EL GRAN HILO DE LOS IMPUESTOS

Con la paga prorrateada sale menos al mes que si no tienes ninguna prorrateada. Pero hay un mes o dos al año que cobras doble.
No sé si estamos hablando de lo mismo o estoy espeso

No, tener la paga prorrateada es justo lo contrario a lo que dices, Bruce. Céntrate, por favor, que te meto un hostión.

No, tiene que ver con el tamaño de la polla del conserje, no te jode.
No. Son cotizaciones de empresa que al trabajador ni le va ni le viene.
Pues que ponen fotos del internet porque no son ellas!!!
Si está en internet tiene que ser verdad. Si es un recorte de una nómina ya fijo que sí.
Claro la SS de la empresa es una cosa de la empresa y no del trabajador para que así la empresa tenga jubilación, paro, paguita o esté cubierta si a la empresa le da un resfriado.
Y que si se pone malito lo curen gratis y vuelva a currar.
Supongo que lo que produce el trabajador es menos de lo que cuesta, porque las empresas están para eso para perder dinero, la lógica
Los empresarios son lo que crean riqueza. Contratan por hacer un favor.

Este sabado ya hay convocadas cientos de manifestaciones de UGT y CCOO por este nuecho hachazo a las clases medias...JIJ, es vroma

Si está en internet tiene que ser verdad. Si es un recorte de una nómina ya fijo que sí.

Y que si se pone malito lo curen gratis y vuelva a currar.

Los empresarios son lo que crean riqueza. Contratan por hacer un favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, tener la paga prorrateada es justo lo contrario a lo que dices, Bruce. Céntrate, por favor, que te meto un hostión.
Pero vamos a ver, cabezón, que me tienes ya hasta los cojones.
¿Si yo tengo UNA paga prorrateada, como voy a cobrar cada mes más cantidad que si no tuviera ninguna?
Al tener una paga prorrateada baja el líquido a percibir durante 11 meses para un mes al año cobrar una paga extra.

Mira a ver lo que dices porque te busco y te encuentro, Troy, me cago en dios ya

La principal función de la «Seguridad Social a cargo de la empresa» es proporcionar protección y seguridad económica a los trabajadores y sus familias en situaciones de riesgo o necesidad, como enfermedad, accidente, desempleo, jubilación, entre otros

Anormal

¿Si yo tengo UNA paga prorrateada, como voy a cobrar cada mes más cantidad que si no tuviera ninguna?
Al tener una paga prorrateada baja el líquido a percibir durante 11 meses para un mes al año cobrar una paga extra.

Mira a ver lo que dices porque te busco y te encuentro, Troy, me cago en dios ya

Busca en google lo que es tener las pagas extra prorrateadas porque me están entrando ganas de buscar el Bioparc más cercano a tu casa.

@Troy McClon

Cuidado con el Bruce jasper que le llame doraemon, pero esta mas cerca de ser David Hasselhoff en Soldado Universal. No solo me enseño a cambiar el diferencial, ahora es mi profesor de zumba de combate y jiu jitsu brasilero

Se ha aumentado la recaudación como en 70.000 millones desde 2021 hasta ahora, pero sigue siendo insuficiente. Y cada vez que les preguntan, es para "mejorar servicios públicos".

No se, quizás habría que mirar donde está el problema o si se está gestionando/gastando el dinero de manera eficiente en lugar de seguir asfixiando más y más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo más chanante es que los servicios públicos cada vez funcionan peor.

CapturaImpuestos2.webp

Cada uno es libre de preferir una cosa u otra. Yo personalmente toparia las pensiones altas, a mi que un viejo gane 2500-3000 me parece un exceso, pero una cosa y eso y otra quitarlas. Si te pones asi porque la gente que no tiene crios paga educacion?, y los que no se ponen malos porque tienen que cotizar igual que uno que le dan quimio y se zumba miles de euros en tratamientos?

Yo he vivido en sitios donde se pagan menos impuestos y no lo prefiero, simplemente todo es peor. Una vez hubo una tormenta, se partió medio arbol, y ahi quedó. Unos vecinos lo quitaron de la carretera y lo orillaron a la acera, tenías que bajar a la calzada para rodearlo. Ahi estuvo varias semanas, al final otros vecinos lo tiraron a tomar por culo a un rio cercano. Calles llenas de mierda, de baches, mientras sacas pecho de lo rico que es el pais.

Varias veces pedi un taxi y el tipo tenía no menos de 80, uno recuerdo se tuvo que parar y mirar, estaba desorientado, no perdido, estaba como un puto viejo, desorientado, dices coño, dejame que lo llevo yo. ¿ese modelo es mejor? Cada uno tendrá su opinión.

Luego ir al medico de cabecera eran 60-65 pavos, asi de entrada, para que te miren igual que en españa, y te diga, toma, un ibuprofeno o toma, al hospital. Una brecha de un crio en el parque e ir de urgencias, 100 pavos para que le limpien y le pongan una tirita. Fenomenal. Lo puedo mirar y decir, oye, yo puedo, pero los que no que?, pues si tienes un dolor te jodes hasta que sanas o revientas.

Todo es revisable, auditable, mejorable, es más, se debería hacer y nunca se hace, la administración está en la prehistoria en optimización de procesos y todas esas mierdas que te comes en las empresas (con grandes dosis de mamoneo igual), pero ir a un sistema de el que se pague puede pagarse una pension, educación o sanidad y el que no se jode, en general no creo que genere bienestar social, ni de entornos mejores.

Aqui los empresarios y niños rata te dan la turra con lo que pagas, como si te fueran a pagar todo a ti y tu te lo organizas, pero eso es mentira, los empresarios no tienen ninguna intención de pagarte lo mismo, simplemente saben que del empleado pueden escapar y del gobierno menos, ya esta, ¿crees que tu seguro de 50 euros al mes te va a cubrir si tienes una mierda gorda?, Ni por el forro. ¿crees que si tienes una edad y cierto historial nadie te va a asegurar por 50 euros al mes? Lo llevas clarinete, prueba, vete a una página, pon que te extirparon un quiste y que tienes 50 años y nos cuentas.

El unico debate deberia ser mejorar la administración, no dejar de pagar.

Y yo que pensaba que dependíamos casi por completo de los fondos de Bruselas.

Es que creo que aqui, nadie nunca ha defendido dejar de pagar impuestos. Pedazo de subnormal.

Aqui se ha defendido, pagar impuestos para que estos pedazo de ladrones se lo lleven crudo mientras nos toman el pelo con que son para infrastructure, educación y sanidad cuando vemos y vivimos que todo es peor. Entonces si que no.

Hay que reestructurar, pero re-estructurar ese monstruo dopado que es el estado con demasiadas sanguijuelas viviendo de los impuestos.

Reestructurar el estado y crear una carcel especial en alguno de los desiertos que tenemos en España para meter en la carcel de por vida a esta gente que estaba en un partido político que lleva en su nombre obrero y español y han estado robando miles de millones a los trabajadores para llevarselos a la República Dominicana. Que los delincuentes del caso ERE hayan sido indultados me vienes a decir ahora que hay que pagar mas impuestos??? Para que se lo roben ellos? Si defiendes eso es que de alguna manera tu vives del trabajo de los demás.

Última edición:
Fíjate si tienen que ver con el trabajador que se pagan en función de los trabajadores que la empresa tiene y sólo si los tiene, retrasao.
Si no los pagasen se los llevarían los trabajadores jaja. No.
Es como meter el alquiler del local y la luz porque los trabajadores lo necesitan. Lelo.
Pues ya sabemos quien era el subnormal que decía que esto no lo pagaba la empresa.
Pero quien dice eso tonto:lol::lol::lol:
La principal función de la «Seguridad Social a cargo de la empresa» es proporcionar protección y seguridad económica a los trabajadores y sus familias en situaciones de riesgo o necesidad, como enfermedad, accidente, desempleo, jubilación, entre otros

Anormal
Y? No son parte de lo que recibe o deja de recibir el trabajador como salario. Son cotizaciones DE LA EMPRESA.

Es que creo que aqui, nadie nunca ha defendido dejar de pagar impuestos. Pedazo de subnormal.

Aqui se ha defendido, pagar impuestos para que estos pedazo de ladrones se lo lleven crudo mientras nos toman el pelo con que son para infrastructure, educación y sanidad cuando vemos y vivimos que todo es peor. Entonces si que no.

Hay que reestructurar, pero re-estructurar ese monstruo dopado que es el estado con demasiadas sanguijuelas viviendo de los impuestos.
1000059243.webp

Mira mongolo, esta historia de las cotizaciones te las sacan simplemente por un motivo, para que te cisques y votes a los partidos que no les tocan las narices con el SMI o las horas trabajadas.

Te diré una cosa, cuando han gobernado no han recortado impuestos, servicios si, impuestos no. Quiero decir, te sale el carapalangana y te dice que quita el impuesto de sucesiones y tu que has heredado de la abuela sales todo ufano diciendo que te has ahorrado 1000 euros, bien para que tu ahorres eso otros se ahorran miles, esos son los que les interesan, no tu, mierdaseca. Cuando suceda una mierda ya pedirán a papá estado.

Tampoco he conocido un gobierno de derechas decente, dicho sea de paso.

Ponte la pirámide de población, cada vez hay más viejos, cada vez duran más, eso son más pensiones, más dependencia, más gasto. Antes te daba un dolor y la roscabas, ahora no, te sacan de un ictus, de un cáncer, de un atropello, eso es dinero, mucho dinero. Cada vez gastaremos más en sanidad y aún así, será peor.

El PP no recorra ni en cultura, en lugar de dárselo al cine se lo dan a José Manuel soto

Archivos adjuntos

• 1000059434.webp
    1000059434.webp
    206 KB · Visitas: 0
Pues como lo otro, putísimo imbécil. El tuit dice la verdad y vosotros haciendo el subnormal otra vez.
No, no dice la verdad porque mezcla cotizaciones de empresa con las del trabajador y el irpf. Como si le mete el bono comedor o el ordenador.
Menudos paletos estáis hechos que no sabéis la diferencia después de haber currado décadas. Así os va.

No, no dice la verdad porque mezcla cotizaciones de empresa con las del trabajador y el irpf. Como si le mete el bono comedor o el ordenador.
Menudos paletos estáis hechos que no sabéis la diferencia después de haber currado décadas. Así os va.

A ver, inútil, da dos cifras; la que paga la empresa y la que percibe el trabajador. No hay ni un sólo concepto en una nómina que una empresa tuviese que pagar si no le estuviese pagando el sueldo al trabajador.

Es mucho para un inoperante mental como tú, pero si sigues esforzándote igual lo pillas.

Ver el archivos adjunto 182923

Cada uno es libre de preferir una cosa u otra. Yo personalmente toparia las pensiones altas, a mi que un viejo gane 2500-3000 me parece un exceso, pero una cosa y eso y otra quitarlas. Si te pones asi porque la gente que no tiene crios paga educacion?, y los que no se ponen malos porque tienen que cotizar igual que uno que le dan quimio y se zumba miles de euros en tratamientos?
.
Si es lo que ha cotizado no tienen porque quitárselo.
Hay otros casos donde si se podría meter la tijera.
Conozco un policía local de 61 años. Cobra 2.600 euros y aparte cobra una pensión de viudedad de 1.560 euros.
Con ese sueldo que cojones hace cobrando esa pedazo de pensión. A tomar por el culo esa pensión. Punto

Atrás
Arriba Pie