EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevo videoclip de John Cobra :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
eduro25 rebuznó:
Hola todos,
En este video , un gimnasta aparentemente profesional, realiza su rutina , pero no todo sale bien al final de la misma.

https://www.megavideo.com/?v=CGYS6DH6

Saludos,


Este en cambio, si que se rompio el cuello. De hecho se decapito y sobrevivio.
Y no es el unico caso. El termino medico es decapitacion ortopedica, el craneo se separa del cuello.

https://www.cbsnews.com/video/watch/?id=4681350n&tag=related;photovideo

https://abcnews.go.com/Health/story?id=6515671&page=1
 
Un video en inglés de un diario alemán hablando sobre un bicho encontrado en México que puede ser nieto del chupacabras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y aquí no sé qué de Messi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mencey rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=Qym28bDcp_c[/url]

Acojonante como dejan todos que siga dandole caña y luego se lo llevan como un saco de papas para tirar lo al primer descampado. :lol:

Me gustaria saber la verdadera historia de este video, porque da la impresion mas bien de que es un colgaod euna escuela de Kunf Fu retando a uno de una escuela de Karate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, esque a mi lo de los maestros estos me da verguenza una ajena que pa que.... ya se vio en el video este.... me dan ganas de presentarme alli y liarme a ostias a mano abierta para espabilarlos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui mi version ya vista por todos..... no iba a desperdiciar una oprtunidad asi.... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acojonante como dejan todos que siga dandole caña y luego se lo llevan como un saco de papas para tirar lo al primer descampado. :lol:

Normal, ves a un tio que en vez de pegar ostias se dedica a mover brazos y piernas como si fuera la coreografía de la macarena, lo que estás deseando es que acaben con su miseria cuanto antes.
A mi me ha recordado a los masilla, de los Power Rangers :lol:
 
Kazuya Mishima rebuznó:
A mi me ha recordado a los masilla, de los Power Rangers :lol:

A mi me ha recordado cuando terminaba de ver de pequeño las pelis de Karate y me liaba a ostias con mis hermanos. :lol:

Mortal el pobre diciendo "You are gooood" jajaja, como para que no le peguen mas ostias... ya se veia venir el desenlace.

Por cierto, el video de la polla voladora es el despolle.... yo quiero una de esas para asistir a mitines cuando sea campaña... seria el master of the LOLs.



Amigo cabronazo... impagable la reaccion del notas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Owned al señor superviviente. Dios le perdone.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
http://www.youtube.com/watch?v=UlzoL-wQwio

A ver si os mola.
 
Screwed rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=UlzoL-wQwio

A ver si os mola.

¿Tu eres nuevo verdad?

Lo digo, por eso de poner un video en spoiler, en el hilo de los videos, me has hecho sonreir con esto hamijo, disfrute su estancia aquí.
 
Niño empujado al fondo de la colina (video)

Hola todos,
En este video , un pequeño niño juega con su coche y es empujado al fondo de la colina.

http://www.megavideo.com/?v=3P7VLVFD

Eso debio doler.

A alguno le hicieron algo parecido en su niñez?

Saludos,
 
MADXTAR rebuznó:
Me gustaria saber la verdadera historia de este video, porque da la impresion mas bien de que es un colgaod euna escuela de Kunf Fu retando a uno de una escuela de Karate.

Lo que el difunto dice es que tiene decimo grado de "no se que arte", que es un sacerdote, y que tiene el poder del tigre en el brazo izquierdo y que quien le enseñó ( promote to tenth grade = promover al decimo grado ) lo que sabe fue Jesucristo en persona, y que el solo quiere enseñarles, no quiere hacerle daño, que lo que el otro tiene que hacer es concenctrarse en sus manos y sus pies, luego el karateka le pega la primera patada y a partir de ahi queda claro que lo que quieren los karatekas es darle un palizón.

Seguramente las ostias sean mas por creerse discipulo directo de Jesucristo que por meterse con el karate.

De hecho el muy subnormal, para salir del paso le va diciendo que lo está haciendo bien, y despues de comerse una ensalada de ostias, le pregunta Are you good? a modo de : somos amigos, no estamos aqui para matarnos, yo no soy un luchador dice también el pobre, y sus ultimas palabras son: "ok, ya lo tienes, ya vale" y es cuando el puto negro se ceba todavía mas.
 
