- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Magníficas fotografías, sí.Ahí les presento mis trastos y su configuración:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Magníficas fotografías, sí.Ahí les presento mis trastos y su configuración:
Mire que yo me lo imaginaba con una Nikonos V, o cuanto menos con una reflex o EVIL. Ese equipo con una compacta hace llorar a Xabier Safont y a Ángel Fitor.
Las Nikonos ya son historia. Tengo una Réflex Canon EOS pero solo para la superficie. El problema de las réflex en fotosub es que no permiten cambiar lentes debajo del agua, y se pierden muchas oportunidades de buenas fotos. Una compacta avanzada con un buen juego de lentes y flashes externos aproxima mucho los resultados a una réflex a pesar del menor tamaño del sensor. Y la comodidad del menor peso y facilidad de transporte es una diferencia abismal.
Échele un ojo al trabajo de este señor y su modesta compacta:
![]()
¿Y eso de la alarma de humedad? ¿Pita si entra agua en la carcasa? Y entonces, ¿qué?
Le pasas un pañito de esos de microfribra que absorben que es una barbaridad.¿Y eso de la alarma de humedad? ¿Pita si entra agua en la carcasa? Y entonces, ¿qué?
Vaya sustito, el animal lo soltó porque el pollo se fue de bareta.Parece fake news, pero no. Rigurosamente true:
![]()
Una ballena se traga a un buzo en Sudáfrica y lo expulsa vivo en una playa
Rainer Schimpf, buzo de 51 años y director de Dive Expert Tours, una empresa que organiza actividades de buceo, fue engullido por una ballena en Po...www.20minutos.es
Las fotos no son mías, pero me han impactado y las cuelgoSupongo que será en la zona del Giannis G.
Las fotos no son mías, pero me han impactado y las cuelgo
@Césped Alí @stavroguin 11
Ver el archivos adjunto 26849
Ver el archivos adjunto 26850
Las fotos no son mías, pero me han impactado y las cuelgo
@Césped Alí @stavroguin 11
Ver el archivos adjunto 26849
Ver el archivos adjunto 26850
Estas en concreto no, son pequeñas y las he aumentado un poco de tamaño, pero aquí, tienes fotos increíbles y en cualquier resolución.Muy guapas, si están a buena resolución molan como fondo de escritorio.
Estas en concreto no, son pequeñas y las he aumentado un poco de tamaño, pero aquí, tienes fotos increíbles y en cualquier resolución.
Free Wallpapers HD Wallpapers - WallHere
Over 1268891 free wallpaper. One of the best high quality wallpapers site!wallhere.com
Debo reconocer que el equipo del Dr. Cefalópodo es cremérrimo. Esa cámara y esas antorchas dan para comer muchos coños...
Mis orocs.
¿Ha probado vd. sistemas cerrados (los típicos de los SEAL pero ya disponibles)?
¿Mezclas exóticas Nitrox + gas noble?
¿Máxima cota negativa alcanzada?
¿Programa las inmersiones a priori o le deja los cálculos al ordenata de muñeca?
¿Sigue el catecismo CMAS o el bujérrimo PADI?
¿Algún incidente LOL: escape libre, descompresión programada fallida, balsalva fallida?
¿Secuelas permanentes: acúfenos, rotura de tímpano, problemas articulares (pseudonecrosis)...?
¿Buceo por encima de la cota cero: lagos, ríos...etc?
Apreciado @stavroguin 11 , éste año, las cosas se plantean distintas , y por causas ajenas a mis deseos, igual debo plantearme una excursión en soledad.
Con infinito dolor, casi seguro deberé dejar en tierra a mi larva.
Vuela, desea su viaje en solitario por causas de Independencia, Libertad y Erasmus, pero esperaré su regreso para el próximo curso.
Para mitigar ese trance, y hacer la espera más corta, podríamos hacer un ranking de sitios a los que desearíamos ir o de los que ya hemos ido y se nos han quedado en la retina como destinos top de nuestra apreciada y para mí, insustituible afición.
Se abre la veda para los expertos , o para los neófitos, de lugares en los que se desearía meter la cabeza en el agua para ver caracolillos y erizos varios.
Post serio, abstenerse de gilipolleces (meter la cabeza en el papo rebenío de tu churry equivale a destierro, cochón).
Sabias palabras, y sabio destino, tenemos varios meses para saborear la elección del preciado viaje.Amigo Nikoro, el tiempo y la biología imponen su tiranía despiadada. Esa larva a la que ama más que nada se irá despegando y relegándolo a la categoría de figurón de cera. Y no abundaré, por respeto, en todo lo que implica la vida de una mujer joven en este país hoy en día, y que ustec ya sabe y que intenta no pensar mucho en ello. Siempre me alegro de no ser padre por estas cosas.
Destinos: el mítico y soñado para mí son las Galápagos, con sus escuelas de martillos y ballenas gigantes. El próximo año para celebrar los 15 años de buceo, si el destino es propicio, iré por allá. Después consideraré casi completa la panoplia de destinos míticos, salvo Australia, donde me da un perezón increíble viajar.
A otro lo pescaron por aquí hace un par de meses. En gallego les llaman momo o peixe bobo.
E incluso tenemos una cría de rorcual pululando por la ría de Arousa:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.