stavroguin 11
Clásico
- Registro
- 14 Oct 2010
- Reacciones
- 2.948
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sres. amantes del mundo acuático, adiós con el corazón, que con el alma no puedo.
Gracias, intentaré hacer alguna crónica, dependiendo de como funcione la telefonía.Disfrute usted de su viaje y ya nos cuenta a su vuelta .
¿Miami? Pensaba que seguía operativo el charter desde Cancún.Ya estoy aquí, después de un largo viaje y pasar un día y noche en Miami, ya está todo listo para mañana a las 8, comenzar las inmersiones.
Pero el mensaje no es por ésto, es por un tema que desconocía por completo.
Resulta que tenía programada una inmersión con delfines, no snorkel, con botella.
Y hace una año que han tenido que anular éste tipo de buceo, porque los delfines acosaban a las mujeres
con pretensión de violarlas.![]()
Joder, y que cada día aprendo algo.
Aparte de eso, yo no sé si vuelvo.
![]()
Ha sido Miami, no había visto tal concentración de negras gordas ni en la tele, la ossssstia, éste es el paraíso de cenobita.¿Miami? Pensaba que seguía operativo el charter desde Cancún.
No se pierde nada con los delfines, que ya los ha visto libres en el Rojo. Es una turistada comparable a la foto con los bichos del circo. No se pierda lo del buceo con los tiburones grises en Coxen Hole.
Si se ponen cariñosos con las zorrupias, pues que no buceen ellas y que sigan dejando a los hombres.
Buen buceo mañana.
Los grises seguro que tendrán quórum. Se hace en una zona con bastante oleaje y mar de fondo, en barcas muy altas, a unos 25 mts y con visibilidad espectácular.Ha sido Miami, no había visto tal concentración de negras gordas ni en la tele, la ossssstia, éste es el paraíso de cenobita.
Es playa de aro a lo bestia, distancia entre sitios y horterada a partes iguales.
Lo de los delfines, resulta que es cierto, buscando en el google, hay bastantes noticias al respecto, era una inmersión curiosa, pero tampoco me quita el sueño, lo que comenta, habiéndolo vivido con libres, ya está bien.
En un par de horas briefing, son las 5:30, y se comentará lo de los grises, que lo primero que hice al llegar fue preguntar para apuntarme, tienen que ser 8 personas, espero que haya suerte y salgan. Ya lo diré.
Los atracos, 148 $ por persona Nitrox, les he dicho que se lo metan por el ojete.
50$ más la de 15 litros, ahí he tragado con la mía.
Obviando ésto, no se yo si regreso a Spain.
Ver el archivos adjunto 40206
Ver el archivos adjunto 40208
Acertó de lleno, acabo de salir, y la nocturna alucinante.La nocturna la disfrutará, sobre todo al apagar la linterna y ver los bichitos fluorescentes.
Ver el archivos adjunto 37749
Horrible, menos quemarlas, les he hecho de todo. Dentrífico, Coca Cola, líquidos, productos desengrasantes, lo que quieras.
A los 10 segundos de estar en el agua, están como las de la vieja del visillo, no se ve ná de ná.
Así que volví a las roñosas, a ver las nuevas que tal.
Saludos, primer post en este hilo. Sólo comentar que también tuve estas Mares X-Vision y no hay nada que hacer con ellas: prenofog, mechero, pasta de dientes, liquido antiempaño antes de cada inmersión, pero nada, siempre acaban empañadas. He pillado ahora unas Omer que en teoría son para apnea. al principio se empañaban mucho, pero a base de mechero y pasta de dientes ya las he conseguido domar. El tema de las máscaras es la leche, para mi, dificilísimo acertar, por eso una vez que encuentras una que te van cómodas y no se empañan, hay que guardarlas como un tesoro :)
Bienvenido al hilo.Saludos, primer post en este hilo. Sólo comentar que también tuve estas Mares X-Vision y no hay nada que hacer con ellas: prenofog, mechero, pasta de dientes, liquido antiempaño antes de cada inmersión, pero nada, siempre acaban empañadas. He pillado ahora unas Omer que en teoría son para apnea. al principio se empañaban mucho, pero a base de mechero y pasta de dientes ya las he conseguido domar. El tema de las máscaras es la leche, para mi, dificilísimo acertar, por eso una vez que encuentras una que te van cómodas y no se empañan, hay que guardarlas como un tesoro :)
Sabía que disfrutaría esa nocturna.Ésta es de ésta tarde en el embarcadero, en mar abierto
Ver el archivos adjunto 40366
Se jodió lo de los tibus. No por anulación.
Como siempre, en cada viaje, hay visita de la parca.
Inmersión N° 14, pecio Odissey o algo así, todo bien, curioso, meros, etc etc. - 33 mts. 40 minutos, en fondo, poco más de 5, ascenso lento y paradas a 6 y 3. Salida correcta sin problemas.
Pero ha sido empezar a menearse el barco y un mareo raro, como cuando se te duerme un brazo y no te lo notas al tocarte, tocarme la rodilla o cualquier miembro era una distancia enorme, como que no llegaba.
Total, silla ruedas y al mini hospital, 2 horas con botella de oxígeno. Al acabar, después de las pruebas, no han visto necesario meterme en la cámara, pero que a cualquier síntoma, que vuelva.
Parece ser cosa del nitrógeno, accidente de descompresión, cosa que no entiendo, porque he seguido todas las normas.
Para mí que se ha juntado todo, la papilla que poté ayer por culpa de las salsas, el oído derecho que no se desentapona y duele un huevo, y algo de descompresión, un batiburri de cosas, no sé, digo yo.
Veredicto final, no buceo en una semana, o sea, que se jodió el tema, y que en cuanto vuelva a casa, chequeo exahustivo.
Me mato.
Yo creo que si, que lo respeté todo, pero miráre bien el perfil cuando lo descargue al ordenador como dice stav.Mejor que se haya quedado en un susto, que no en una burbuja medular.
Los números que comenta no son de accidente, pero quizá llevaba inmersiones anteriores, y ya sabemos que las sucesivas las carga el diablo. ¿Respetó religiosamente las tablas? ¿ascendió muy lento o quizá se dio algo de prisa?
Ánimo con la recuperación.
Cuando llegue descargo el reloj, hubo 2 pitidos, pero eran los de aviso de profundidad, que lo tengo a 33.Madre mía, amigo Nikoro. Vaya mal rollo y qué jodienda. Esas cosas parece que siempre le pasan a otros hasta que tocan.
Supongo que ha revisado el perfil de la inmersión en el ordenata y si le ha marcado algún aviso de subida. De todos modos puede ocurrir haciendo todo bien.
No creo que a estas alturas le vayan a diagnosticar un foramen oval ni nada por el estilo, pero al llegar hágase un buen chequeo.
¿Su larva seguirá buceando estos días?
Animo y un gran abrazo.
Hace bien en ser prudente, y más estando lejos de casa.Cuando llegue descargo el reloj, hubo 2 pitidos, pero eran los de aviso de profundidad, que lo tengo a 33.
Por cierto, nunca había hecho una foto del reloj a profundidad máxima, vídeo mejor dicho, en cuanto la extraiga, la pongo.
Siempre le había dado la importancia que merece a las paradas, pero creyendo que hay un margen grande, y es mas serio de lo que parece.
La larva, aún se hizo las 2 que quedaban de ayer, la adoptaron los colombianos, yo me quedé arriba con el barquero.
Fue de nuevo en el Aquila, y subió alucinada, dice que parecía que estaba en la película de Avatar, era la de luminiscencia.
La verdad es que me ha jodido mucho, y estoy convencido de que hubiese podido bajar, pero estando tan lejos de casa,
me pudo la prudencia por una vez.
Hoy toca excursión a ver osos perezosos y a West End.
Muchas gracias, un abrazo.
Pues también tiene razón, porque se mete en ocio y cultura después de tantos años en el general ? Algun problema informático o va a ser así @Rhodium , ya que veo que está en el general y en ocio.Hace bien en ser prudente, y más estando lejos de casa.
De todos modos, y sin que ello sea excusa para no hacerse un buen chequeo, tampoco dé por sentado que haya tenido una enfermedad descompresiva. Síntomas como los suyos los he tenido sin haber bajado, solo por mareo o por no encontrarme a tope de condiciones.
De todas maneras solo se ha perdido un día, podría haber sido peor.
Dicho lo cual, es curioso que este hilo, tras más de cuatro años en el general, precisamente ahora moleste y haya que esconderlo en un subforo cualquiera. El calvo is dead, pero sus métodos perduran en el tiempo. No importa, está más que amortizado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.