Momento remember.

Primer campeonato del mundo de la bestia, o "como talar un arbol" :lol:
A los siete minutos,momento impagable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aqui, todas sus caricias comprimidas para su consumo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tambien la oportunidad de gloria para el potro:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gustaria saber la verdadera historia de este video, porque da la impresion mas bien de que es un colgaod euna escuela de Kunf Fu retando a uno de una escuela de Karate.

Diciembre de 1984, el maestro de karate Bobby J. Blythe instruye a un alumno con un enfermo mental como sparring. La clase acaba con una brutal paliza y horas más tarde se descubre el cadáver del pobre desgraciado en un basurero. El instructor nunca fue acusado y ésta fue su única explicación sobre el despiadado ataque: “Me encontré por primera vez a este hombre en un centro comercial. El tipo se encontraba en un Pizza Hut comiendo las pizzas de los demás clientes cuando el gerente del local apareció con una pistola. Más tarde, agentes de policía fueron alertados de que el mismo hombre había sido visto intentando robar monederos. Poco después, visitó una tienda al lado de mi gimnasio de Karate Dojo y le dijo al dueño que estaba pensando en tomar clases de Dojo.”

An hero
 
Mr.Hanzo rebuznó:
4 : 25 -"You are good, you are good.."

:lol::lol::lol:

No, es aun mas gracioso, porque le dice "You good? Are you good?" :lol:

No obstante, el karateka es un bastardo, porque cuando el kungfu fighter se rinde, es cuando el empieza a dar las peores hostias.
 
Arisgo rebuznó:
No, es aun mas gracioso, porque le dice "You good? Are you good?" :lol:

No obstante, el karateka es un bastardo, porque cuando el kungfu fighter se rinde, es cuando el empieza a dar las peores hostias.


Es que pisarle la cabeza al tío contra el suelo mientras este ni se mueve no creo que sea una técnica de Kárate. Al tío se le va la pinza ante un negro esmirríao que es evidente que no está bien de la cabeza.

No creo yo que para humillarle hubiera que llegar a esos extremos.
 
Spawner rebuznó:
Es que pisarle la cabeza al tío contra el suelo mientras este ni se mueve no creo que sea una técnica de Kárate. Al tío se le va la pinza ante un negro esmirríao que es evidente que no está bien de la cabeza.

No creo yo que para humillarle hubiera que llegar a esos extremos.

Totalmente de acuerdo. El karateka es un hijo de puta.

De todas formas, en muchos sitios de la red se dice que el luchador de kungfu murio, se le encontro en un contenedor. Si bien es cierto que la forma de llevarselo es poco ortodoxa, ese sincope covulsivo es muy habitual en estas peleas y dudo mucho que muriese, salvo por lesion cerebral, que podria ser, pero podria perfectamente no ser. Vamos, que creo que es una leyenda urbana lo de su muerte.
 
Pues yo creo que uno de los pisotones le parte la traquea y tal vez la mandíbula, y que se escucha el borboteo de la sangre dentro de su cuello cuando trata de respirar.

Por no contar las pataditas que se llevaría en la cabeza cuando lo fueran a echar al vertedero. Esto nos demuestra una vez más, que NO DEBEMOS PERMITIR a los negros hacer cosas de blancos, ni de amarillos, tales como dar hostias de forma legal, acceder a armas, conducir o tener propiedades.

NIGGA STOLE MAH LIFE!
 
Pues que se escucha el borboteo de la sangre dentro de su cuello cuando trata de respirar.

Esa especie de ronquido al respirar, se produce cuando te rompen la nariz y te quedas incosciente.
Lo vi en directo una vez y daba bastante apuro, parece que se muere.
En internet sale en 10.000 peleas, una arriba una abajo. Sobre todo las de una serie que salian pegandose en los jardines de sus casas y de donde salio este elemento kimbo slice.

 
Sexo en el cementerio. Lo malo es que sale un negro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el video del surfista que le daba un solomillo a un tiburon que dieron en cuatro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bebida energetica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie