EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DeeJaYMaNZaNo rebuznó:
Mira que no me gustan nada los negros y toda esa gente pobre, pero ese video me cago en su puta madre, almenos que le patee uno y no 20 a uno solo...

Estoy de acuerdo, me dan asco los panchos y negros, pero eso es pasarse joder, son igual de maricones que Hitler pegandole a uno sin previo aviso y 14 tios con el mismo...

No he podido evitar reirme cuando salen los del KKK joder parece una reunion de espermatozoides :137:137:137
 
Besando el suelo como el papa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
pues mira cómo está ahora


3alizee.jpg

melafo hasta partirle la pelvis.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Eso es fake como una catedral. Este tio es del grupo de ilusionitas del estilo Anthony Blake. No se donde lei que el notas este hizo en Inglaterra un show donde realizo la ruleta rusa con una supuesta pistola de verdad, ademas en directo.. y luego se descubrio que era una farsa.. mas que nada por la alarma social que creo..tuvieron que descubrir el pastel.. Si quereis un mago verdadero ese soy yo.. por 30 leuros os digo el numero del sorteo de navidad.

Yo no lo veo así, este tío es más bien un destroyer total que diría cierto forero. Demuestra como funcionan los mediums y gentuza similar y además investiga técnicas de este tipo.

Aquí está el de la pistola. Merece la pena verlo sea fake o no. De todas formas lo que se reconoció es que eran cartuchos sin bala, que aún así apuntando a la cabeza pueden matar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy buenos.

La de la pistola se veia venir, sólo de verla apuntando con la lengua fuera y sin coger el arma por debajo con la palma de la mano...

No sé con cuantas pistolas has tirado tú... pero desde luego, con las que yo conozco no hace falta cogerlas por debajo. De hecho, ni recomendable. Puedes utilizar la otra mano para envolver la parte de empuñadura que queda descubierta con una mano, o puedes tener un agarre firme y tirar a una mano... teniendo en cuenta el retroceso que, en cualquier caso, empujará hacia arriba el brazo. Si te la estampas en la cara es por TORPE.

En cuanto al último vídeo, el del "fusil"... fue una broma, en la que cogieron un fusil del 577 (unos 14.7 mm, a ojo de buen cubero) y le prepararon un cartuchito especial, lleno de un propelente explosivo bastante más potente del habitual...

Aquí tenéis el video completo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé con cuantas pistolas has tirado tú... pero desde luego, con las que yo conozco no hace falta cogerlas por debajo. De hecho, ni recomendable. Puedes utilizar la otra mano para envolver la parte de empuñadura que queda descubierta con una mano, o puedes tener un agarre firme y tirar a una mano... teniendo en cuenta el retroceso que, en cualquier caso, empujará hacia arriba el brazo. Si te la estampas en la cara es por TORPE.

En cuanto al último vídeo, el del "fusil"... fue una broma, en la que cogieron un fusil del 577 (unos 14.7 mm, a ojo de buen cubero) y le prepararon un cartuchito especial, lleno de un propelente explosivo bastante más potente del habitual...

Aquí tenéis el video completo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que no entiendo del video de la tía que se rompe la nariz es como una escopeta con tanto retroceso puede tener mira telescópica. ¿Habra que usarla con algún apoyo no?
 
tontofeliz rebuznó:
Lo que no entiendo del video de la tía que se rompe la nariz es como una escopeta con tanto retroceso puede tener mira telescópica. ¿Habra que usarla con algún apoyo no?

Estaba claro que le iba a pasar eso. Se le ve por cómo la coge. Un arma larga debe apoyarse con fuerza en el hombro, y echar el cuerpo hacia delante al disparar, para absorber el retroceso de manera firme. La tía esta ni se la apoya, y además se echa hacia atrás. Lo raro es que no le haya partido los morros del todo...
 
retalation rebuznó:
Con pocas, pero he disparado. Me refería a cogerla de esta forma:

jb3_070906.jpg

Aparte de la bonita rana (sé que se explicó como quitarla, pero no lo recuerdo), el amigo Jack Bauer demuestra más o menos bien como cogerla semi-decentemente. No hay más preguntas, señoría...
 
exoesqueleto terminator style para los soldados yankis.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia, este tiene aún más acento que yo



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


</object>
 
Henry Chinasky rebuznó:
Hostia, este tiene aún más acento que yo

Ser gallego es de cabrones, hace tiempo nos echaron a todo un grupo comercial porque los hijos de puta gallegos de Unión Fenosa decían que nos tocabamos los cojones...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie