EL GRAN HILO DE LOS VÍDRIOS II [Normas en el primer post]

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pa bajar un poco el tono con lo de las decapitaciones, mejor, pedos a tutiplé
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Subastero rebuznó:
Joder, esto de El Blog del Narco | Mundonarco.com creo que merece un hilo propio, putos panchis qué mal están de la asotea, no más.

Es que es la ostia todos los días aparecen dos o tres noticias de peña muerta o decapitada... Que si un dia unos despellejados en la puerta de una disco, otro dia unos notas como en una olla con aliños para un puchero :lol:

Si que merece hilo si

ACADÉMICA PALANCA - LA APOYADURA

:lol: Ya sé cuál es mi canción preferida para el mes de octubre

Subastero rebuznó:
Resien salidito del horno bueey.

Vídeo: Los Zetas Interrogan y decapitan a un miembro del Cártel del Golfo - El Blog del Narco | Mundonarco.com

:face:

Seré retra, yo creía que se decia Cárter

tapa%2520de%2520carter%2520con%2520aletas%2520para%2520motores%2520%2520vag%25201_8t%252020vt.jpg

Subastero rebuznó:

Mare mía con ese blog. Después de estar viendo un rato videos de ejecuciones, decapitaciones, torturas, descuartizamientos, y todo el ensañamiento y crueldad posibles llego a uno donde desnudan a una prostituta y el texto advierte rápidamente: "La obligan a hacer "show" o "stripper" a lo joven mujer lo que genero la supencion de ellos, este video es para adultos (xxx)" :lol::lol::lol:

Por cierto, siempre me he preguntado que acontecería por esos lares si se les diera un día por despenalizar las drogas y xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Edit: Parece que, cagada mía, si que hay libertad para portar armas de fuego en Mexico.

Friko rebuznó:
Pa bajar un poco el tono con lo de las decapitaciones, mejor, pedos a tutiplé
FARTING IN AN ELEVATOR 5! - YouTube

Miles de gracias caballero. Después de ver la primera decapitación del video a estas horas, ya me veía con cosas raras para dormir. Sin embargo, gracias a usted me he estado 20 minutos riendome con los peos.

Qué bonita es la vida de nuevo.

Qué maricón me he vuelto, antes me habría visto 2 veces el video entero y me habría puesto en modo terror tour nocturno viendo todos los videos del blog ese sin dormir. Ahora despues de la motosierra he tenido que cortar:face:

Y qué tontos son los que se pegan dias y meses trabajando guiones de humor, inventándose chistes, si luego un peo bien tirao es el lol supremo.

Mr capitalista rebuznó:
Edit: Parece que, cagada mía, si que hay libertad para portar armas de fuego en Mexico.

como no sean los culos frijoleros...

Subastero rebuznó:

Aquí comentado por un perito criminalista mejicano egresado de la lic. en criminalística que, además, cursa un master en ciencias penales forenses:

Perito Hoy 05:31 PM respondiendo a CRIMINALISTA

que mediocreo tu comentario... mira plebe tu no ers medico legista o forense para determinar si estaba muerto o no.. solo el criminalista esta para revacara indicios evidencias envalarlos y suministrarlos al laboratorios para su cotejo u analisis.. y posteriormente dictaminarlo.. asi que no me vengas con mamadas ... por que ami no me cuenteas yo soi egresado de la lic.en criminalistica y estoi asiendo una maestria en ciencias penales forenses.

pongase a estudiar bien .. la crinalistica no es nada mas muertitos... si no es mucho mas que eso.

:137

Ou_Fak rebuznó:
Miles de gracias caballero. Después de ver la primera decapitación del video a estas horas, ya me veía con cosas raras para dormir. Sin embargo, gracias a usted me he estado 20 minutos riendome con los peos.

Qué bonita es la vida de nuevo.

Qué maricón me he vuelto, antes me habría visto 2 veces el video entero y me habría puesto en modo terror tour nocturno viendo todos los videos del blog ese sin dormir. Ahora despues de la motosierra he tenido que cortar:face:

Y qué tontos son los que se pegan dias y meses trabajando guiones de humor, inventándose chistes, si luego un peo bien tirao es el lol supremo.

No hombre, gracias por nada, era necesaria una bocanada de aire fresco despues del blog del narco, la verdad yo no me atrevi a ver los videos viendo no mas los comentarios de algunos de vosotros a los que daba por inmunes a cualquier cosa.

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Quién no ha vaciado el escritorio de elementos para cambiarlo por una captura del mismo como fondo de pantalla a alta resolución para que la novia de turno se ofuscase : "Joooo Mr Capi esto no me vaaaa".

Bonus Track:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
como no sean los culos frijoleros...

Aquí comentado por un perito criminalista mejicano egresado de la lic. en criminalística que, además, cursa un master en ciencias penales forenses:

Los comentarios de esa web tampoco tienen desperdicio, podemos encontrar de todo: Miembros de los cárteles, vecinos, troles; la verdad es que esta web deja a ogrish a la altura del betún

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie