El gran Hilo del Fúbol Sala.

Es que lo que no se puede negar es la realidad: en España no hay cultura deportiva. Está el fútbol, obvio y luego un grupo fiel al baloncesto al que se unen lo piperos en los Barçamadrid y lo vivaspañaoeoeoe cuando juega la selección. Y ya. Tenis hay cierta cultura por Nadal y porque algún directivo de TDP se empeña en que hay que verlo más, los deportes de motor sobreviven gracias a que hay españoles con posibilidades y el ciclismo, el Tour y quizá la Vuelta, pero fuera de ahí nada. Balonmano es seguido solo con la selección, y atletismo solo en los juegos. Es imposibles que equipos medianos sin una gran financiación detrás sobrevivan, porque no hay ni apoyo de las instituciones ni del público. Por eso en cuanto menguan o se acaban las subvenciones, muchos equipos tengan que echar el cierre. Y realmente le importará a poca gente.
 
Es que somos un país de paletos. El seguimiento a un deporte/equipo/jugador va directamente proporcional a los minutos que tenga en Los Manolos. Si se supieran vender un poco más yo creo que hasta podrían sacar más beneficio. Si por ejemplo anunciaran a bombo y platillo la liga asobal y compraran sus derechos (que tienen que ser bastante baratos si el segundo club más poderoso de la liga se va a la mierda por 1 millón de euros) sacarían bastante beneficio cuando lo televisaran. Que además el balonmano es un deporte bonito de ver, ataques rápidos y hostias como panes, extremos que vuelan, porteros de goma... pero sale mejor vender flequillos de futbolistas o novietas de fichajes.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
A mí me mola el Ríos Revueltos o algo así.

Renovables, pero sólo con eso has demostrado saber del tema más que toda esta panda. Bésame.
 
Mañana ida de la supercopa, el único título que le falta al Barça Alusport.

Martes 3. 21h. ElPozo Murcia - Barça Alusport. Energy.

La vuelta el martes 10.
 
RogerGlover rebuznó:
Ya era hora que reflotaras tu blog :lol:

Por la lluvia de mps ya sabía que estabais expectantes. Septiembre siempre ha sido así desde 2003.
 
Kokillo rebuznó:
Mañana ida de la supercopa, el único título que le falta al Barça Alusport.

Martes 3. 21h. ElPozo Murcia - Barça Alusport. Energy.

La vuelta el martes 10.

Ah! Mañana ya!?
 
0-1 ganó el Barça.

Un poco injusto vistos los 5 palos de ElPozo. Aunque el Barça también tuvo alguno y perdonó un penalti y el posterior remate.
 
Desde las 10.15 está jugándose la vuelta en el Palau.

2-1 por ahora.
 
5-5 y campeones por el gol marcado en Murcia.
 
El fútbol sala español se fue a la mierda en el momento en el que el Fc Barcelona se empezó a gastar los millonetis que ganaban en el otro equipo de fútbol para ser algo en este deporte. Y ya.
 
Ya que Kokillo está lento, el resultado final 2 a 2. Remuntada epic de los cules.
 
RogerGlover rebuznó:
Ya que Kokillo está lento, el resultado final 2 a 2. Remuntada epic de los cules.

Como dijo no sé quién, el foro lo hacen los foreros.
 
Kokillo rebuznó:
Como dijo no sé quién, el foro lo hacen los foreros.

1105209_640px.jpg
 
Jordi Torras culminando la remontada de ayer.

i0F8oBHQPjAKU.gif
 
si no fuera el puto barça diría que es orfebrería pura.
 
Mañana viernes juegan las niñas la final del mundial contra Brasil.
 
Al final perdieron 2-1, ya van dos mundiales consecutivos palmados contra las brazucas.

Los tres goles 3 fallos, 2 de ellos goles en propia meta.
 
El último gol en propia meta fue muy ridículo. Y de las Brazucas muy pocas tenían un golpe.
 
Atrás
Arriba Pie