EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AMEZA nivel 4

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Steel Dragon rebuznó:
Y se pensará que hace la gracia y todo, por el bien común tira el teclado fuertemente contra el suelo y luego haz contigo lo mismo pero tirándote desde un quinto piso subnor.

Hola, bebelefas, pensaba que ya no volvería a saber de tí.
Tu insulto de hoy muy cutrillo. Tienes que esforzarte más.

Va por tí:
http://es.youtube.com/watch?v=i7Nvm6ePW5M
 
Usted es un triunfador de la vida

tiene nada mas y nada menos que 41 mensajes, y dedica su tiempo libre en corregir faltas ortográficas en el foro

triunfa.jpg
 
Soy retarded y me empeño en demostrarlo constantemente.

El vídeo ni lo he visto porque no me sale de los cojones, y a ver si cambiamos de insultos que aunque seas subnormal profundo la RAE tiene una web para algo payaso. Por mi parte dejo de discutir con un mongólico que éste es el hilo de vídeos no el de broncochat.

pensaba que ya no volvería a saber de tí.

P.D: Si tan listo eres que te empeñas en corregir a la gente deberías saber que "ti" no lleva tilde, subnor.
 
Ángel Martín y su visión sobre sexo y milagros :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Steel Dragon rebuznó:
El vídeo ni lo he visto porque no me sale de los cojones, y a ver si cambiamos de insultos que aunque seas subnormal profundo la RAE tiene una web para algo payaso. Por mi parte dejo de discutir con un mongólico que éste es el hilo de vídeos no el de broncochat.



P.D: Si tan listo eres que te empeñas en corregir a la gente deberías saber que "ti" no lleva tilde, subnor.

mentryustre rebuznó:
ATT:Steel Dragon

jajajajajajaaa...pero que subnormal eres, bebelefas

¿¿Eso es todo lo que se te ocurre responder?? ¿Quien es tu guionista? ¿Tu hermano siamés downie? Si te ha owneado te callas la puta boca de defi y dejas de joder el hilo pringao.
 
Repartiendo paquetes "fragiles".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El ladrón de la "cinta adhesiva", dios que friki...ponerse a robar con cinta adhesiva en la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie