El gran hilo del BUCEO marítimo

Hay que ir con un cuidado del copón, parece que hacía pesca submarina, sin botella, con lo cual debía subir como un cohete, y es que aunque llevara boya,
si hay un poco de oleaje, ni se ve, y encima las lanchas van que se las pelan.

Hay que ir con un cuidado del copón, parece que hacía pesca submarina, sin botella, con lo cual debía subir como un cohete, y es que aunque llevara boya,
si hay un poco de oleaje, ni se ve, y encima las lanchas van que se las pelan.

HIJO DE PUTA, infórmate algo antes de decir gilipolleces. La pesca submarina se hace SIEMPRE en apnea, sin botellas.

Que subas o no rápido no implica que los putos barcos y los desgraciados de las motos de agua no respeten la distancia de seguridad con la boya de señalización que SÍ que llevaba. Ergo no es un accidente, es un homicidio imprudente con denegación de socorro (porque se fue). Ojalá le cojan, le revienten y le quemen el puto barco.

HIJO DE PUTA, infórmate algo antes de decir gilipolleces. La pesca submarina se hace SIEMPRE en apnea, sin botellas.

Que subas o no rápido no implica que los putos barcos y los desgraciados de las motos de agua no respeten la distancia de seguridad con la boya de señalización que SÍ que llevaba. Ergo no es un accidente, es un homicidio imprudente con denegación de socorro (porque se fue). Ojalá le cojan, le revienten y le quemen el puto barco.
Te has levantado con el pie torcido, Césped ?
Vuelve a leer mi post.
"Hay que ir con un cuidado del copón, parece que hacía pesca submarina, sin botella, con lo cual debía subir como un cohete, y es que aunque llevara boya,
si hay un poco de oleaje, ni se ve, y encima las lanchas van que se las pelan. "

Última edición:
Pero como voy a justificar eso ? mecagondios, que lo he sufrido montones de veces, que van como unas putas cabras.

Última edición:
Te has levantado con el pie torcido, Césped ?
Vuelve a leer mi post.
"Hay que ir con un cuidado del copón, parece que hacía pesca submarina, sin botella, con lo cual debía subir como un cohete, y es que aunque llevara boya,
si hay un poco de oleaje, ni se ve, y encima las lanchas van que se las pelan. "

Recién despierto y en el tajo, sin acritud amic.

Solo indicaba que el que fuera a pulmón no tiene nada que ver con que le atropelle un barco.

Recién despierto y en el tajo, sin acritud amic.

Solo indicaba que el que fuera a pulmón no tiene nada que ver con que le atropelle un barco.
Pues claro, lo que quería decir, es que a pulmón, el tiempo apremia, que te quedas sin aire, por eso debía subir muy rápido, y aunque oigas el motor,
no te da tiempo a reaccionar, o subes, o te desmayas. Jodida decisión.
Ahora ya joden hasta los que van con la tabla y el remo de pie, la última vez, uno le cascó en la cabeza al que subía, con la punta de la tabla.
Mira que el mar es grande, y tenía que estar haciendo el gilipollas alrededor del barco y de las boyas.

El sábado tengo una excursión que debes conocer, espectacular, y conforme pasan los años, mejora.
Ullastres

34927

34928

Guarden las navajas y fumemos la pipa de la paz, hermanos divers.

La ría de Pontevedra en verano es la ley de la jungla: motos acuáticas derrapando por doquier, chavalitos hijos de puta con el barco de papá haciendo el cafre para impresionar zorrupias, domingueros de Club Náutico que no respetan una boya, los pescadores largando aparejo sin guardar distancia con la bandera alfa, etc Es raro que no pasen aún más cosas. Curioso que el compañero de inmersión se clavase un arpón casi al mismo tiempo. El dueño de un centro con el que buceo dice que el muerto era experimentado. Espero que detengan pronto al homicida.

PD: Ullastres lo tengo pendiente, como el resto de Cataluña.

Última edición:
De momento el homicida no aparece. Por cierto, el herido por arpón no era compañero del muerto

A ver si aparece, pero lo que comentan de que no se enteró, puede ser. Eso sí, habrá leído la noticia, digo yo.

Perdón si he escrito con más bilis que de costumbre, pero como patrón, pescasub y apneista me enerva la jungla en la que se convierte la costa todos los putos veranos. Barcas gobernadas por marineros de agua dulce, borrachos en moto acuática, gente con tablas que se acercan a ver qué es esa boya con bandera, viejos que sacan su cascarón para pescar a curri o chambel y SIEMPRE van mirando para atrás, etc etc etc.

Mataría a todos.

los buzos sois los ciclistas del mar, todo lo malo que os pase es poco. ojala os murais mas

La ría de Pontevedra en verano es la ley de la jungla: motos acuáticas derrapando por doquier, chavalitos hijos de puta con el barco de papá haciendo el cafre para impresionar zorrupias, domingueros de Club Náutico que no respetan una boya, los pescadores largando aparejo sin guardar distancia con la bandera alfa, etc
como patrón, pescasub y apneista me enerva la jungla en la que se convierte la costa todos los putos veranos. Barcas gobernadas por marineros de agua dulce, borrachos en moto acuática, gente con tablas que se acercan a ver qué es esa boya con bandera, viejos que sacan su cascarón para pescar a curri o chambel y SIEMPRE van mirando para atrás, etc etc etc.
Gran parte de la culpa, es debida al postureo, a ese deseo de querer salir guapos, coleccionar likes y amigos virtuales.
A mostrarse alegres, glomourosos y con poderío, esa foto en la lancha o en la moto acuática, y ya, si al mismo tiempo, desde la playa, provoco miradas envidiosas, mejor
que mejor.
Prohibiría la entrada de barcos recreativos a menos de 3 kilometros o millas de la playa, lo mismo que a las motos. y de una circunferencia de al menos 1 km de sitios en
los que se practique pesca submarina o buceo.
Valga como ejemplo el accidente del Costa Concordia, en el cual el ego y chulería de aquel capitán mequetrefe, provocó 32 muertos.
Eso sí, pasó cerquita de la playa, un selfie cojonudo.

En brazos de mar estrechos, como las rías gallegas, ello supondría la práctica prohibicion de navegar. Cuando hago snorkel como ayer y dejo atrás las boyas de la playa, procuro no separarme mucho de la pared, que, por otra parte, es en donde se ven cosas interesantes.

Hoy el compañero publica una carta en el Facebook. Que mal rollo, joder.

Me lo imagino, lo del os 3 km, era por poner un ejemplo, tendría que ser una distancia tolerable, la actual de las boyas amarillas como límite, la veo escasa.

Última edición:
Tengo conocidos en el mundo de la pesca submarina, y a TODOS nos ha pasado un barco por encima o a menos de 5 metros estando buceando.

¿Os imagináis gente conduciendo sin mirar para delante? Pues eso es el mar...

Tengo conocidos en el mundo de la pesca submarina, y a TODOS nos ha pasado un barco por encima o a menos de 5 metros estando buceando.

¿Os imagináis gente conduciendo sin mirar para delante? Pues eso es el mar...
Ya tienes razón, todos hemos visto algo así y esperar para subir.

35006

Atrás
Arriba Pie