stavroguin 11
Clásico
- Registro
- 14 Oct 2010
- Reacciones
- 2.948
Pues usted mismo. No doy clases particulares.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si ya metieran que te aclararan el usar los guantes en el buceo sería la puta hostia.Ojalá inventaran una web donde poner el término o términos de los que queremos saber más y esta arrojara como resultado otras webs que contengan lo buscado.
Claro. Porque buscar por qué ya no se permite usar guantes al bucear en un pecio de las costas de Egipto es una búsqueda igual de fácil y precisa que poner "narcosis" en Google.Y si ya metieran que te aclararan el usar los guantes en el buceo sería la puta hostia.
Ej difisilisimo.Claro. Porque buscar por qué ya no se permite usar guantes al bucear en un pecio de las costas de Egipto es una búsqueda igual de fácil y precisa que poner "narcosis" en Google.
Normal que curres de comercial a puerta fría, si es que no das para más.
Muy buenas fotos, mis dieses. Sobre las bailarinas, hay varias especies de liebres de mar (aplisias) en el mediterráneo.
Iba a preguntar detalles truculentos sobre los cuerpos, pero creo que ya están respondidos. ¿La gente suele ser respetuosa con no tocar cosas dentro? Me cuesta de creer...
Eso te honra, seguro que más de un descerebrado, habrá metido mano donde no se debe.
Confirmo que en Almería las hay. Yo las vi dos veces.Buena tortuga y buen contraluz. Lástima que en el encuadre el bicho no tenga un poco espacio por delante para mejorar la composición.
La wiki confirma que existen ejemplares de bailarinas en el Mediterráneo, supongo que por esa colonización desde el Rojo. La verdad es que es uno de los bichos más bonitos que uno puede ver allí abajo.
¿Pero qué coño hay mangable en el Salem ese o en el alemán? ¿Te vas a poner a abrir maletas para ver si pillas unas babuchas con treinta años de remojo o qué? Un ánfora, un tesoro, una reliquia, incluso un farol o un aparato, vale... ¿Pero ahí qué hay, si todo está comido de mierda?
Confirmo que en Almería las hay. Yo las vi dos veces.
Ojalá inventaran una web donde poner el término o términos de los que queremos saber más y esta arrojara como resultado otras webs que contengan lo buscado.
Las vitrinas de los museos de todo el mundo están llenas de objetos encontrados en verdaderas tumbas; a nadie vi rasgándose las vestiduras delante de lo encontrado en la tumba de Tutankamón; cientos, quizá miles, de excavaciones en necrópolis se están llevando a cabo en este preciso momento, incluso llevándose a los muertos en cajas por Seur. Restos de batallas, de desastres, de naufragios incluso, son expuestos, admirados y fotografiados en todo el mundo sin tanto remilgo ni melindre, y a nadie le parece obsceno. Tú mismo, al igual que yo, te habrás parado en no pocos museos a ver un ajuar funerario, una momia, un resto de un pecio u objetos que pertenecieron a muertos que fueron recogidos en el mismo lugar donde su dueño se quedó muñeco. Se comercia con ellos, se exponen y todo eso sin tanta milonga.Por ley de probabilidades, en el equipaje de unas 1000 personas tiene que haber objetos de valor aún recuperables: joyería, monedas etc, además de ropa podrida. Pero no se trata de valor económico, sino de una cuestión fetichista, digamos de intangibles submarinos: tener en la estantería un objeto que perteneció a un barco famoso es un iman irresistible para mucha gente. Tengo amigos con la casa llena de chatarra: balas de cañón, cadenas, etc que objetivamente no valen una mierda, como la municion que intento mangar el amigo de Nikoro. Uno de ellos fue capaz de traerse desde Croacia un piedro enorme metido en la maleta porque decidió que era no se que relacionado con la guerra. En otros casos pueden ser una marca personal, digamos en pecios profundos o de gran dificultad, una prueba de valor de que uno estuvo allí. En el caso del Salem, sería como llevarse un recuerdo de la Zona Cero de las Torres Gemelas, una puta obscenidad injustificable. Muchos buzos no tocarían ni un puto Toison de Oro colgado del timón si ello los equiparase a un saqueador de tumbas. La guía con la que buceamos, que lo ha hecho muchas veces, dice que todavía es incapaz de mirar lo que tiene alrededor cuando entra.
Es tan complicado ver dónde están los límites de cada uno, valorar lo que creemos que está bien y lo que no.
Si creas límites, eres rígido, y sino, empiezan a aparecer cosas que te molestan.
Dicho ésto (Bombay Sapphire dixit), hay 2 temas que me atraen, uno es el Feeding, y otro es 2ª guerra mundial, viaje que tengo en mente.
Me pone los pelos como escarpias ver gente que baja con salchichas frankfurt para dar de comer a los meros
Huevos duros para Napoleones
Carnaza para tiburones y desechos para mantas y rayas
Partir erizos para que se los coman los peces y hacerse un selfie, etc etc
En todos los casos, hay cambio de comportamiento, agresividad, confianza y problemas debido a que son incapaces de obtener su alimento cuando no hay un submarinista cerca.
El otro tema es la 2ª guerra, una visita como ésta.
Stavroguin, ha caído ésta experiencia ?
Husmeando por la red: El mayor cementerio submarino de barcos de guerra del mundo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.