EL GRAN HILO DE LOS IMPUESTOS

430 millones de euros en 4 años para los grandes sindicatos COMEGAMBAS.

A cambio hacen una manifestación contra Trump el 1 de mayo y otra que apenas movilizaron a un centenar de comegambas en contra de Ayuso.
Para que luego digáis que no hacen una labor de confrontación al gobierno, a los ricos y a los poderes.

En cuanto suba frijolito, te apuesto un cochinillo a que antes de dos años ya le han montado una juerga general.

Y eso que sospecho que a estos parásitos no va a tener cojones de meterles la tijera.

En cuanto suba frijolito, te apuesto un cochinillo a que antes de dos años ya le han montado una juerga general.

Y eso que sospecho que a estos parásitos no va a tener cojones de meterles la tijera.
Lo primero que haría yo, cortarles cualquier financiación: subvenciones, cursos, etc...

A ver cuánto duraban y cuántas huelgas me haces sin poder pagar ni la publicidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venga, casi 2.000 millones de euros repartidos por el mundo SIN CONTRAPRESTACIÓN.

Te entiendo, pero probablemente podréis volver con un dinerito suficiente para vivir en una España renqueante y cuando te jubiles con una pensión noruega que en vez de ser un esquema Ponzi como el nuestro, viene avalada por uno de los mayores fondos de inversión del mundo y con una bolsa de petróleo enorme. Tú puedes estar tranquilo.

Otra cosa es que te duela España tal y como la han dejado.

Te diría que no dejando entrar inmigrantes, expulsando a todo mena y quitando cualquier subvención a esta gente y a las mafias disfrazadas de oenegés dedicadas al tráfico de inmigrantes y quitándote 3,5-4 millones de extranjeros apesebrados que van a salir huyendo cuando se acaben las paguitas empezaría a ser viable este país en términos económicos y en reducción de deuda. Tendría que venir acompañado de eliminar la corrupción, reducir el Estado, aumentar las libertades, bajar los impuestos y reducir drásticamente la presión fiscal a las pymes y empresas que andan ahogadas bajo esa presión que les impide crecer y crear empleo. Pero lo de los inmigrantes sería lo primero.

Desde luego, meter mano y auditar el tema del gasto de las autonomías a dolor.
Si a todo, muy bien explicado caro milord.
Pero eso es ciencia ficción, y lo sabes.
No vislumbramos en lontananza mejora alguna ¿no es cierto?

En cuanto se meta mano y se empiece a recortar, van a movilizar las redes clientelares y quemar las calles. COMO LA ULTIMA VEZ
También ciencia ficción.
El PP es famoso por su tancredismo ferrisiano, son los GRANDES NO-HACEDORES de la política.

K#rma y ciencia fricción.

Si a todo, muy bien explicado caro milord.
Pero eso es ciencia ficción, y lo sabes.
No vislumbramos en lontananza mejora alguna ¿no es cierto?

También ciencia ficción.
El PP es famoso por su tancredismo ferrisiano, son los GRANDES NO-HACEDORES de la política.

K#rma y ciencia fricción.

Ya, pero cuando los recortes vengan mandados de la EU en una intervención en las cuentas encubierto tras hacer desaparecer 40.000 millones de los fondos nextgen, que?

Porque esto va a pasar eh

Ya, pero cuando los recortes vengan mandados de la EU en una intervención en las cuentas encubierto tras hacer desaparecer 40.000 millones de los fondos nextgen, que?

Porque esto va a pasar eh
Si, ya , y le tocará al PP hacer los recortes , y van...

Pero a lo que iba, a lo que me refería yo:
¿ Tu crees que esos, u otros, vayan a recortar paguitas a seres de lulz y llimitar un poco el desborde de pagapensiones que tenemos ?
Yo creo que no.
Recortarán de mi pensión, de la de tu madre, del centro de salud de tu prima y tal.

K#rmal vamos.

Si, ya , y le tocará al PP hacer los recortes , y van...

Pero a lo que iba, a lo que me refería yo:
¿ Tu crees que esos, u otros, vayan a recortar paguitas a seres de lulz y llimitar un poco el desborde de pagapensiones que tenemos ?
Yo creo que no.
Recortarán de mi pensión, de la de tu madre, del centro de salud de tu prima y tal.

K#rmal vamos.

El PP lleva años abrazando las mierdas progresistas para intentar pescar votos de la izquierda. Es que ni es de derechas. Si apoyan todo el royo de feminismo, refugees welcome etc. Si el PSOE te monta una estructura para llevarse la pasta, yo creo que el que va a venir detrás va a aprovechar esa estructura para hacer lo mismo.

Es que el sistema está para tirarlo abajo y volver a empezar, pero ni dios se va a atrever a hacer algo así de drástico. La pasta se va por todos los lados, autonomías, diputaciones, más cargos políticos que ningún país del mundo, el 37% de la población manteniendo al resto del país, unas redes clientelares que ríete tu del cordyceps enraizado en el subsuelo y en las paredes en The Last Of Us.

Si llegamos a este proceso de ruptura y reconstrucción, peligro porque ahi están los anti-españoles buscando eso, extrema izquierda anti-española incluida también para tener su vía de escape

El PP lleva años abrazando las mierdas progresistas para intentar pescar votos de la izquierda. Es que ni es de derechas. Si apoyan todo el royo de feminismo, refugees welcome etc. Si el PSOE te monta una estructura para llevarse la pasta, yo creo que el que va a venir detrás va a aprovechar esa estructura para hacer lo mismo.

Es que el sistema está para tirarlo abajo y volver a empezar, pero ni dios se va a atrever a hacer algo así de drástico. La pasta se va por todos los lados, autonomías, diputaciones, más cargos políticos que ningún país del mundo, el 37% de la población manteniendo al resto del país, unas redes clientelares que ríete tu del cordyceps enraizado en el subsuelo y en las paredes en The Last Of Us.

Si llegamos a este proceso de ruptura y reconstrucción, peligro porque ahi están los anti-españoles buscando eso, extrema izquierda anti-española incluida también para tener su vía de escape

Depende de si formasen gobierno con Vox.

El PP lleva años abrazando las mierdas progresistas para intentar pescar votos de la izquierda. Es que ni es de derechas. Si apoyan todo el royo de feminismo, refugees welcome etc.
Son todos socialdemócratas, unos más a la izquierda, otros más libegales, pero su ideario socioeconómico es socialdemócrata claramente.

Si el PSOE te monta una estructura para llevarse la pasta, yo creo que el que va a venir detrás va a aprovechar esa estructura para hacer lo mismo.
.
Recuerdo que el tiempo de las Cospedales y tal, también tenían su tramas, sus redes clientelares, su financiación B y tal.
Lo mismo tras lo de Cerdán los que vengan se lo pensarán mejor.

Eso yes, ahí están los que menean los nogales, un autentico cáncer, y un despilfarro de recursos más.

K#rmal pinta.

(...)

Venga, casi 2.000 millones de euros repartidos por el mundo SIN CONTRAPRESTACIÓN.

Y mientras tanto, la Corona pasando apreturas :???: con sus 8,43 milloncejos que han dejado números rojos en las cuentas de 2024 (100.000 €), razón por la cual van a aplicar congelación de salarios y blao para neutralizar la tendencia...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie