Ley Beckham) que provocó la llegada de trabajadores de alto poder adquisitivo y fortunas extranjeros y de que se ha modificado el año pasado de una forma en que los que vinieron y trajeron su dinero bajo unas condiciones ahora se sienten engañados. Además, se quejan de que tras dicha modificación sufren auditorías injustas, investigaciones persecutorias y onerosas reclamaciones financieras realizadas por las autoridades fiscales españolas sin fundamento. También de que esos contribuyentes están sometidos a un proceso que les niega todo derecho a impugnar las investigaciones antes de que concluyan, de que todo derecho a recurrir queda supeditado al pago previo de la totalidad del importe en litigio y que ello impide, de hecho, el acceso a la justicia y puede dejar a individuos y familias en incapacidad para defenderse.

De eso se quejan.

Última edición:
No, de lo que se quejan es de que se promulgó una ley en 2005 (Ley Beckham) que provocó la llegada de trabajadores de alto poder adquisitivo y fortunas extranjeros y de que se ha modificado el año pasado de una forma en que los que vinieron y trajeron su dinero bajo unas condiciones ahora se sienten engañados. Además, se quejan de que tras dicha modificación sufren auditorías injustas, investigaciones persecutorias y onerosas reclamaciones financieras realizadas por las autoridades fiscales españolas sin fundamento. También de que esos contribuyentes están sometidos a un proceso que les niega todo derecho a impugnar las investigaciones antes de que concluyan, de que todo derecho a recurrir queda supeditado al pago previo de la totalidad del importe en litigio y que ello impide, de hecho, el acceso a la justicia y puede dejar a individuos y familias en incapacidad para defenderse.

De eso se quejan.

Mira @yonoloestoy

cada vez que te da la neura de sentar catedra yendo de sobrado sobre leyes e impuestos, como ya te dije la ultima vez que es mejor no hablar de lo que no sabes, Entiendo que en la nomina tuya entra controlar la narrativa en foros de discusión, pero chico, no estas ready muchacho

De eso se quejan.

Lo que viene a ser cambiar las reglas a mitad partido.
La inseguridad juridica nos va a hacer perder mucha inversión extranjera.
La izquierda como siempre aplaudiendo, ricos extranjeros que vengan a contribuir no, mejor muertos de hambre en patera que vengan a delinquir y parasitar.

Yo lo que quiero es cobrar el 100% de mi pensión (eso hago) pero sin pagar ningún impuesto a hacienda. Ya pago los impuestos por otros lados, no quiero el IRPF.

He dicho.

Yo lo que quiero es cobrar el 100% de mi pensión (eso hago) pero sin pagar ningún impuesto a hacienda. Ya pago los impuestos por otros lados, no quiero el IRPF.

He dicho.

Nosotros queremos que se muera y ahorrarnos su paguita. No sólo la suya, pero también la suya. He dicho yo también.

Atrás
Arriba Pie