EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miketyson128, esta joven requiere de tus servicios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que darla esperanzas, pobre bicho.


Y porque no has visto los dos comentarios que la dejo en otro video suyo titulado :RE: ¿Que mueve el mundo?.
 
Esa chica no fue la que tuvo una refriega con VodkaEnVena??? juraria que si...

que paso con todo aquello, soy un puto newbie que repite videos, pero dicimelo joer...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa chica no fue la que tuvo una refriega con VodkaEnVena??? juraria que si...

que paso con todo aquello, soy un puto newbie que repite videos, pero dicimelo joer...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si, de echo hay un video, buscalo, "vodkaenvena me ha owneado" pero lo de owneado estaba mal escrito o algo así...

Edit:

HIJO DE PUTA ES EL VIDEO QUE HAS PUESTO.
 
Dejar a la pobre chica, que es mas inteligente y guapa que muchos de vosotros incluso que yo (pero yo soy mucho mas guapo).

Aquí un vídeo de una nueva moda que se avecina, ya veo en las concentraciones de tuneados y mas escoria, practicar esta nueva disciplina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí la nueva raza que conquistara el mundo, creo que es de la misma secta que nuestra amiga de trillo. A veces parece que vaya a abandonar su apariencia de pseudo terrícola.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
DeeJaYMaNZaNo rebuznó:
ostia eso como cojones puede ser?

Porque una moto vale, pero un coche?




Hijo de la Gran Logse, eso se llama Inercia, cuando dicha fuerza es superior a la que ejerce la gravedad sobre el vehiculo(entre otras), usted podrá observar lo que sucede en el video.



Dios mio, que mal ha hecho la Logse y la internec.
 
De hecho no Benito. Precísamente la llamada centrífuga, como bien indica la wiki es una fuerza ficticia al no producirse por la interacción del objeto afectado con ningún otro.

No es por tocar los huevos, o quizás sí, pero estoy de acuerdo con que el efecto lo genera la inercia al mantener el coche o moto la tendencia a mantener la recta en un espacio curvo. De ahí que se quede todo como enganchao al muro.

















Por cierto, el foro putas está bastante bien. Visítenlo.
 
Hijo de la Gran Logse, eso se llama Inercia, cuando dicha fuerza es superior a la que ejerce la gravedad sobre el vehiculo(entre otras), usted podrá observar lo que sucede en el video.



Dios mio, que mal ha hecho la Logse y la internec.

Bueno y ahora quién es el hijo de la logse, el que pregunta o el que suelta la primera chorrada que le viene a la cabeza?

Lo que mantiene a los coches ahí son las ganas que tienen de meterse una perfa con el buga y punto.
 
DeeJaYMaNZaNo rebuznó:
Bueno y ahora quién es el hijo de la logse, el que pregunta o el que suelta la primera chorrada que le viene a la cabeza?

Lo que mantiene a los coches ahí son las ganas que tienen de meterse una perfa con el buga y punto.



Es otro modo de mirarlo, y quizas usted tambien tenga razón hijo de la Logse, aun así insisto que es debido a la inercia, aunque me dejé atrás la coletilla, INERCIA MECANICA.

La inercia mecánica es la tendencia de los cuerpos a mantener el estado de movimiento o reposo en el que se encuentran. El cual no se modifica a menos que actúen fuerzas externas sobre su masa y en el caso de los coches del video, las fuerzas centripeta y el peso (P=m*g donde m es la masa y g es la gravedad) se estabilizan, tambien entrarian en juego la aceleracion del vehiculo, su velocidad, y mil vectores mas, pero es muy largo y ese dia me fugué de clase (eso si, no era la LOGSE)


Faloni, ciertamente esta muy bien el foro putas, gracias por su consejo.
 
Forero putalocura version yankie.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
greenpeace rebuznó:
Forero putalocura version yankie.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Ese no es Ibrahimovic de joven?¿?¿?

Por cierto,eso es un zas en toda la boca,fake,pero en toda la boca...
 
greenpeace rebuznó:
Forero putalocura version yankie.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Por fin veo un video cuyo final satisface mis deseos, aunque podría ser que se satisficieran plenamente mediante la muerte del interfecto.
 
wetamir rebuznó:
Wii.

Fake.

Viral.

Navidad.

Y que lo digas, mira como sonríe cuando ve que le viene el puñetazo contra toda su cara, eso es que está pensando en la wii que le van a regalar por hacer el fake-video de marketing viral.
 
El primero sobre todo, el mejor. Para verlo alomejor me tendría que fumar más de 5 porros, la pantalla negra no ayuda mucho a la imaginación.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Me imagino que con lo que gusta la escatología en este foro ya habrá aparecido este vídeo. A mí me lo han mandado hoy y se me ha revuelto el estómago.

www.2girls1cup.com

He aquí a todo un retardado, no solo mental, sino también internetil.

La eminencia de la novedad, todo un visionario que vive el minuto.
 
Chopped campofrio
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie