El gran Hilo del Fúbol Sala.

Una observación un poco chorra, juego de portero a fútbol sala y las porterías me parecen más grandes que estas, no sé si será que los porteros son más grandes o cubren mejor portería, pero veo la forma de parar de estos y la mía y parece que jugamos a deportes diferentes :lol:, quicir, que también he jugado al fútbol en porterías grandes y joder, al tirarme para parar pués más o menos me tiro igual, pero estos ni punto de comparación.
 
Vi solo la primera parte, la prorroga y los penaltys, pero la verdad es que fué un partidazo. Con 0-2 lo vi bastante jodido.
 
FrozenBrain rebuznó:
Una observación un poco chorra, juego de portero a fútbol sala y las porterías me parecen más grandes que estas, no sé si será que los porteros son más grandes o cubren mejor portería, pero veo la forma de parar de estos y la mía y parece que jugamos a deportes diferentes :lol:, quicir, que también he jugado al fútbol en porterías grandes y joder, al tirarme para parar pués más o menos me tiro igual, pero estos ni punto de comparación.

Los porteros de este nivel la mayoría son grandotes, Rafa de el pozo por ejemplo, está cerca de los dos metros. Cristian del Barça lo he visto por la calle, y no es torrebruno precisamente.
 
FrozenBrain rebuznó:
Una observación un poco chorra, juego de portero a fútbol sala y las porterías me parecen más grandes que estas, no sé si será que los porteros son más grandes o cubren mejor portería, pero veo la forma de parar de estos y la mía y parece que jugamos a deportes diferentes :lol:, quicir, que también he jugado al fútbol en porterías grandes y joder, al tirarme para parar pués más o menos me tiro igual, pero estos ni punto de comparación.

RogerGlover rebuznó:
Los porteros de este nivel la mayoría son grandotes, Rafa de el pozo por ejemplo, está cerca de los dos metros. Cristian del Barça lo he visto por la calle, y no es torrebruno precisamente.

Tiene mucha razón RG en lo que dice, no son precisamente tíos pequeños. Delgados sí, pero muy altos y nada más con las piernas ya tapan mucho. En la TV además la perspectiva hace mucho y parecen más pequeñas.

Lo de Luis Amado, el mejor portero que ha tenido este deporte y tendrá por mucho tiempo, es un caso aparte. Porque era grande y alto y encima ágil como Diego Alves, por poner un ejemplo. Tenía más cuerpo de portero de balonmano que otra cosa.

Volviendo a lo del palmarés:

Inter Movistar. 8 ligas.

ElPozo Murcia. 5 ligas.

Barcelona. 3 ligas.
 
¿Para cuándo el "las ligas de Interviú son en blanco y negro y no cuentan"?
 
4tr31d3s rebuznó:
¿Para cuándo el "las ligas de Interviú son en blanco y negro y no cuentan"?

Si tengo que lamentarme de algo de esos tiempos es que ningún presidente le diera el dinero y la importancia necesaria a los hermanos Linares, y les hicieran un equipo a la altura, como el de los últimos años.
 
carapito rebuznó:
Jesús Clavería > Luis Amado

:oops:

Crema, pero me quedo con Luis entre otras cosas por su juego con los pies o su forma de lanzar contraataques.

El alumno que superó al maestro. El Steve Vai del futbol-sala.
 
No, si lo decía porque Clavería es de mi pueblo :lol:

David Barrufet > Resto de porteros de cualquier deporte, sin discusión.
 
carapito rebuznó:
David Barrufet > Resto de porteros

Protesto, Señoría

Se han olvidado del número uno

69_Aqui_no_hay_quien_viva_02.jpg
 
Kokillo inventó el Fútbol Sala porque la banda en un campo de fútbol era muy larga para un andaluz.
 
Eso es mentira, porque el día que se inventó el fútbol, Kokillo ya llevaba 12 años jugando en Veteranos.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Eso es mentira, porque el día que se inventó el fútbol, Kokillo ya llevaba 12 años jugando en Veteranos.

Los veteranos son alevines comparados con kokillo, por eso no puede jugar con ellos.
 
Paja a la crema este año en balonmano y futbol sala. De paseo por españa.
 
RogerGlover rebuznó:
Paja a la crema este año en balonmano y futbol sala. De paseo por españa.

en el handball si, salvo en europa a tope de equipos arios.
Y hombre, en furgol sala los murcianos han plantado cara, y ahí está el boomerang interviu
 
cocreta2000 rebuznó:
en el handball si, salvo en europa a tope de equipos arios.
Y hombre, en furgol sala los murcianos han plantado cara, y ahí está el boomerang interviu

Y el Pájara Playas, todo con balón Mikasa y futbito, no fútbol-sala. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Y el Pájara Playas, todo con balón Mikasa y futbito, no fútbol-sala. :lol:

ha ganado más ligas en los últimos 10 años el Interviú que el Madrid de fúcbol, hijo de Boabdil.
 
La gente lo ve como un drama, como también lo del Euskaltel de ciclismo, que reclaman ayudas de las administraciones públicas.

Pues tal como estan las cosas no estamos para gastarlas en deporte profesional.

Más equipos deberian desaparecer sobre todo en la LFP.
 
RogerGlover rebuznó:
Paja a la crema este año en balonmano y futbol sala. De paseo por españa.

Y como os de por recuperar la sección de beisbol, Canaletes va a ser un no parar de gente yendo y viniendo celebrando cosas.
 
naxo rebuznó:
Y como os de por recuperar la sección de beisbol, Canaletes va a ser un no parar de gente yendo y viniendo celebrando cosas.

Pues no me lo pasé bien ni nada una vez que fui al coloso Palau Blaugrana a ver la vuelta de la final de la Copa de Europa contra el Ciudad Real. Con un Palau a rebosar, por lo menos 7.000 gargantas cantando campeones campeones, celebrando la tropecienta copa de Europa. Un ambiente de BARCELONISMO colosal, se me puso la piel de gallina totalmente.
 
Toneti rebuznó:
La gente lo ve como un drama, como también lo del Euskaltel de ciclismo, que reclaman ayudas de las administraciones públicas.

Pues tal como estan las cosas no estamos para gastarlas en deporte profesional.

Más equipos deberian desaparecer sobre todo en la LFP.

Hay que tener muy poquita vergüenza para pedir ayudas con lo caro que ponen el adsl.
 
Atrás
Arriba Pie