EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
retalation rebuznó:
esto es un clásico? Joder, yo es la primera vez que lo veo...

Por cierto, que hizo ese hijo del mal?

Preguntar que habia hecho un tio que salia en un video en el que le cortaban la cabeza al susodicho. En fin, vaya preparandose,,, cosas de la vida Oiga!!!

Aquí un video curioso de la diferencia entre cámara rápida y cámara lenta. Por lo menos es original.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vodkaenvena rebuznó:
Calorro el rey del flow ha vuelto, nuevo vídeo después de 8 meses sin dar señales de vida.

Le has cogido el gusto a los retrasados mentales últimamente, eh. :lol:
Éste fue forero o sucedáneo, ¿no? Algo así creo recordar.

Dr. Quatermass rebuznó:
Éste fue forero o sucedáneo, ¿no? Algo así creo recordar.

sí, está registrado en prisonfreak, por PL no sé si se ha pasado, en PF sólo participó en este hilo y al poco tiempo de terminar las peleas de vídeos no volvió a aparecer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ya casi es halloween, nadie se va a cambiar el avatar para la ocasión? :shock::shock::shock::shock:

¿Te parece el mío poco acojonante? Pues estuve por poner este, que es peor:

2001834911560759299_rs.jpg

vodkaenvena rebuznó:

Ahí donde le veis, con sus carencias afectivas, con sus taras físicas y gran retraso mental, es más feliz que todos nosotros.

Un vídeo japonés con el que me he partido el ojals. La reacción del niño ante el corte de la niña es tremendo¨:lol:

muesly_1968 rebuznó:
Un vídeo japonés con el que me he partido el ojals. La reacción del niño ante el corte de la niña es tremendo¨:lol:

>

Estamos ante las primeras calabazas de un niño japones, lo que es raro esque no haya cogido una katana y se ha hecho el hara-kiri,conociendolos....

Es un coño de plástico incrustado en el suyo o le han metido silicona?

https://www.efukt.com/1638_Biggest_Pussy_Ever.html

:shock:

Se lo han "inflado" con una campana de vacio. Fijate sino en el Clitoris y veras como lo tiene que parece una morcilla de burgos. Concentrando la sangre con la campana la piel se hincha y queda de esa manera. Hay videos muy famosos de tios con MEGAPOYAS infladisimas que utilizan la misma técnica. Yo creo que debe de doler un huevo.

Ar-C-Angel rebuznó:
Se lo han "inflado" con una campana de vacio. Fijate sino en el Clitoris y veras como lo tiene que parece una morcilla de burgos. Concentrando la sangre con la campana la piel se hincha y queda de esa manera. Hay videos muy famosos de tios con MEGAPOYAS infladisimas que utilizan la misma técnica. Yo creo que debe de doler un huevo.
Joder, pensaba que eso solo se podía hacer con las pollas. Menudo coñarro que se queda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie