El gran Hilo del Fúbol Sala.

A partir del 28 espero que tengais vacía la agenda porque 12 selecciones se juegan la Eurcopa en Bégica.

Seguiremos informando.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿algún rival que deba asustarnos?

En Europa siempre siguen dando por culo Rusia (grupo B) e Italia (grupo C). Ucrania (grupo A) va creciendo año a año y ya nos lo ha puesto difícil un par de veces pero seguirá sin llegar al nivel, al igual que Croacia (grupo D, el nuestro), aunque tienen el plus de ser anfitriones.
 
Kokillo rebuznó:
En Europa siempre siguen dando por culo Rusia (grupo B) e Italia (grupo C). Ucrania (grupo A) va creciendo año a año y ya nos lo ha puesto difícil un par de veces pero seguirá sin llegar al nivel, al igual que Croacia (grupo D, el nuestro), aunque tienen el plus de ser anfitriones.

7814494.jpg
 
Hola hola amiguitos y fanses del deporte más prácticado y con más licencias del país.

Pues la Eurocopa empieza mañana, nosotros jugamos el miércoles, por NITRO, así que no me sean malos, no me sean infieles y no me cambien de canal.
 
Joer macho qué poco te lo curras, se nota que eres andaluz :lol: El torneo se disputa en Amberes (Bélgica).


España está en el trio con Chequia y Croacia.
UEFA Futsal Euro 2014 - Wikipedia, the free encyclopedia


España muy favorita en el torneo. El trio de la muerte es el B, con Rusia, Holanda y Portugal. Y veremos si Azerbayán pone en apuros a Italia en el C.
 
Eclipse rebuznó:
Joer macho qué poco te lo curras, se nota que eres andaluz :lol: El torneo se disputa en Amberes (Bélgica).


España está en el trio con Chequia y Croacia.
UEFA Futsal Euro 2014 - Wikipedia, the free encyclopedia


España muy favorita en el torneo. El trio de la muerte es el B, con Rusia, Holanda y Portugal. Y veremos si Azerbayán pone en apuros a Italia en el C.

Ni que te importara. :lol:
 
Podías haber aprovechado tu hilo para hablar del ya finalizado europeo de balonmano. Y ya seguir el hilo para europeos/mundiales de deportes minoritarios.
 
carapito rebuznó:
Podías haber aprovechado tu hilo para hablar del ya finalizado europeo de balonmano. Y ya seguir el hilo para europeos/mundiales de deportes minoritarios.

Eeehm, no.
 
Holanda 1 - Rusia 7

Bélgica 1 - Rumanía 6


Países Bajos = paquetes.






Mañana por la tarde, turno para Hejpaña.
 
Todo mi apoyo a la mejor seleccion que tenemos en España.

A ver si le dan un poco de bombo los medios de desinformacion, que dan mas importancia al color de las botas que pueda llevar de cualquier subnormal del futbol que a los logros de esta gran seleccion.
 
lamecucas rebuznó:
Todo mi apoyo a la mejor seleccion que tenemos en España.

A ver si le dan un poco de bombo los medios de desinformacion, que dan mas importancia al color de las botas que pueda llevar de cualquier subnormal del futbol que a los logros de esta gran seleccion.

Pues muchas gracias, champ. Y cuentanos. ¿en que consiste tu apoyo?
 
Esférico rebuznó:
Pues muchas gracias, champ. Y cuentanos. ¿en que consiste tu apoyo?


En cantar muy fuerte en mi casa para que me oigan desde el pabellon, y prender fuego al sofa para hacer un tifo pirotecnico, con el Viva España de Manolo Escobar en modo repeat en la cadena.


¿que te parece figurante?
 
Pues empiezan el partido perdiendo.

Toca remountada.
 
Eclipse rebuznó:
Pues empiezan el partido perdiendo.

Toca remountada.

Son 90 minutos, son 11 contra 11, lo importante es la posesión...

Bueno, esto se remonta, pero ya llevamos años viendo que el más tonto te hace juguetes.
 
3-3. Empezamos mal pero más por aciertos de ellos que errores nuestros. Es cierto que han pillado dos rechaces pero es que han aprovechado todo lo que han tenido. Muy bien los croatas, un equipo muy serio defendiendo arriba y sin errores tontos, a poco que le salieran las cosas podían pescar algo y así ha sido.

Una pena los tres palos. En fin, a ver si entre ellos empatan y nos hacen un favor.
 
Kokillo rebuznó:
3-3. Empezamos mal pero más por aciertos de ellos que errores nuestros. Es cierto que han pillado dos rechaces pero es que han aprovechado todo lo que han tenido. Muy bien los croatas, un equipo muy serio defendiendo arriba y sin errores tontos, a poco que le salieran las cosas podían pescar algo y así ha sido.

Una pena los tres palos. En fin, a ver si entre ellos empatan y nos hacen un favor.

Todo es genial, amigos.
 
RogerGlover rebuznó:
Solo te ha faltado escribir que rápidos y habilidosos son estos croatas :lol:

Me estoy dando cuenta que tengo la paciencia de un monje budista estreñido. Ains.
 
Antes digo que el más tonto hace juguetes...

Italia 2 - Eslovenia 3
 
Está guapo el grupo de Italia porque Azerbayán también puede dar guerra. Ahora mismo no sería descabellado un Italia-España en cuartos.

Portugal goleó a Holanda y se jugará el primer puesto con Rusia (se supone que se lo lleva Rusia). El primero se cruzará con Rumanía y el segundo con Ucrania.
 
Croacia vuelve a empatar in-extremis, iban perdiendo 2-3 con la Rep. Checa a minuto y medio del final. Ese resultado le hubiera dado el primer puesto a los chechos. Ahora ganando el domingo seríamos primeros.
 
Atrás
Arriba Pie