EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He aquí a todo un retardado, no solo mental, sino también internetil.

La eminencia de la novedad, todo un visionario que vive el minuto.

Hijo de puta, acaso no ha leído mi primer apunte en el que ya me imaginaba que habría salido el puto vídeo, pero no todos tenemos el tiempo libre que tiene usted y no todos hemos podido ver todos y cada uno de los vídeos que aquí aparecen.
 
escopeta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tontofeliz rebuznó:
Lo que no entiendo del video de la tía que se rompe la nariz es como una escopeta con tanto retroceso puede tener mira telescópica. ¿Habra que usarla con algún apoyo no?

Para empezar no apoya bien la culata de la escopeta en el hombro,
es retrasada y el tio que esta al lado "instruyéndola" aun mas:lol:
y lo del visor, normalmente se pone mucho mas adelante para que no sobresalga,
y no pase lo del vídeo
 
mijimovil rebuznó:

Claro que es Ibrahimovic hamijo Miji.. Si no eres maricon y te gusta el futbol no deberias ni de haberlo preguntado. Lo que yo no me explico es como siendo un tio de 2 metros y jugando en el Inter se deja dar un puñetazo asi.

ibrahimovic.jpg
 
Yo la metia toda la polla via rectal, y me hacia un pincho moruno con ella.
 
Jon cobra es la polla.

Pregunta a bustamante lo que quieras (versionado)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bonitas maniobras en una autopista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que asco dan los putos camioneros como los odios, se creen los reyes de la carretera y son una mierda.
 
Zariweya rebuznó:
Que asco dan los putos camioneros como los odios, se creen los reyes de la carretera y son una mierda.

y lo que chana producir esta reaccion en la gente?
 
Benito rebuznó:
y lo que chana producir esta reaccion en la gente?

Chana?Ein? En fin...

Molaria mas ir con las luz larga en el camion deslumbrando a todos los coches, por cierto yo una vez hice un estudio y el 90% de los camioneros son unos putos vengativos :lol:

El estudio consistia en ir de ncohe en mi coche, y cada vez que me cruza de frente con un camion le ponia la larga, pues todos se venganvan contratacando menos uno..:137
 
Chana?Ein? En fin...

Molaria mas ir con las luz larga en el camion deslumbrando a todos los coches, por cierto yo una vez hice un estudio y el 90% de los camioneros son unos putos vengativos :lol:

El estudio consistia en ir de ncohe en mi coche, y cada vez que me cruza de frente con un camion le ponia la larga, pues todos se venganvan contratacando menos uno..:137


Hombre, nos ha jodido que contratacaban, me pones a mi las largas llendo en carretera, y cuando me cruzo contigo, no te pongo las largas, te tiro el antirrobo al parabrisas, como manda la tradicion :lol:
 
Benito rebuznó:
Hombre, nos ha jodido que contratacaban, me pones a mi las largas llendo en carretera, y cuando me cruzo contigo, no te pongo las largas, te tiro el antirrobo al parabrisas, como manda la tradicion :lol:

:137:137:137:137 Hijodeputa a tus pies :121:121:121:121

Dios, has hecho que me ria a carcajadas en medio de la oficina!!!:137


> Que mirais hijosdeputa? Me ha hecho gracia el presupuesto este...:roll:
 
Zariweya rebuznó:
Que asco dan los putos camioneros como los odios, se creen los reyes de la carretera y son una mierda.

12795.jpg


son los amos de la carretera, y no lo digo porque me guste mucho esta peli, ni porque mi padre sea camionero, esto es así, y así te lo cuento

y si, ten cuidado en la carretera, los camioneros son satanases...
 
Chuloputas rebuznó:
12795.jpg


son los amos de la carretera, y no lo digo porque me guste mucho esta peli, ni porque mi padre sea camionero, esto es así, y así te lo cuento

y si, ten cuidado en la carretera, los camioneros son satanases...

del infierno...
lossatanasesdelinfierno.jpg
 
Benito rebuznó:
Hombre, nos ha jodido que contratacaban, me pones a mi las largas llendo en carretera, y cuando me cruzo contigo, no te pongo las largas, te tiro el antirrobo al parabrisas, como manda la tradicion :lol:

Yo sé de uno que tiraba canicas por la ventana para putear al de atrás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie