EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lemikox rebuznó:
Yo no sé para qué hostias veis estos vídeos. Yo vi uno de estos una vez porque lo puso Cáncer y estuve una semana sin empalmar.

Lo sorprendente es lo tranquilos que están los tipejos sabiendo la que les va a caer.

No son tan crueles, la motosierra la usan a posteriori.
 
Lo peor es para el segundo que le da tiempo a ver venir lo que le espera.
 
Toneti rebuznó:
Lo peor es para el segundo que le da tiempo a ver venir lo que le espera.


y por supuesto que agoniza bastante mas. Al menos el dela motosierra murio bastante rapido. Al gordo se le escucha el sonido de intentar respirar a traves de los chorretones de la sangre del cuello abierto. No se el minuto exacto y paso de volver a verlo. Es el sonido que explicaba curro en un masuno cuando vio como se hacian a cuchillo a uno.
 
Toneti rebuznó:
Lo peor es para el segundo que le da tiempo a ver venir lo que le espera.

Ahí se equivocan porque ya se le veía bastante entero, incluso se pone a mirar al otro cuando se le cae encima. Tenian que haber empezado por él para ver la reacción del otro.

Esa gente no tiene ni puta idea.
 
Lo acabo de ver zapeando en 13TV y todavia estoy despollandome por el suelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha sido bastante bizarro tener la ventana de los mensajes del baduc abierta mientras le escribía a una tía y al lado el pavo del bigote apretando los dientes al primer contacto de la motosierra con su cuello.
Más loleante aún, la combinación del sonido ese "tirurí" cuando te llega un mensaje, con esa mezcla de aire y sangre siendo expulsados por una tráquea fracturada.

INTERNEC IS ANOTHER DIMENSION.
 
vodkaenvena rebuznó:
Hay algo en el aspecto de esos chavales que me resulta repulsivo. No sé, no es que tengan una deformidad evidente, pero me da la impresión de que están como mal hechos ¿Són niños de Chernobyl?

A mi me recuerdan a las tias esas de la peli FREAKS

Poster_-_Freaks_15.jpg
 
relleno masuno duplicado con vídeo innecesario de tetas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
Lo acabo de ver zapeando en 13TV y todavia estoy despollandome por el suelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, es el tamagotchi de dios.

DEME DIEZ ¡¡
1240076189143_f.jpg
 
Alekos002 rebuznó:

Los veo y subo al classic furevah:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Multiple OMG´s included.
 
Toneti rebuznó:
Ya, pero es que eso no lo he llegado a ver. :oops:

Bueno pues al gordo se lo hacen con un cuchillo que no corta ni mantequilla y esta un buen rato para terminar la faena.
 
Mira que hace tiempo "me quité" de ver este tipo de videos, el de los 2 niños enterrados ni se me ha ocurrido, pero este como al principio solo ves dos panchis hablando pues vas tirando... lo de la sierra es impresionante aunque por lo menos es rápido, el 2º tiene peor suerte lo van degollando cual cerdo en la matança del porc y se oyen sus estertores. Están un poco tarados los panchitos estos...
 
cocreta2000 rebuznó:
Bravo, un subnormal tragapollas de FP de periodismo riéndose de la incultura de los abuelos que cuidaban de él mientras jugaba a la consola y se hacía pajas.
Luego sale una caricatura de una mujer, y es denigrante y hay que retirarla.
Que se rían de los putos canis fumaos o de su puta madre.
No, mejor, que se rían de los putos inútiles ignorantes diputados y concejales que pueblan esa comunidad subsahariana.

Biban los abuelos y abuelas de españa.


Y basicamente tan ignorante como sus entrevistados, ya que la metafora se trata de identificar un elemento real con uno imaginario sin establecer vinculos directos entre los elementos, como cuando yo le digo a mi piva, "tocame el pepinillo". Obviamente, no es que yo sea un integrante de la orda de los invasores de cuerpos, y mi sexo sea de origen vegetal, sino que por su forma, firmeza y escaso tamaño, identifico al uno con el otro. Cuando el andaluz de mierda este le dice al caballero "sus dientes son como perlas" es una comparacion, puede que cargada de sarcasmo, pero no una metafora, que en todo el video no sale ni una.

Y dicho esto, dado que soy hombre de ciencias, negare tener conocimiento de esta y otras paparruchas de la lengua(idioma).
 
Sr Alambre rebuznó:

A mi lo que me deja de plastico es la estoicidad con la que los dos tipos estos afrontan la situacion, estan largando ahi, visiblemente tensos, pero dentro de la calma.

Hasta el del bigote levanta la barbilla cuando el fulano de la motosierra le va a meter en el pescuezo.

Que por otra parte, el que las pasa putas, pero putas de verdad es el gordo, que despues de que le corten la traquea y todo el circo, se le oye pegar unos bufidos por la glotis que despues de años de foro hasta me han abierto las carnes.


Y luego ya me he preguntado, por que pudiendo, no le ha follado la garganta, ahora que aun estaba calentico.

muy raro todo.
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno pues al gordo se lo hacen con un cuchillo que no corta ni mantequilla y esta un buen rato para terminar la faena.

Y para mayor puteo, cuando su hamijo cae encima suyo medio descabezado y siguen cortando con la motosierra le hacen un tajo sin querer en el hombro. Que poca consideracion.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y para mayor puteo, cuando su hamijo cae encima suyo medio descabezado y siguen cortando con la motosierra le hacen un tajo sin querer en el hombro. Que poca consideracion.


mira el limite de la situacion y como segrega el cuerpo adrenalina, que cuando le rajan al gordo con la motosierra en el brazo/hombro, ni se inmuta.
 
De todas maneras, yo por los niños de africa no, pero por que el tio del video lleve el cuchillo de "crear viudas" al afilador, soy capaz de dar 5€ al año, que hasta que saca el cabezon no queda claro si lo esta matando, o le esta untando foie de coca con mermelada de frambuesa en la nuez.
 
Morzhilla rebuznó:
mira el limite de la situacion y como segrega el cuerpo adrenalina, que cuando le rajan al gordo con la motosierra en el brazo/hombro, ni se inmuta.

Estos vídeos no me dejan mal cuerpo por la escenita gore, sino por meterme en el pellejo de la victima en cuestión e imaginarme que cojones estara pensando o sintiendo.

LAS TABLAS DE MULTIPLICAR con la profesora Ester Lopez vs. Dr. Dre - Still D.R.E. (Instrumental) by VJ Trenck | YouTube Doubler | Mashup Helper
 
Os gusta el tema, ¿eh, hijos de puta?.....a que coño esperamos para abrir un hilo del horror, y salgamos curtidos como correponsales de guerra con holocausto étnico inside.......
Internec nos ofrece la posibilidad de traumatizarnos y empatizar con el dolor de unos pobres desgraciados, nos convertiremos en padres de moral recta que miraremos impasibles como nuestros churumbeles se retuercen en el suelo del Corteinglé porque no les hemos comprado la play6.
Sí, hamijos

QUE SE ABRA EL HILO DEL HORROR
 
para el que lo quiera.

os acordais del technovinking? Pues hace un tiempo les metio una demanda al canal de youtube subrealic por "engancharle bien enganchau" asique subrealic ha decidido soltar toda la info que tenia sobre el fibrado subser, entre las cuales se haya el machacon tema de techno germanico que se baila el empastillado paharo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
para el que lo quiera.

os acordais del technovinking? Pues hace un tiempo les metio una demanda al canal de youtube subrealic por "engancharle bien enganchau" asique subrealic ha decidido soltar toda la info que tenia sobre el fibrado subser, entre las cuales se haya el machacon tema de techno germanico que se baila el empastillado paharo:
]

Prefiero la 2nda parte
Min 2: 20
TechnoViking 100% OFFICIAL Song - YouTube
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie