EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La madre le cancela la cuenta del WoW y el hermano cabrón graba su rabieta (atención al minuto 1:11):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
don_gato rebuznó:
¿Alquien sabe porqué los monos de mierda estos hablan en castellano pero las frases las construyen con una estructura rara? Es algo que me infla las pelotas en grado sumo.

Que el tío ese no es castellanoparlante es algo que incluso tu mermada mente de retrasado mental es capaz de entender.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Que el tío ese no es castellanoparlante es algo que incluso tu mermada mente de retrasado mental es capaz de entender.
Sólo se preguntaba por qué hablaba raro "el mono ese". Que sea castellanoparlante o no es irrelevante.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Sólo se preguntaba por qué hablaba raro "el mono ese". Que sea castellanoparlante o no es irrelevante.

Vaya, parece que las hostias retóricas que te llevaste la última vez que decidiste llevarme la contraria en cuestiones filológicas no te hicieron recapacitar.
No nos hagamos los monguis, ya sabemos que en PL decir "mono" equivale a "sudaca". Y obviamente, sí resulta relevante para evaluar la capacidad lingüística del sujeto en cuestión si éste es o no castellano parlante.
Resumiendo lo obvio: los monos no hablan como ése. La mayoría de predicadores como ese tío son brasileños que hacen un curso de tres meses de español y se montan un canal de cable de telecristianismo para sacar pasta.
 
Error de syntaxis rebuznó:
No te excites y te vayas por las ramas. Si sigues creyendo que el argentino medio habla un mejor castellano que el español medio es cosa tuya, pero obviamente que uno sea castellanoparlante no influye en que hable bien o mal la lengua.
 
No sé por qué borras, no habías dicho nada raro...

Pero vamos, que menudo fake :lol:.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Que yo no he dicho nada hostias. Alomejor he escrito algo, no se.

En cualquier caso el minuto 1:11 es un LOL.

¿un LOL? a mí me había parecido un intento de meterse el mando del televisor en el ano, sin quitarse los calzoncillos horteras. ¡Lo que hace la desesperación!

Si le dejan sin pipas Churruca, se sodomiza con el zapato, ¡fijo!
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Cocacola, cacaolat e intestinos por la nariz al visionar el minuto 1 : 11

:121:121:137:137 :lol::lol:
Pero qué coño hace???!!!
Se mete un mando a distancia por el culo mientras chilla cual gorrino.

Esto supera al niño alemán del Unreal.
 
He flipado under colours :shock:

Sabía yo que el WoW causaba hikkikomorismo en grados patológicos, pero de ahí a que te posea el demoño del WoW... caso digno de Friker Jimenez hoyga.

Ademas del intento de colonoscopia con mando y agónico grito, otro momento lolerrimo hasta decir basta es cuando se oye un "SHUT UP" y se queda en mute completamente :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vodkaenvena rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=4eJJF11bIxM

Los orcos de Mordor han visto la lulz, id a llamando a frodo y a todos sus contactos del mesenyá mientras aún quede esperanza.

¿La palabra que repiten continuamente es quehaceres por casualidad?
 
¿La de la cinta blanca está preñá?

aregla mi cuarta

526679pedobear3va4.gif


Ya voy
 
Accidente en pancholandia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La hija de Satán ha nacido: Pagafantas vidrioinside
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MADXTAR rebuznó:
Mi pierna dice.... y el puto brazo que?!?!?!?! :shock:


En cuanto a lo de el engendro con el sucnoresexual del diario.... buuffffff.... no quiero decir que sea un fake.... pero... ejem.... dejemoslo que es lo mas raro que he visto desde el sindrome de Arlequin.

La verdad es que huele a Follonero que tira patrás, pero no se que pensar debido a la aparante subnormalidad de la que hace gala el chaval.

P.D. Hay un momento, que en el video no he visto, pero en directo sí lo ví, en el que sale la hija de Satanás en pantalla grande a lo que el subnormal profunde opina lo siguiente: Está cambiada.
Y cuando lo pregunten si a peor dándolo por sentado, el responde que no, que está cambiada a mejor, no me quiero ni imaginar como estaría antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie