Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Freak
Freak 

gaceta.es

gaceta.es
				 Freak
FreakEs poco. Etiopía sta mu lejos y sí solo es un millón, sabiendo que por el camino la saca va goteando, allí llegarán las migajas
Sánchez destina más de un millón de euros a la "resiliencia sociecológica" de las "mujeres pastoras" en Etiopía - LA GACETA
Esta subvención, que se suma a una larga lista de ayudas a varias ONG, se realiza a través de la organización Rescate Internacionalgaceta.es
Poco me parece para tan grande iniciativa
 Freak
FreakNos los están metiendo a embudo. Cada día miles y miles por tierra mar y aire
Normal que cuando llegues a urgencias te encuentras el puto zoco.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroY los de la ELA suspirando por una miseria
Sánchez destina más de un millón de euros a la "resiliencia sociecológica" de las "mujeres pastoras" en Etiopía - LA GACETA
Esta subvención, que se suma a una larga lista de ayudas a varias ONG, se realiza a través de la organización Rescate Internacionalgaceta.es
Poco me parece para tan grande iniciativa
 Freak
Freak 

Muerto por dentro
Muerto por dentroSácalo en unroll, que la gente es muy perra.

Vamos a echarle un vistazo a los ganadores de estas ayudas al videojuego y el podcast. by @MENA_Resiliente(MENA Resiliente) | Twitter Thread Reader
Vamos a echarle un vistazo a los ganadores de estas ayudas al videojuego y el podcast. Spoiler: Guerra Civil, chochopodcasts y transexuales en el metaverso. Sigue... 👇twitter-thread.com
Es tremendo.
 Frikazo
FrikazoY en el mismo día anuncian esto:Bueno mis queridos autonomos del foro, contentos hoy? El gobierno ha anciado que os vuelven a subir las cuota.

Las Cajas B no se llenan solas, hombre.Bueno mis queridos autonomos del foro, contentos hoy? El gobierno ha anciado que os vuelven a subir las cuota.

theobjective.com

theobjective.com
				 Muerto por dentro
Muerto por dentroY en el mismo día anuncian esto:
CON DOS COJONES.
 Frikazo
FrikazoLo que haga falta para parar un genocidio.Hahahha somos conscientes que toda ayuda económica a Palestina ha terminado pagando la construcción de los tuneles de Hamas y en armarles?
 Freak total
Freak totalOjalá fuese verdad.Hahahha somos conscientes que toda ayuda económica a Palestina ha terminado pagando la construcción de los tuneles de Hamas y en armarles?
Gobierno progresista . . . Sigan votandoloBueno mis queridos autonomos del foro, contentos hoy? El gobierno ha anciado que os vuelven a subir las cuota.

Muerto por dentro
Muerto por dentroOjalá fuese verdad.
 Freak
Freak Freak total
Freak total Muerto por dentro
Muerto por dentro
Voy a ver que puedo apañar para llevarme subvenciones. Hay dinero gratis (vuestro) y nosotros aqui currando como subnormales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.