cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.940
Gente descubriendo en 2025 lo que pagan realmente los empresaurios fascistas y que la mitad de su sueldo es absorbido por mis hamijos tributarios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gente descubriendo en 2025 lo que pagan realmente los empresaurios fascistas y que la mitad de su sueldo es absorbido por mis hamijos tributarios.
Con la paga prorrateada sale menos al mes que si no tienes ninguna prorrateada. Pero hay un mes o dos al año que cobras doble.
No sé si estamos hablando de lo mismo o estoy espeso
No. Son cotizaciones de empresa que al trabajador ni le va ni le viene.No, tiene que ver con el tamaño de la polla del conserje, no te jode.
Si está en internet tiene que ser verdad. Si es un recorte de una nómina ya fijo que sí.Pues que ponen fotos del internet porque no son ellas!!!
Y que si se pone malito lo curen gratis y vuelva a currar.Claro la SS de la empresa es una cosa de la empresa y no del trabajador para que así la empresa tenga jubilación, paro, paguita o esté cubierta si a la empresa le da un resfriado.
Los empresarios son lo que crean riqueza. Contratan por hacer un favor.Supongo que lo que produce el trabajador es menos de lo que cuesta, porque las empresas están para eso para perder dinero, la lógica
No. Son cotizaciones de empresa que al trabajador ni le va ni le viene.
No. Son cotizaciones de empresa que al trabajador ni le va ni le viene.
Si está en internet tiene que ser verdad. Si es un recorte de una nómina ya fijo que sí.
Y que si se pone malito lo curen gratis y vuelva a currar.
Los empresarios son lo que crean riqueza. Contratan por hacer un favor.
Cualquier cosa es posible cuando uno inventa.
Coste de empresa![]()
Pero vamos a ver, cabezón, que me tienes ya hasta los cojones.No, tener la paga prorrateada es justo lo contrario a lo que dices, Bruce. Céntrate, por favor, que te meto un hostión.
La principal función de la «Seguridad Social a cargo de la empresa» es proporcionar protección y seguridad económica a los trabajadores y sus familias en situaciones de riesgo o necesidad, como enfermedad, accidente, desempleo, jubilación, entre otrosNo. Son cotizaciones de empresa que al trabajador ni le va ni le viene.
Pero vamos a ver, cabezón, que me tienes ya hasta los cojones.
¿Si yo tengo UNA paga prorrateada, como voy a cobrar cada mes más cantidad que si no tuviera ninguna?
Al tener una paga prorrateada baja el líquido a percibir durante 11 meses para un mes al año cobrar una paga extra.
Mira a ver lo que dices porque te busco y te encuentro, Troy, me cago en dios ya
Pero vamos a ver, cabezón, que me tienes ya hasta los cojones.
¿Si yo tengo UNA paga prorrateada, como voy a cobrar cada mes más cantidad que si no tuviera ninguna?
Al tener una paga prorrateada baja el líquido a percibir durante 11 meses para un mes al año cobrar una paga extra.
Mira a ver lo que dices porque te busco y te encuentro, Troy, me cago en dios ya
o si se está gestionando/gastando el dinero de manera eficiente
Si no los pagasen se los llevarían los trabajadores jaja. No.Fíjate si tienen que ver con el trabajador que se pagan en función de los trabajadores que la empresa tiene y sólo si los tiene, retrasao.
Pero quien dice eso tontoPues ya sabemos quien era el subnormal que decía que esto no lo pagaba la empresa.
Y? No son parte de lo que recibe o deja de recibir el trabajador como salario. Son cotizaciones DE LA EMPRESA.La principal función de la «Seguridad Social a cargo de la empresa» es proporcionar protección y seguridad económica a los trabajadores y sus familias en situaciones de riesgo o necesidad, como enfermedad, accidente, desempleo, jubilación, entre otros
Anormal
Es que creo que aqui, nadie nunca ha defendido dejar de pagar impuestos. Pedazo de subnormal.
Aqui se ha defendido, pagar impuestos para que estos pedazo de ladrones se lo lleven crudo mientras nos toman el pelo con que son para infrastructure, educación y sanidad cuando vemos y vivimos que todo es peor. Entonces si que no.
Hay que reestructurar, pero re-estructurar ese monstruo dopado que es el estado con demasiadas sanguijuelas viviendo de los impuestos.
Si no los pagasen se los llevarían los trabajadores jaja. No.
No, no dice la verdad porque mezcla cotizaciones de empresa con las del trabajador y el irpf. Como si le mete el bono comedor o el ordenador.Pues como lo otro, putísimo imbécil. El tuit dice la verdad y vosotros haciendo el subnormal otra vez.
No, no dice la verdad porque mezcla cotizaciones de empresa con las del trabajador y el irpf. Como si le mete el bono comedor o el ordenador.
Menudos paletos estáis hechos que no sabéis la diferencia después de haber currado décadas. Así os va.
Si es lo que ha cotizado no tienen porque quitárselo.Ver el archivos adjunto 182923
Cada uno es libre de preferir una cosa u otra. Yo personalmente toparia las pensiones altas, a mi que un viejo gane 2500-3000 me parece un exceso, pero una cosa y eso y otra quitarlas. Si te pones asi porque la gente que no tiene crios paga educacion?, y los que no se ponen malos porque tienen que cotizar igual que uno que le dan quimio y se zumba miles de euros en tratamientos?
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.