[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los de mi quinta que me corrijan, pero no recuerdo que cuando yo tenía dieciséis años o diecisiete las tías hicieran una mierda de deporte, era cosa de marimachos. Ninguna se enfundaba un chándal -porque lo de ir con unas mallas así que parece que se las han puesto con espray ni de locos- y se ponía ahí a tonificarse.
Corroboro. Las chavalillas de la época a lo sumo algo relativo a bailar casi que masivamente, con excepciones tipo fútbol, karate, escalada, muy minoritarias y casi intrínsecamente ligadas a un importante grado de marimachismo. Lo cual no es necesariamente malo, dicho sea de paso y adelantándome a que lo puedan pensar. Tuve una compañera todo EGB que cumplía el perfíl (una portera y delantera muy competente y solicitada) y que he vuelto a ver hace pocos años: es una crujiblísima milf. Perdón por la digresión.
Correcto. Si acaso las podías ver haciendo voleibol que es un deporte afeminado, y como mucho natación y porque obligaban en el colegio. Pero nada más. Y la que jugaba a fútbol era una mari-macho redomada con polla.
Lo de que el voleibol es un deporte afeminado, y una polla. No hay contacto físico con el rival (a diferencia, ciertamente, de la mayoría, lo cual es totalmente omosesual, no se olviden), de acuerdo. Pero las hostias que te puedes meter son serias. Caidas, torceduras, roturas, balonazos, encontronazos con compañeros, pisotones, hostiarse un poco con la red, etc. son habituales. Así que no faltemos a la verdad, hijodeputa.

Última edición:
Lo de que el voleibol es un deporte afeminado, y una polla. No hay contacto físico con el rival (a diferencia, ciertamente, de la mayoría, lo cual es totalmente homosesual, no se olviden), de acuerdo. Pero las hostias que te puedes meter son serias. Caidas, torceduras, roturas, balonazos, encontronazos con compañeros, pisotones, hostiarse un poco con la red, etc. son habituales. Así que no faltemos a la verdad, hijodeputa.
Uno de los pocos deportes que, en su vertiente mujeril, es estéticamente bello y realmente femenino.

@CURRO Jiménez siempre desviando los hilos.

La vieja del final me pilló casi seguro.
20210327_184828(1)~2.jpg

20210327_164025_HDR~2.jpg

20210327_164048_HDR~2.jpg

20210327_164053_HDR(2)~2.jpg

20210327_162258_HDR~2.jpg

20210327_162744_HDR~2.jpg

Última edición:
O tu teléfono saca unas fotos aberrantes o estas dos de las últimas fotos son dos retacos paticortos que a duras penas cumplen el ratio cabeza/cuerpo, por no hablar de su tocinismo, que a la que va en camisa azul no se le nota ni dónde tiene la rodilla.

O tu teléfono saca unas fotos aberrantes o estas dos de las últimas fotos son dos retacos paticortos que a duras penas cumplen el ratio cabeza/cuerpo, por no hablar de su tocinismo, que a la que va en camisa azul no se le nota ni dónde tiene la rodilla.
Lo segundo. Mi móvil es la hostiaaaa...

Por cierto, las de la valla eran ruskis...

Última edición:
Fuera de coñas. Te puedes creer que creo que es una que me estuve follando??

Pelirroja, mismo largo , antes estaba mas de gimnasio pero ahora esta mas dejada, el perro el mismo, la misma altura... Flipa
Pon alguna foto de ella a ver.

Claro que tengo y las subiditas de tono que me enviaba, pero desnuda no.
Antes opositaba a la policia y le daba tralla al gym (donde voy a ver pollas). Luego conocio a uno con muchas pelas y se centro en comerle la polla.

Claro que tengo y las subiditas de tono que me enviaba, pero desnuda no.
Antes opositaba a la policia y le daba tralla al gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas). Luego conocio a uno con muchas pelas y se centro en comerle la polla.
Pero que disparates andas diciendo, si esa de la foto tendrá 16 años o 18 a lo sumo.

Anda, anula tus planes de domingo y corre a revisarte la vista.

A ver, de eso hara cosa de 2/3 años, y ella tenia 24 y yo algunos mas pero debajo de 30. Que no tengo 50 tacos tio.

Esas, pon esas. ¿Ubicas el barrio de las fotos?
Ni puta idea, yo te puedo decir que antes vivia en un pueblo de la provincia de Jaen, y se que se mudo con el novio porque la tengo en las rrss pero ni puta idea de donde. El novio era de fuera de Jaen.

Ya digo que puedo equivocarme pero que si no es ella es igual igual igual.

Ni puta idea, yo te puedo decir que antes vivia en un pueblo de la provincia de Jaen, y se que se mudo con el novio porque la tengo en las rrss pero ni puta idea de donde. El novio era de fuera de Jaen.

Ya digo que puedo equivocarme pero que si no es ella es igual igual igual.

Yo follármela no, pero me suena de haberme cruzado en un semáforo con ella, mismo perro, mismos andares.

Venga engrasad la muñeca y limpiad de polvo de Risketos el objetivo que las chavalas empiezan a zorrear por la banda.

Esta se me ha echado encima para cuando he querido reaccionar. Buena hembra para empezar la mañana con un poco de sangre pumpeando en el soldado de cabeza purpura.

IMG_20210329_085023.webp

IMG_20210329_201736.webp

IMG_20210329_200921.webp
IMG_20210329_200840.webp

IMG_20210329_194835.webp

Llevo todo el día de parques al sol. Pues a media tarde he tenido que ir a casa a hacer una pausa para hacerme la segunda paja del día. Qué cosas más bonitas, cómo está el patio.

Llevo todo el día de parques al sol. Pues a media tarde he tenido que ir a casa a hacer una pausa para hacerme la segunda paja del día. Qué cosas más bonitas, cómo está el patio.

No veo el motivo de ir a casa a hacerse la paja, cuando podría haber procedido ahí mismo. Qué ha pasado, @serdo? Qué ha sido del tipo juerguista, pícaro y pendenciero que usted era? Qué fue de sus camisas hawaianas y sus poluciones públicas? Qué ha quedado de ese trotamúsico halludaviehos que echaba todas las palomas al asador?

Qué fue de sus camisas hawaianas y sus poluciones públicas?
Fuera bromas... Tengo por casa de mis padres un cómic que hizo un colega en nuestra tierna adolescencia un día que estábamos todos en una casa y apareció mi hermano y nos dijo que se había tenido que hacer una paja en medio de la calle escondido detrás de un coche.

Que dura es la pubertad.

Teniáis que darle likens a la negra, no al sneak peek del video de la chica gym 🤔

Por favor no juzgar una hobra de arte por el color de piel del sujeto. Valoren la visión del hartista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie