Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya, hombre, qué casualidad.Me enteré en tierra al mirar el móvil.
Hay que ir con un cuidado del copón, parece que hacía pesca submarina, sin botella, con lo cual debía subir como un cohete, y es que aunque llevara boya,
si hay un poco de oleaje, ni se ve, y encima las lanchas van que se las pelan.
Te has levantado con el pie torcido, Césped ?HIJO DE PUTA, infórmate algo antes de decir gilipolleces. La pesca submarina se hace SIEMPRE en apnea, sin botellas.
Que subas o no rápido no implica que los putos barcos y los desgraciados de las motos de agua no respeten la distancia de seguridad con la boya de señalización que SÍ que llevaba. Ergo no es un accidente, es un homicidio imprudente con denegación de socorro (porque se fue). Ojalá le cojan, le revienten y le quemen el puto barco.
Te has levantado con el pie torcido, Césped ?
Vuelve a leer mi post.
"Hay que ir con un cuidado del copón, parece que hacía pesca submarina, sin botella, con lo cual debía subir como un cohete, y es que aunque llevara boya,
si hay un poco de oleaje, ni se ve, y encima las lanchas van que se las pelan. "
Pues claro, lo que quería decir, es que a pulmón, el tiempo apremia, que te quedas sin aire, por eso debía subir muy rápido, y aunque oigas el motor,Recién despierto y en el tajo, sin acritud amic.
Solo indicaba que el que fuera a pulmón no tiene nada que ver con que le atropelle un barco.
Ya nos hemos dado un bechi.Guarden las navajas y fumemos la pipa de la paz, hermanos divers.
A ver si aparece, pero lo que comentan de que no se enteró, puede ser. Eso sí, habrá leído la noticia, digo yo.De momento el homicida no aparece. Por cierto, el herido por arpón no era compañero del muerto
![]()
La Guardia Civil busca la lancha que causó la muerte de un buzo en Portonovo
Las pesquisas se centran, aparentemente, en los puertos deportivos próximos a esta localidad de Sanxenxo. El fallecido utilizaba la boya de señalizaciónwww.lavozdegalicia.es
Los ciclistas del mar son las putas motos acuáticas.los buzos sois los ciclistas del mar, todo lo malo que os pase es poco. ojala os murais mas
más de una ?ojala os murais mas
La ría de Pontevedra en verano es la ley de la jungla: motos acuáticas derrapando por doquier, chavalitos hijos de puta con el barco de papá haciendo el cafre para impresionar zorrupias, domingueros de Club Náutico que no respetan una boya, los pescadores largando aparejo sin guardar distancia con la bandera alfa, etc
Gran parte de la culpa, es debida al postureo, a ese deseo de querer salir guapos, coleccionar likes y amigos virtuales.como patrón, pescasub y apneista me enerva la jungla en la que se convierte la costa todos los putos veranos. Barcas gobernadas por marineros de agua dulce, borrachos en moto acuática, gente con tablas que se acercan a ver qué es esa boya con bandera, viejos que sacan su cascarón para pescar a curri o chambel y SIEMPRE van mirando para atrás, etc etc etc.
Ya tienes razón, todos hemos visto algo así y esperar para subir.Tengo conocidos en el mundo de la pesca submarina, y a TODOS nos ha pasado un barco por encima o a menos de 5 metros estando buceando.
¿Os imagináis gente conduciendo sin mirar para delante? Pues eso es el mar...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.