El gran hilo del BUCEO marítimo

Tarde de entretenimiento. Instalado el manómetro en el nuevo regulador Cressi.

36076

A veces estos bricolajes entretienen más que la inmersión en sí. Una ventaja que solo marque bares, no soporto los que también indican psi.

Última edición:
Simple, pequeñito, como los reguladores.
Probado en tierra, con una de las botellas que tengo aqui, que tiene algo de aire.
No se si alguna vez había comentado que el tema del buceo con la larva, me lo he currado desde hace muchos años.
Compré una mini botella de 5 litros, y de incógnito iba a calas y playas cuando no había nadie, y le ponía gafas,
una espaldera y la botella, y hacíamos el indio por la las rocas.
Acojonante, que tiempos.

Foto de la mía de 15 y la pequeña de 5
36078

Ya veo que es del club del 15. Si algo me jode en un viaje es encotrarme centros y barcos solo con botellas de 12.

Dicen que los San Pedró están riquísimos, a mí es un pez al que me daría penica tirarle de lo raro (de aspecto) que es...

Yo siempre uso de 15 o de 18, las de 12 parecen de juguete :lol:

Ya veo que es del club del 15. Si algo me jode en un viaje es encotrarme centros y barcos solo con botellas de 12.
Así es, la primera que tuve era de 18.
Y también me jode que las que hay en muchos sitios, son de 12, y que si quieres una de 15, además de que te miran raro, te cobran un extra. Por 3 litros de aire, tócate los huevos.

Así es, la primera que tuve era de 18.
Y también me jode que las que hay en muchos sitios, son de 12, y que si quieres una de 15, además de que te miran raro, te cobran un extra. Por 3 litros de aire, tócate los huevos.
Pues sí que es lamentable, pero frecuente en los sitios de influencia yanki, en donde además usan siempre las putas botellas de aluminio, que cuando se van vaciando ganan flotabilidad cosa mala.

Pues sí que es lamentable, pero frecuente en los sitios de influencia yanki, en donde además usan siempre las putas botellas de aluminio, que cuando se van vaciando ganan flotabilidad cosa mala.
Vaya, como que hay que meterle 2 o 3 kg más al cinturón.

Pues yo siempre llevo 12 y salgo con 70/80 bares. Las de aluminio, no las soporto, el efecto boya es una puta mierda.

Pues yo siempre llevo 12 y salgo con 70/80 bares. Las de aluminio, no las soporto, el efecto boya es una puta mierda.
Joer Theo, como mi larva, tenéis pulmones de canario, a mí ya me va bien, que la llevo de nave nodriza, en cuanto me veo apurao, le cojo el regulador, ya le
puse un latiguillo exagerao de largo con esa idea.

@stavroguin 11
@Nikoro
@Césped Alí

os dejo unas fotos de columbretes del domingo pasado. Me centré en los meros para que os hagáis una idea de lo que comentaba. Deberían hacer batidas como los jabalíes porque no hay nada más que meros y meros y meros.
PHOTO-2019-07-23-10-50-54[1].jpg
PHOTO-2019-07-23-10-50-53.jpg
PHOTO-2019-07-23-10-50-54.jpg
PHOTO-2019-07-23-10-50-54[1].jpg
PHOTO-2019-07-23-10-50-54[2].jpg
PHOTO-2019-07-23-10-50-54[3].jpg
PHOTO-2019-07-23-10-50-55[1].jpg
PHOTO-2019-07-23-10-50-55[2].jpg
PHOTO-2019-07-23-10-50-55[3].jpg
PHOTO-2019-07-23-10-50-56.jpg
PHOTO-2019-07-23-10-50-56[1].jpg
PHOTO-2019-07-23-10-50-54.jpg

Archivos adjuntos

• PHOTO-2019-07-23-10-50-55.webp
    PHOTO-2019-07-23-10-50-55.webp
    14 KB · Visitas: 8
Última edición:
Vaya pedazo de bichos, y el agua trasparente.

Yo he visto bichos de estos que pesaran unos 70 kilos. El agua, casi siempre está así . El coñazo es que está a 30 millas de la costa.

Última edición:
Casi me ha gustado más la foto del Parazoanthus que no la de las vacas amaestradas :lol:

¿No vieron más cosas aparte de meros?

En Medas hay bichos asi, y no me extraña, se hinchan a comer salchichas frankfurt de las que lleva la gente escondidas.
Lo de las 30 millas ya te va bien , así , en cuánto te lances a ver ésto, ya no te pilla desprevenido.
Te lo pongo para que te animes.

36275

En éste hilo hay algunas fotos, suyas y mías del otoño pasado, por la página 31-33.

Si, ya las he visto. Al final iré este año. Intentaré ir a final de año y así me libro de la puta navidad. En esa época el agua está fría ?
El lunes ve voy a Madric por temas de trabajo, me pasare por Casco Antiguo, y me probaré el Mares Flexa, ese que me comentaste si tiene 8 mm en la zona del pecho , puede que sea el neopreno que necesito. Estoy hasta el gorro del Semiseco con cremallera trasera horizontal, me da la sensación de que no me deja estirar el cuello y ponerme recto completamente, no sé, quizás sea una sensación mía pero ...

No es una sensación, es así, y una vez probado el de la cremallera delante, que no es necesaria ayuda, ya no se cambia.
En navidad, el agua fría no, pero hay que ir con largo, cosa que en julio-agosto-septiembre con uno de lycra,o uno corto o camiseta y bañador,
ya se está bien.
Bucear con camiseta y bañador, es otra historia, es un placer.
Descárgate ésta app, tanto para android comopara IOS y disfruta un rato
PADI VR Scuba Planner

Temperaturas

36282

Atrás
Arriba Pie