[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No. Tú sigue con los crancos, anda.

No? No lo es? Si un eón es una medida de tiempo. Si un mes es una medida de tiempo. Entonces un eón-luz y un mes-luz no son medidas de distancia. Curiosa teoria.

Bueno, haremos una excepción. En efecto hoy capturé demasiados crancos. Si no puedo/quiero pararme tiro 2 o 3 fotos y hasta lueg. Ya en otras condiciones el video es mi prioridad.

P_20210729_150653-picsay2.jpg

P_20210729_150654-picsay2.jpg

Screenshot_20210729-175541511-picsay.jpg

Vaya iba a poner lo demás de hoy pero lo moví todo al disco duro y ahora me da palo. Espera creo que sí tengo por ahí una en mayor resolución que de seguro haria las delicias de @laeas

Me parto porque iba tirando fotos para practicar timing y más tarde al ver al tio (mezcla de rivaldo y el negro que hizo de Mitch en la peli de los vigilantes de la playa) como queriendo salir a toda costa de la foto me ha dado un plus aunque no sé muy bien de qué.

P_20210729_150556-picsay.jpg

Última edición:
Está bien aunque tiene una teta rara le daba durísimo. Pero cuando hablamos de harte no es tanto el objeto como el sujeto. La próxima vez pregúntate ¿qué podria (yo) haber hecho mejor?
Pues considero que nada, tenía a gente a mi lado y ya fue milagro poder hacer esa foto metiendo zoom.

La rareza que ves en las tetas es porque creo que esa mujer tenía unas tallas más y se redujo, de ahí esa forma rara y el redibujo de la aureola.

Última edición:
Me fotoninjeaba ella y contraataqué.

A raíz de esto se me ocurre la pregunta a la forisma: ¿Qué haríais vosotros si una tía como la de esa foto de repente saca el teléfono y notáis que os está haciendo una foto apuntando, por ejemplo, al packet? Ya sé que es una cosa fantasiosa en extremo. Pero poneos en situación y decidme.

A raíz de esto se me ocurre la pregunta a la forisma: ¿Qué haríais vosotros si una tía como la de esa foto de repente saca el teléfono y notáis que os está haciendo una foto apuntando, por ejemplo, al packet? Ya sé que es una cosa fantasiosa en extremo. Pero poneos en situación y decidme.
Pues probablemente no diría nada, que lo disfrute a su salud. Ayer mismo me sentí un poco violado cuando salí a correr y dos gays me miraron el paquete uno con sonrisa de marica depravado y otro disimuladamente, y una chica también me lo miró, coño no me habian mirado tanto el paquete desde hacía tiempo y yo me miraba por si tenía una mancha o los shorts me estaban mal o al revés o algo, pero nada todo en su sitio. Para los hombres es un halago que nos fotoninjeen, pero para ellas es una violación como me sentí yo con los gays creo yo…

Última edición:
Pues probablemente no diría nada, que lo disfrute a su salud. Ayer mismo me sentí un poco violado cuando salí a correr y dos gays me miraron el paquete uno con sonrisa de marica depravado y otro disimuladamente, y una chica también me lo miró, coño no me habian mirado tanto el paquete desde hacía tiempo y yo me miraba por si tenía una mancha o los shorts me estaban mal o al reves o algo pero nada todo en su sitio. Para los hombres es un halago que nos fotoninjeen, pero para ellas es una violación como me senti yo con los gays creo yo…
¿Y por qué no? ¿Por qué no dirías nada? ¿Por qué no dijiste nada a esa chica que te miró el paquete? Lo de los gayers lo entiendo, pero... ¿por qué si una tía apetecible hace eso tú no dices ni haces nada?

Y eso de que para ellas es como una violación vamos a dejarlo a un lado. A ver si te crees que se visten como se visten para no ser miradas, que es que ya está bien de hipocresía.

¿Y por qué no? ¿Por qué no dirías nada? ¿Por qué no dijiste nada a esa chica que te miró el paquete? Lo de los gayers lo entiendo, pero... ¿por qué si una tía apetecible hace eso tú no dices ni haces nada?

Y eso de que para ellas es como una violación vamos a dejarlo a un lado. A ver si te crees que se visten como se visten para no ser miradas, que es que ya está bien de hipocresía.
Bueno pues no diría nada por que ahora que lo pienso me pasó hace un par de meses, había dos chavalas en un coche y no sé qué cojones pasó que cuando miré al coche pillé a una enfocandome con su móvil, la otra acompañante la avisó de que estaba viendo lo que hacía y acto seguido guardó el móvil, la parienta estaba cerca y no quise decir nada, en el fondo a los hombres nos gusta que se fijen en nosotros por lo menos yo, pero es cuando pasa algo así con alguna me quedo bloqueado y cuando reacciono ya es demasiado tarde.
Y la de ayer era una gordita y aparte yo iba con ritmo, también me crucé con tres tias de 10 y esas saben muy bien que aunque les gustes no te van a mirar para que no te lo creas es una de sus reglas

Tienen un doble rasero. Si el que les mira el culo es un tío atractivo, se rien y hasta probablemente traten de establecer contacto con dicho tío; y si por el contrario se trata de un desecho social deforme como estacas, les produce asco, y ahi es donde dicen sentirse violeteadas.

Una cosa ellas se visten así para que las miren eso es cierto, pero lo hacen en plan competitivo con otras féminas para ver quien va mejor y llama más la atención, no se visten así para que un forero del montón o un viejo o gordo las mire sino para que por si da la casualidad de que le guste alguno ella vaya acorde y al macho en cuestión se le vaya la olla con ella. Bueno también hay putones que les mola y luego compañeras de curro que les gusta poner malo al personal pero como en plan inalcanzable…

Última edición:
Tienen un doble rasero. Si el que les mira el culo es un tío atractivo, se rien y hasta probablemente traten de establecer contacto con dicho tío; y si por el contrario se trata de un desecho social deforme como estacas, les produce asco, y ahi es donde dicen sentirse violeteadas.
Correcto. Y luego quieren ser también miradas por las tías, y envidiadas.

El drama no es que las miren. El drama sería si no las miraran. A todas esas que se quejan de que si las miran y blablabla les castigaba yo si pudiera con la invisibilidad, o, por lo menos, con la invisibilidad que tiene cualquier tío del montón. Iban a venir llorando al segundo día.

Correcto. Y luego quieren ser también miradas por las tías, y envidiadas.

El drama no es que las miren. El drama sería si no las miraran. A todas esas que se quejan de que si las miran y blablabla les castigaba yo si pudiera con la invisibilidad, o, por lo menos, con la invisibilidad que tiene cualquier tío del montón. Iban a venir llorando al segundo día.
A mí eso me encanta: cuando veo una que viene de frente buscando miradas para realzar su ego, giro bruscamente la cabeza en diagonal hacia arriba, buscando las ramas de algún tilo o el nido de un petirrojo. Cuando ya ha pasado, me digo para mí mismo: que se joda.
Me quedo sin material para paja, pero prefiero ningunearlas, para lo otro me apaño con la hinterné...

Atrás
Arriba Pie