Jerjes1
Novato de mierda
- Registro
- 19 Feb 2018
- Reacciones
- 60
JejeCagao, que eres un cagao!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JejeCagao, que eres un cagao!
A mí me gustaría que @Césped Alí cuente aquella vez que se quedó varios minutos sin oxígeno.
Aprovechando éstos minutos de publicidad, y a la espera del relato del compañero Cesped Alí, que seguro enriquecen el hilo, cuento la batallita.
Se trataba de una inmersión en las Islas Medas, Girona. Fácil, siempre que siguieras los protocolos de seguridad.
Lugar Pata del lobo, Pota del Llop para los lugareños.
En la parte izquierda del mapa, está indicado, entrada 20 Mts, salida 30 mts y final 45 mts.
Pero hijos de la gran puta, que sois unos hijos de la gran puta los dos, que me estáis dando angustia de leeros, ¿no os podéis dedicar a ver peces y sacar fotos? ¿Os tenéis que meter en sitios así?
Era la segunda que hacíamos ese día en el pecio, la primera había sido fantástica,
nos visitaron un grupo de 3 delfines que estuvieron curioseando alrededor nuestro un buen rato,
se acercaban a hasta el punto de que si alargabas la mano, podías tocarlos, eso sí, en cuanto
lo intentabas se alejaban.
Crucero buenísimo, todos conocidos y alguno bastante colega, grandes bebedores de cerveza, incluso venía el que
comenté que estuvo en el rescate de cuerpos en el Salem.
Salem Express - Wikipedia, la enciclopedia libre
Los guías eran Americanos, una rubia pequeñita, con un par de tetas tuneadas que me tenían hipnotizao, el pollo
un tío alto, con el pelo rubio con rizos tipo surfero, cara de empanao.
La rubia me había puesto las de cruze un par de veces, y tuvimos un par de roneos de aproximación, hasta
que se dió cuenta el parguela y no me quitaba el ojo de encima, con lo cual no hubo consumación.
A lo que iba, que me dispersa el recuerdo de las bufas.
Nos lanzamos al agua, todo en calma, día perfecto, pero me cuesta mucho compensar, y llego un poco tocao del oído
a la proa del barco, avanzamos hasta la entrada de la bodega donde hay motoclicletas y camiones.
Tengo una foto subido en una Norton y otra dentro de la cabina de un camión al volante, buenísimas, son en papel
y no se por donde andan, miraré de encontralas.
Comienzan todos a entrar dentro, me quedo el último, y es imposible, el oído me mata, no puedo bajar, no pasa nada,
no se baja y punto pelota. Valoro las opciones.
Opción 1, procedo a subir al barco, me lo pienso y creo que no es buena idea, el yanki se va a mosquear, y si encima
me busca y no me encuentra, al igual le da un yuyu pensando que me quedado atrapado en algún sitio.
Opción 2, me quedo donde estoy.
Cojo la 2, asciendo un par de metros, me siento en una escalerilla, y vida contemplativa.
Justo, a los 15-20 minutos aparece el empanao por la entrada del agujero, le digo por signos lo que me pasa,
pone cara de felicidad y le digo que me voy para arriba.
Cuando suben todos, me da las gracias por haberle esperado, estaba tan contento, que si le apreto un poco, le levanto la churri.
Todo perfecto hasta el final del viaje, no tuve más problemas de oído, alcohol boricado que va muy bien, y palante
con el resto de inmersiones.
El último día, recogida de bártulos, y al aeropuerto. Vamos pasando el arco de seguridad.
Le toca el turno a un chaval joven, al que llamábamos Sharky, chulito, con sombrero cocodrilo dundee, pero buen tipo.
Pasa y comienza a pitar la bolsa, la pasan por el escaner, dicen no se qué en moro, y empiezan a aparecer soldados
con metralletas que salían de no se donde, nos rodean apuntándonos.
Que cohone pasa ?, pues bien, el puto Sharky, había echado mano a un puñado de balas en el pecio, y las tenía en la bolsa.
Se las requisaron, le metieron una bronca del copón, y pa casa, por nuestra parte, capones por capullo.
Y ésto es todo amigos.
No, no es el mismo. el que digo yo, tenía afición, pero no para continuar el camino profesional.Ese Sharky no será el que tiene un centro en Tossa ?
Lo del roneo en un vida a bordo es peligrosillo.
Tenía idea de que todas las motos del Thisterlgorn eran BSA. Pero como usted dice que tiene una foto en una Norton busco información y, efectivamente, había efectivos de ambas, de casi 500 cc, y también Matchless G3L de 359 cc.
A ver si paso por encima de la pereza y pongo algunas fotos de hierros para ilustrar su historia.
aburrirse con las lamentables fotos
Por qué están prohibidos, Cary Grant?Muy bonita la foto de la tortuga. Hace tres meses seguía allí (o alguna pariente suya), pero casi de noche y encuevada no conseguí foto decente.
El buceo en el Salem estuvo prohibido bastante tiempo, y todavía se habla de hacerlo definitivamente. Cosa comprensible. A casi nadie le gustaría que se practicase una actividad ludica en donde reposa un ser querido con sus pertenencias ultimas, por mucho que haya mamparos que impidan acceder a la zona de los cuerpos. Es demasiado reciente, si. Tuve mis dudas sobre si entrar o no, pero pudo la curiosidad. En el interior, por cuestión de respeto, procure no fotografiar mucho los equipajes.
No sabía que había bailarinas españolas en el Mediterráneo. Tal vez sea una migración lessepsiana por el canal de Suez.
Veo mucho buzo con guantes en sus fotos. Ahora están prohibidos, por lo menos en Ras Mohamed.
He leído mucho sobre submarinos nazis.
Qué es la narcosis, Cary Grant?He leído los dos.
El primero me pareció fascinante. Tanto por la historia del descubrimiento del submarino alemán como, sobre todo, por la primera parte del libro, en donde se explican los protocolos, riesgos y muertes del buceo técnico con ejemplos reales absolutamente espeluznantes (inolvidable ese buceador de Detroit que muere apuñalando el vacío con su cuchillo, enloquecido por la narcosis).
El segundo es mucho más flojo, con poca acción submarina y, ademas, es una apología del saqueo del patrimonio submarino con ánimo de lucro. Y muestra lo imbeciles que somos en este país, abriendo el Archivo de Indias y poniendo alfombra roja a cualquier aprovechado que pase por aquí buscando información para robarnos. Lo mejor del libro: esa descripción de un fallo de rebreather a más de 100 metros de profundidad.
Qué es la narcosis, Cary Grant?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.