Mi pequeña aportación, presentando en sociedad mi nuevo Sharkskin de manga larga.
Las mangas tienen loops para enganchar los pulgares y poder ponértelo bajo el neopreno sin terminar con los puños en los codos.
A primera vista es una prenda cojonuda, como un cruce entre un neopreno de tres milímetros, un forro polar y una licra.
Ajustado y cómodo (sólo me lo he probado en la tienda, ojo), da sensación de abrigar. Si encima y como dicen transpira, no altera flotabilidad y abriga, la de rediós.
El cuello no aprieta: permite el paso del agua, pero al ir debajo del neopreno no debería entrar más de lo que entra normalmente, y da la sensación de que me mojaré bastante menos que una choni ante un forero.
Y el interior, como he dicho, es una especie de pelusilla polar muy acogedora.
Ya os contaré qué tal, porque lo estreno el sábado que viene.
Por cierto, lo he comprado como dije en Marépolis, y además por ser socio me han cascado el 20% de descuento. En cien eypos se ha quedado.
Ahora a otra cosa... respecto al comentario ignorante de Pastagana, seguramente no haya buceado nunca. Si me equivoco que me metan un rabo en el culo de Filimbi.
Obviamente no es ingravidez por todos los motivos que ha enumerado. Pero es lo más parecido sin entrar en órbita (donde no estás ingrávido, por cierto; estás en caída libre) ni subirse a los aviones esos de vuelo parabólico. El Vomit Comet lo llaman en la NASA.
De hecho los astronautas se preparan para sus EVAs (Extra Vehicular Activity para los de la Logse) en un piscinón enorme, llamado Neutral Buoyancy Laboratory (NBL) que muchos recordaréis de la peli Armaggedon.
Y si a ellos les vale, a mí os aseguro que también. La sensación de flotar centímetros por encima de una roca, estabilizarse con un solo dedo y moverse entre el espejo de la superficie y el fondo sin que nada parezca que haya entre medias, es inimitable. Y el cómo manipulas objetos allí abajo, cómo te mueves y cómo interactúas con el medio tiene un fuerte parecido a lo que se ve en los vídeos de la ISS, por ejemplo.
Por cierto, Stavro, nada de aburrir. El hilo es muy chulo y muy completo.
Intentaré sacar vídeo decente (complicado porque no tengo filtros aún para la GoPro) de las inmersiones, que aunque no tendrán tiburones ni esas cosas (envidia cochina) es lo que tenemos a mano y también molan.