Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Friko rebuznó:Pa bajar un poco el tono con lo de las decapitaciones, mejor, pedos a tutiplé
FARTING IN AN ELEVATOR 5! - YouTube
Subastero rebuznó:Joder, esto de El Blog del Narco | Mundonarco.com creo que merece un hilo propio, putos panchis qué mal están de la asotea, no más.
Mil Mierdas rebuznó:ACADÉMICA PALANCA - LA APOYADURA
Académica Palanca Original 1989/1999 - La apoyadura - YouTube
Ya sé cuál es mi canción preferida para el mes de octubre
Moderador Incógnito rebuznó:Mamá Ladilla tienen unos temones de cuidado... :115
Feverish rebuznó:Es que es la ostia todos los días aparecen dos o tres noticias de peña muerta o decapitada... Que si un dia unos despellejados en la puerta de una disco, otro dia unos notas como en una olla con aliños para un puchero
Si que merece hilo si
Subastero rebuznó:Resien salidito del horno bueey.
Vídeo: Los Zetas Interrogan y decapitan a un miembro del Cártel del Golfo - El Blog del Narco | Mundonarco.com
![]()
Subastero rebuznó:Resién salidito del horno bueey.
Vídeo: Los Zetas Interrogan y decapitan a un miembro del Cártel del Golfo - El Blog del Narco | Mundonarco.com
![]()
Friko rebuznó:Pa bajar un poco el tono con lo de las decapitaciones, mejor, pedos a tutiplé
FARTING IN AN ELEVATOR 5! - YouTube
Mr capitalista rebuznó:Edit: Parece que, cagada mía, si que hay libertad para portar armas de fuego en Mexico.
Subastero rebuznó:Resién salidito del horno bueey.
Perito Hoy 05:31 PM respondiendo a CRIMINALISTA
que mediocreo tu comentario... mira plebe tu no ers medico legista o forense para determinar si estaba muerto o no.. solo el criminalista esta para revacara indicios evidencias envalarlos y suministrarlos al laboratorios para su cotejo u analisis.. y posteriormente dictaminarlo.. asi que no me vengas con mamadas ... por que ami no me cuenteas yo soi egresado de la lic.en criminalistica y estoi asiendo una maestria en ciencias penales forenses.
pongase a estudiar bien .. la crinalistica no es nada mas muertitos... si no es mucho mas que eso.
milly rebuznó:
Ou_Fak rebuznó:Miles de gracias caballero. Después de ver la primera decapitación del video a estas horas, ya me veía con cosas raras para dormir. Sin embargo, gracias a usted me he estado 20 minutos riendome con los peos.
Qué bonita es la vida de nuevo.
Qué maricón me he vuelto, antes me habría visto 2 veces el video entero y me habría puesto en modo terror tour nocturno viendo todos los videos del blog ese sin dormir. Ahora despues de la motosierra he tenido que cortar
Y qué tontos son los que se pegan dias y meses trabajando guiones de humor, inventándose chistes, si luego un peo bien tirao es el lol supremo.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:como no sean los culos frijoleros...
Aquí comentado por un perito criminalista mejicano egresado de la lic. en criminalística que, además, cursa un master en ciencias penales forenses:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.