Nikoro
El Forero más blando que la mierda de pavo
- Registro
- 18 Nov 2015
- Reacciones
- 3.270
Pues me encantaría.Acérquese por aquí que caen los dos seguro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues me encantaría.Acérquese por aquí que caen los dos seguro.
Así es, la primera que tuve era de 18.Ya veo que es del club del 15. Si algo me jode en un viaje es encotrarme centros y barcos solo con botellas de 12.
Pues sí que es lamentable, pero frecuente en los sitios de influencia yanki, en donde además usan siempre las putas botellas de aluminio, que cuando se van vaciando ganan flotabilidad cosa mala.Así es, la primera que tuve era de 18.
Y también me jode que las que hay en muchos sitios, son de 12, y que si quieres una de 15, además de que te miran raro, te cobran un extra. Por 3 litros de aire, tócate los huevos.
Vaya, como que hay que meterle 2 o 3 kg más al cinturón.Pues sí que es lamentable, pero frecuente en los sitios de influencia yanki, en donde además usan siempre las putas botellas de aluminio, que cuando se van vaciando ganan flotabilidad cosa mala.
Joer Theo, como mi larva, tenéis pulmones de canario, a mí ya me va bien, que la llevo de nave nodriza, en cuanto me veo apurao, le cojo el regulador, ya lePues yo siempre llevo 12 y salgo con 70/80 bares. Las de aluminio, no las soporto, el efecto boya es una puta mierda.
¿No vieron más cosas aparte de meros?
Mar Rojo. @stavroguin 11 es un enamorado@Nikoro , ¿dónde está ese pécio?
Lo de las vacas posando, fue porque @stavroguin 11 , se sorprendió de que le dijese que había Meros como jabalíes .Pues esas fotos me parecen mucho mejores que las ya clásicas fotos de la vaca posando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.