EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Putos moromierdas no tienen ningun aprecio por la vida. Degollan a la gente como cochinos sin sentir el mas minimo asco o reparo por el proceso que supone meterle un tajo a alguien en el cuello e ir seccionando. Me cago en dios, a ver que mas les da meterle un puto tiro en la cabeza y santas pascuas.. pero no, los putos moros estos son dañinos a mas no poder..
Vaya puto error de la naturaleza, años de evolucion hasta tal punto de que el ser humano ha sido capaz de crear un aparato que graba imagenes y en contrapartida al otro lado del cristal seres mal evolucionados cortando cabezas como el que pide 100 gramos de pistachos al peso. No lo entiendo coño, poco a poco me va pareciendo bien eso de que los yankis vayan por morolandia matando hijos de ala, robando petroleo e inculcando "cultura occidendal"... por que voy teniendo claro que cualquier ayatola o como mierda se llame, si tiene la formula para mandarnos a todos al carajo lo hara sin mas miramientos, y ya se sabe.. mas vale prevenir que curar.. ANDA LE VAYAN DANDO MUCHO POR CULO A TODOS LOS MUSULMANES.. ME CAGO EN LOS MUERTOS DE ALÁ

FUEGO PURIFICADOR¡¡¡¡¡

gak.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Tampoco tanto...

Vodkaenvena hay sólo uno :lol:
Por cierto, hace bastante que no postea... A saber por qué...

Vodkaenvena y su síndrome de arlequín..:lol::lol:
Corren rumores de que lo han visto merodeando por las salas de torturas de algun campo de entrenamiento de Al Queda, de voyeur.
 
Animales cogiendo LA GRAN CURDA, parece ser de un arbol que espontáneamente les brinda frutos etílicos.

Se comprueba como pasan por todas las fases. Abarabía, regocijo, parsimonia, dormitud de mona y grossen resaken.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Putos moromierdas no tienen ningun aprecio por la vida. Degollan a la gente como cochinos sin sentir el mas minimo asco o reparo por el proceso que supone meterle un tajo a alguien en el cuello e ir seccionando. Me cago en dios, a ver que mas les da meterle un puto tiro en la cabeza y santas pascuas.. pero no, los putos moros estos son dañinos a mas no poder..
Vaya puto error de la naturaleza, años de evolucion hasta tal punto de que el ser humano ha sido capaz de crear un aparato que graba imagenes y en contrapartida al otro lado del cristal seres mal evolucionados cortando cabezas como el que pide 100 gramos de pistachos al peso. No lo entiendo coño, poco a poco me va pareciendo bien eso de que los yankis vayan por morolandia matando hijos de ala, robando petroleo e inculcando "cultura occidendal"... por que voy teniendo claro que cualquier ayatola o como mierda se llame, si tiene la formula para mandarnos a todos al carajo lo hara sin mas miramientos, y ya se sabe.. mas vale prevenir que curar.. ANDA LE VAYAN DANDO MUCHO POR CULO A TODOS LOS MUSULMANES.. ME CAGO EN LOS MUERTOS DE ALÁ

FUEGO PURIFICADOR¡¡¡¡¡

gak.jpg

El primer post racista,y coherente al mismo tiempo, que he leido en todo el foro sin la palabra MELAFO,TODAS PUTAS o HIJO DE PUTA.Y con el que estoy totalmente de acuerdo tanta sangre fría y risas en un degollamiento no es algo que sea normal merecen morir,Alá vendrá a por nosotros por maldecir a sus hijos,pero no te preocupes porque seguramente vendrá en cayuco y se ahogará...:lol:
 
haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pelotilla rebuznó:
haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero es que eso es así,hijoputiles somos todos,el programador de Antivirus crea virus,el Guardia Civil que hace registros se mete la coca y se fuma los porros que confisca,el pescador maltrata a su mujer y el barrendero mea en la calle un Sábado por la noche,así es la vida cotidiana...
 
:121
image.php


Muchos ya los conoceréis, Coproboys de ferrol, en el otro hilo estaban, no está de mas recordarlos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder con los putos rusos nancys, debe estar ya en el top10 de los vídeos más repetidos.

Panda de hijos de la gran puta, pasaos de vez en cuando por el hilo para estar un poco actualizados de "lo que se lleva" o al menos no vengáis con vídeos del pleistoceico para molar más.
 
Mira que no me gustan nada los negros y toda esa gente pobre, pero ese video me cago en su puta madre, almenos que le patee uno y no 20 a uno solo...
 
Si los de antes son fecal... mirad la calidad de "larva fecal".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
NLP

Lo mejor para hacer un regalo es comprar lo que te dé la gana y convencer al otro de que eso es lo que quería. Le lava el cerebro al tío hasta el punto de que no recuerda por qué escribió lo que escribió en un papel.

No sé si es fake pero si no lo es seguro que se puede aplicar a otros ámbitos de la vida cotidiana. :1


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ruisu Romaku rebuznó:
Si los de antes son fecal... mirad la calidad de "larva fecal".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puta mierda, puta mierda

Fecales solo hay 1 grupo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que cada vez que veo este video se me pone algo duro dentro del pantalon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Duro del Oeste rebuznó:
NLP

Lo mejor para hacer un regalo es comprar lo que te dé la gana y convencer al otro de que eso es lo que quería. Le lava el cerebro al tío hasta el punto de que no recuerda por qué escribió lo que escribió en un papel.

No sé si es fake pero si no lo es seguro que se puede aplicar a otros ámbitos de la vida cotidiana. :1


https://www.youtube.com/watch?v=befugtgikMg

Eso es fake como una catedral. Este tio es del grupo de ilusionitas del estilo Anthony Blake. No se donde lei que el notas este hizo en Inglaterra un show donde realizo la ruleta rusa con una supuesta pistola de verdad, ademas en directo.. y luego se descubrio que era una farsa.. mas que nada por la alarma social que creo..tuvieron que descubrir el pastel.. Si quereis un mago verdadero ese soy yo.. por 30 leuros os digo el numero del sorteo de navidad.
 
Desert Eagle :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bazooka:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

escopeta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

fusil:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie