Tongue-Block
Asiduo
- Registro
- 27 Feb 2014
- Reacciones
- 816
Corroboro. Las chavalillas de la época a lo sumo algo relativo a bailar casi que masivamente, con excepciones tipo fútbol, karate, escalada, muy minoritarias y casi intrínsecamente ligadas a un importante grado de marimachismo. Lo cual no es necesariamente malo, dicho sea de paso y adelantándome a que lo puedan pensar. Tuve una compañera todo EGB que cumplía el perfíl (una portera y delantera muy competente y solicitada) y que he vuelto a ver hace pocos años: es una crujiblísima milf. Perdón por la digresión.Los de mi quinta que me corrijan, pero no recuerdo que cuando yo tenía dieciséis años o diecisiete las tías hicieran una mierda de deporte, era cosa de marimachos. Ninguna se enfundaba un chándal -porque lo de ir con unas mallas así que parece que se las han puesto con espray ni de locos- y se ponía ahí a tonificarse.
Lo de que el voleibol es un deporte afeminado, y una polla. No hay contacto físico con el rival (a diferencia, ciertamente, de la mayoría, lo cual es totalmente omosesual, no se olviden), de acuerdo. Pero las hostias que te puedes meter son serias. Caidas, torceduras, roturas, balonazos, encontronazos con compañeros, pisotones, hostiarse un poco con la red, etc. son habituales. Así que no faltemos a la verdad, hijodeputa.Correcto. Si acaso las podías ver haciendo voleibol que es un deporte afeminado, y como mucho natación y porque obligaban en el colegio. Pero nada más. Y la que jugaba a fútbol era una mari-macho redomada con polla.
Última edición: