EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Punki Patineta en su fuero interno rebuznó:
Voy a hablar bien de ella, fijo que entra al foro al ver los comentarios y así quizá tengo posibilidades de bajarla las bragas/pañales

entiendo.

el pobre punki es un iluso, el grado de discapacidad es bastante bajo comparado con lo que él necesita para poder mojar...

algo asi como una mezcla de sofía mazagatos y una lechuga romana.

aparte, esta tia es paralitica cerebral, la ganamos a una carrera, y a un concurso de deletreo seguramente, pero seguramente ande mas lejos de la subnormalidad que el 80% de este foro

Los 300

300logo.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui tenemos mas de los bakaletas de antes; esta vez espectaculo del viejo que le dicen "fáshio", y un tipo nuevo, con un polo bailando cual bailarina rusa... dantesco.
Al final del video aparece magistralmente neustro amigo, el bakaleta obeso "fashion StYlE".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A mí se me encoge el corazón con esta niña. Es más válida que el 80% de los que entran en este foro.

A los que os reís de ella sólo espero que un mapache os la arranque un día que estéis meando en el campo.

Gran vídeo,sin duda de los mejores que he visto en el tube.

Pezcolibri,la gente con esa forma de pensar como la tuya sufre mucho así que abre tu mente:lol:

Esto de la retardina está siendo un gran lol. Los comentarios pidiendo que en la próxima entrega diga "he owneado a Vodkaenvena" son muy amos.

Por cierto, alguien le ha explicado el significado del verbo "ownear", en la siguiente reunión de pecés la jerga PL será la reina de la fiesta.

De ahí saldrá la nueva generación de foreros.

REPE A MAS NO PODER!!!!!!!!!

Son los americanos estupidos????? Vamos a echarnos unas risas, este video no tiene desperdicio!!!!!!!!!!!!!!

Y para pasar el mal rato hay les va un par de melones.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

desconozco si este video esta repetido...una recopilación de estas que hacen que de asco ser humano...los degollamientos estan cortados, tranqui, es bastante visible el video(para lo que suele haber por aqui)

Necesito el nombre de la tia esa que cantaba tan guay tocando una guitarra, era mas fea que pegar a un padre pero tocaba bien.

Como es el nombre del baile raro ese que hacen los gabachos que parece que les estan metiendo una descarga electrica por el culo

RelolOcasion (2 hours ago)
¿Te ha parecido ofensivo el comentario? Mis disculpas. Lo que venía a decirte es que hacéis buena pareja y que él guarda un asombroso parecido con un forero de PL.

Bechis...

Y que viva El Barrio!

Venga, ¿quien a sido el Joputa?

Sephirot X rebuznó:
desconozco si este video esta repetido...una recopilación de estas que hacen que de asco ser humano...los degollamientos estan cortados, tranqui, es bastante visible el video(para lo que suele haber por aqui)

Joder alguien me puede decir el título de la canción del video, hace unos meses la busqué al verla en un anuncio y ahora no me acuerdo de que puto anuncio era. Gracias.

Punki Patineta rebuznó:
desgraciados, malnacidos, perdedores, frikis de warhammer, cuatro ojos, engendros, bastardos, cabrones, alimañas, hijos de puta, subnormales, maricones, sorbemierdas, desgraciaos, tragapollas, follaheces, mierdosos, idiotas, tontos, hijoszorra....

No sé que más deciros por burlaros de una discapacitada mental me dan ganas de machacaros a hostias :shock: coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un palo o algo contundente y abriros la puta cabeza hueca a leches

¿no tenéis alma o qué?¿no sentís nada?¿qué clase de enfermedad mental de incosciencia y falta de moral tenéis? al "vodka en vena" que ha empezado todo esto ME CAGO EN TU PUTA MADRE Y EN TUS PUTOS MUERTO, y al resto que le habéis reido el vídeo con título "retarded" ojalá tengáis un hijo/a discapacitado para que la vida os pegue un buen OWNED, merecéis que mil pollas de negros os follen el culo hasta levantaros la piel para despues rellenar con sal gorda y muráis de dolor.

En serio, dais asco, el foro mola por que suele tener gracia, pero esta mierda NO LA TIENE.

PD: OLE los cojones de la chavala, se la ve con ánimo y ganas de luchar a pesar de sus dificultades y barreras, no como muchos de aquí que son unos losers

piensas que si dices esas cosas y te arrepientes, vas a ir al cielo o algo?

HIJO DE PUTA

pd: debo decir también, que son unos hijos de puta, pero que se le va a hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie