El hastío

El problema para muchos de los hombres que acuden a las putas, es que no sólo están necesitados de sexo sino que también están faltos de cariño, se encuentran solos, etc. Las putas lo saben perfectamente ya que conocen muy bien a los hombres (mejor que éstos a sí mismos), y así muchas de ellas ofrecen entre sus servicios, "mimitos", "abrazos", "caricias", etc. Es un grave error para estos desgraciados recurrir a las putas porque se ven atrapados sin darse cuenta en una espiral descendente que les lleva, no solo a gastar cantidades ingentes de dinero en esos implacables pozos sin fondo que son las putas y que únicamente les ven como cajeros automáticos con patas, sino a acabar destruidos como personas desde el punto de vista moral y psicológico. Sólo debería acudir a putas aquel varón que no buscase otra cosa que sexo, bien por no conseguirlo habitualmente, para realizar prácticas no convencionales o por acceder a una variedad de coños a los que ningún varón tendría acceso de forma normal en su vida. No debería acudir a putas aquel varón que además de sexo, presente algún problema de tipo emocional porque las putas, además de sacarle hasta el último duro, acabarán aniquilándolo por completo como persona.
 
El problema para muchos de los hombres que acuden a las putas, es que no sólo están necesitados de sexo sino que también están faltos de cariño, se encuentran solos, etc. Las putas lo saben perfectamente ya que conocen muy bien a los hombres (mejor que éstos a sí mismos), y así muchas de ellas ofrecen entre sus servicios, "mimitos", "abrazos", "caricias", etc. Es un grave error para estos desgraciados recurrir a las putas porque se ven atrapados sin darse cuenta en una espiral descendente que les lleva, no solo a gastar cantidades ingentes de dinero en esos implacables pozos sin fondo que son las putas y que únicamente les ven como cajeros automáticos con patas, sino a acabar destruidos como personas desde el punto de vista moral y psicológico. Sólo debería acudir a putas aquel varón que no buscase otra cosa que sexo, bien por no conseguirlo habitualmente, para realizar prácticas no convencionales o por acceder a una variedad de coños a los que ningún varón tendría acceso de forma normal en su vida. No debería acudir a putas aquel varón que además de sexo, presente algún problema de tipo emocional porque las putas, además de sacarle hasta el último duro, acabarán aniquilándolo por completo como persona.


Es cierto lo que dices; de hecho, las putas más experimentadas dan ese pseudocariño sin siquiera pedirlo (que es algo que me produjo verdadera sorpresa y hasta un punto de repulsión cuando lo observé por primera vez), pero el problema más frecuente del puterismo no es ese. Los que citas pienso que son casos borderline que merecerían algo así como un hilo EL ABISMO RELOADED. Bastante minoritarios, hasta donde yo sé por lo que me han contado las putas con las que estuve en su día.

El problema es que ir de putas, vayas a lo que vayas y por la razón que vayas, te hace un jodido vago con las mujeres, y lo poco o mucho que puedas saber de la ciencia del ligoteo con ellas lo acabas olvidando si la fase puteril se alarga más de la cuenta. Es como si todos los lentos avances que hubieras ido arañando con el duro "trabajo de campo" se fueran al traste una vez te has acostumbrado - y hasta cogido gusto - al ritual puteril.

De hecho, el tema tiene un punto importante de adicción si no se sabe parar a tiempo, tal como pasa con todas las sustancias o comportamientos que inducen huidas de la realidad. La duración de ese tiempo dependerá de cada cual, pero creo que en ningún caso debiera ser tanta como para sobrepasar el punto de no-retorno, es decir, el punto en que se renuncia por completo al ligue o a la búsqueda de pareja estable.
 
Lo que quiere decir femenina es que solamente LAS PUTAS dan plantones.
O al menos,en mi caso.
Y entonces,una tía,al no ser puta,no dá plantón.
 
La única puta que no me ha dado plantón ha sido una nigeriana de polígono...hasta he podido llevármela a la playa en verano.
Lo tendré guardado en mi mente porque pocas veces se va a poder realizar semejante proeza.
 
Sí,es triste, pero es lo que hay.
Eso sí,muchas tías miraban con cara de envidia en la playa.
 
Tag: k kobain tb lo sabía


jajajaja :lol:


Muy bueno, hasta le perdono que no supiera escribir Kurt Cobain
 
cachondo mental rebuznó:
Lo que quiere decir femenina es que solamente LAS PUTAS dan plantones.
O al menos,en mi caso.
Y entonces,una tía,al no ser puta,no dá plantón.
No, yo no quería decir eso, quería decir que a tí hasta ahora las que te han dado plantón son las putas, y por motivos evidentes. Por eso no tienes que pensar que cualquiera te va a dar plantón porque sí.
 
Las mujeres me suelen aburrir, aunque la facultad me está demostrando que hay tías interesantes en todos los aspectos y accesibles (suelen ser de fuera, eso sí)
 
Cachondo es la sinceridad absoluta dentro del foro: la verdad resumida en pocas palabras. No se las da de guapo, ni de listo, ni de rico, ni de ligón, sino que cuenta su experiencia como el mismo dolor como la vive.

Podemos "cachondearnos" de Cachondo, pero la auténtica realidad es que todos hemos vivido esa tristeza infinita, antes o en el momento presente. Nadie como él se atreve a expresar esa desesperación ante el fracaso que nunca termina.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Cachondo es la sinceridad absoluta dentro del foro: la verdad resumida en pocas palabras. No se las da de guapo, ni de listo, ni de rico, ni de ligón, sino que cuenta su experiencia como el mismo dolor como la vive.

Podemos "cachondearnos" de Cachondo, pero la auténtica realidad es que todos hemos vivido esa tristeza infinita, antes o en el momento presente. Nadie como él se atreve a expresar esa desesperación ante el fracaso que nunca termina.

Por eso aquí le ciberqueremos todos :-D
 
Gracias por vuestro apoyo.Seguiré contando nuevas y tristes experiencias con las puñeteras tías.Ya sabéis que,tal como está la cosa de mal,nunca faltarán.
Las culpables: ellas.
 
cachondo mental rebuznó:
Gracias por vuestro apoyo.Seguiré contando nuevas y tristes experiencias con las puñeteras tías.Ya sabéis que,tal como está la cosa de mal,nunca faltarán.
Las culpables: ellas.

Tiene cojones que pongas el espacio después de los dos puntos, pero seas incapaz de ponerlo detrás del punto. Te cosía a hostias. ;)
 
Alas_rotas rebuznó:
Tiene cojones que pongas el espacio después de los dos puntos, pero seas incapaz de ponerlo detrás del punto. Te cosía a hostias. ;)

Muy bueno, muy bueno :-D :-D :-D

Si te salen frases como esa cuando salgas por ahí a ligar, fijo que te calzas a cualquier alternativa y/o gafapasterque se te cruce por delante. Suelen estar poco vistosas, pero cuando quieren follan como los ángeles.
 
zabawny rebuznó:
Muy bueno, muy bueno :-D :-D :-D

Si te salen frases como esa cuando salgas por ahí a ligar, fijo que te calzas a cualquier alternativa y/o gafapasterque se te cruce por delante. Suelen estar poco vistosas, pero cuando quieren follan como los ángeles.

Esto, señoras y caballeros, es tirar los trastos en toda regla. La ausencia de hembras vuelve atrayentes a los machos a ojos de otros machos...

:shock:
 
Water of love deep in the ground
No water here to be found
Some day baby when the river runs free
It'll carry that water of love to me
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Esto, señoras y caballeros, es tirar los trastos en toda regla. La ausencia de hembras vuelve atrayentes a los machos a ojos de otros machos...

:shock:


No se me ponga celosón, que su estilo también me gusta, hombre :-D
 
Ahí te quería yo ver. Este es el verdadero sentido de tu post: te jode que te den plantón y estás "cansado" de un FAIL continuo.

Si sólo fuera él el que está cansado..........

Yo cuando era mozo, le entraba a las guapas. FullFail en todos los casos. Después a las que me hablaban y parecía que querían algo; Fail en el 90% de los casos..........

En mi caso, ahora debo andar por un 10% de posibilidades ( o menos ) de atacar a una tia y tenga éxito. Y siempre fallo por el mismo motivo: tiene rondando a uno más guapo o con más dinero, sin ser yo un Quasimodo más pobre que Carpanta.......

Así que si ahora una me mira, me sonrie, me dice hola......... , se activa en mi cerebro un cortafuegos que me dice: "para qué vas a perder el tiempo?... mejor empléalo en sacarte los mocos..."
 
A mi el hastío con las tías tambien me pasa.
La palabra es CANSADO te tanto esfuerzo para tan poco o nula recompensa.

Es que ves a las tías y lo quieren todo mascadito que las conquistes, que las diviertas, que seas interesante, que las halagues, le propongas planes divertidos y sugerentes todas las semanas..... ¿y ellas que?, ¡joder!, es que no se lo curran nada.
También existe la excepción cuando están locas perdidas por un tio, y son ellas las que llaman y se lo curran algo. A mi esto nunca me ha pasado.

Por tanto estoy en tu misma situación o parecida Cachondo metal, porque a mi lo que me sucede es que padezco un enorme ¡CANSANCIO!.

Muchas veces ni me apetece salir, ¿pa qué?, para repetir el mismo puto ritual de todos los fines de semana.
 
En parte, las mujeres dedican mucho menos esfuerzo porque ven que en cuanto un tío se entusiasma por ellas, hacen toda suerte de ridiculeces y pamplinas que de otro modo serían inconcebibles. Eso hace disminuir ostensiblemente el interés que puedan demostrarnos y es una ley que va en proporción directa al entusiasmo que dediquemos.

Es una pena declarar públicamente de nuevo que para que una mujer se interese por nosotros tengamos que putearla, que joderla, que dejar de prestarle atención, que fastidiarle la vida auténticamente, pero es que las cosas parece que son de esa manera y no nos quedan otras posibles opciones. Les gusta el masoquismo y sufrir. Les gusta ser la puta protagonista de la ruina de su propia existencia y olisquear el fracaso aunque en apariencia, al comienzo, ellas lleven las de ganar, pero si nosotros no ganamos, ellas tampoco lo harán, pero aún así, no hacen nada por cambiar esa antiquísima y estúpida actitud.

No hay nada como ningunear a una tía para que derrita sus huesos por nosotros y es una pena absoluta, porque eso más temprano que tarde nos lleva al ese hastío absoluto e irreversible del que hemos hablado antes. Llega un instante en el que ni te planteas la posibilidad de desarrollar un esfuerzo previo buscando una conquista. La dejas fracasar antes de iniciarla.

Muchas veces en mi vida me ha dado auténtica pena comprobar que cuanto más interés, más amor o más deseo muestro por una chica, menos dedicación, menos esfuerzo y menos voluntad de hacer lo mismo demuestra ella. Eso nos lleva a cansarnos, a claudicar, a pensar que el trabajo dedicado a la conquista no merecerá la pena y que no dará los frutos esperados.

¿Cómo podemos evitarlo? Pues señores, sintiéndolo mucho, me temo que no hay posible solución a ese grave problema. Sólo siendo un patético chuloplayas insensible, que demuestre el puteo hacia las tías de una forma constante, dura y falta de escrúpulos, podrás comprobar como quizás puedas conseguir algo, pero actuando de buena fe, legalmente, de manera educada, responsable y digna, no se llega a ninguna parte. Es lo que hay, y así se lo hemos contado. El método "bueno" te puede durar muy poco y sólo podrás conseguir algo de la peor manera posible. Da pena declarar esto, pero...
 
Pues yo creo que es al revés. Cuánto más pasan de mí, más paso yo.
Y cuánto más me demuestran más demuestro yo.
Es a los tíos a los que les gusta que les puteen.

Cuando un tío ve que una chica esta colada por él, aunque sea su novia de mucho tiempo, automáticamente sienten una especie de agobio o desinterés. Que hace que se acabe desenamorando.
Cuánto mas pase de él una tía, más interés pone. Lo ven como un reto o una gilipollez similar.
Cuando una chica empieza pasando de él, este se muere por sus huesos y hace lo imposible por conseguirla, y una vez que lo logra y la enamora, pierde el interés completamente.

Eso hace que las que nos cansemos seamos nosotras, y pasemos del asunto, porque así ves que cuando más pasas tú, más te quiere él.
Y sinceramente así es una mierda, porque nunca te puedes mostrar tal cual eres, por miedo a que vea lo que sientes y al final acabe pasando de tí.
Acaba agotando el tira y afloja y te quita las ganas de todo

Conclusión, hombres y mujeres somos exactamente iguales, salvo contadas excepciones como la mía y alguna más. Las personas sienten la necesidad de conseguir lo que parece imposible, valoran más el conseguir lo dificil y desprecian lo que de verdad merece la pena.
 
necesito escapar de este país

Yo necesito como el comer el hacer un viaje fuera de este país.El nombre no lo sé,tal vez Brasil o Thailandia.Estoy totalmente "quemado".Si contase el número de posibilidades perdidas con las jodidas tías en el 2009 (tías que me hubiese gustado ligar,tías con las que he querido tener algo y ha fracasado,tías con las que ni siquiera he conseguido salir como amigos,tías de las que me he enamorao y después ná de ná,cabronas que al principio parecía que les gustaba y finalmente te toman el pelo,etc)
la colección sería enorme.De momento,ese número podría ponerlo en 6.
Mucha desilusión acumulada.:sad:
Todas mis historias terminan igual,aunque cambia la persona.
Eso,aparte de ya producir hastío,cansancio o como queráis llamarlo,origina en la psique masculina una especie de trauma o barrera que te va a impedir lanzarte a abordar o conquistar a una hembra del sexo opuesto.
Ya terminas odiándolas a todas y a mandarlas a tomar por culo,aunque sean también brasileñas.
Aunque quizás cuando venga el próximo verano,seguro que como irán con tan poca ropa y con chanclas mostrando sus pies,tus hormonas se van a activar y las vas a volver a desear.
A la última que me ha dado plantón,la mandé un mensaje al móvil que decía: "todas las mujeres sois mierda,yo creo que un bicho que echa sangra cada 21 días no puede ser un buen bicho".
 
Pues yo creo que es al revés. Cuánto más pasan de mí, más paso yo.
Y cuánto más me demuestran más demuestro yo.
Es a los tíos a los que les gusta que les puteen.

Cuando un tío ve que una chica esta colada por él, aunque sea su novia de mucho tiempo, automáticamente sienten una especie de agobio o desinterés. Que hace que se acabe desenamorando.
Cuánto mas pase de él una tía, más interés pone. Lo ven como un reto o una gilipollez similar.
Cuando una chica empieza pasando de él, este se muere por sus huesos y hace lo imposible por conseguirla, y una vez que lo logra y la enamora, pierde el interés completamente.

Eso hace que las que nos cansemos seamos nosotras, y pasemos del asunto, porque así ves que cuando más pasas tú, más te quiere él.
Y sinceramente así es una mierda, porque nunca te puedes mostrar tal cual eres, por miedo a que vea lo que sientes y al final acabe pasando de tí.
Acaba agotando el tira y afloja y te quita las ganas de todo

Conclusión, hombres y mujeres somos exactamente iguales, salvo contadas excepciones como la mía y alguna más. Las personas sienten la necesidad de conseguir lo que parece imposible, valoran más el conseguir lo dificil y desprecian lo que de verdad merece la pena.

Suscribo punto por punto. Los tios, cuando se les presenta una tia con las ideas claras, o salen huyendo, o se asustan.
Claro, que tambien he de decir, que la mayoría de las tias, hacen justo lo contrario, por lo que es normal que reaccionen de diferente manera, que ante una tia que les hace jijiji por el messenger, y les tiene detrás de ellas; aunque esa tia sea una soplapollas que solo pretende aumentar su ego.
 
Athena rebuznó:
Los tios, cuando se les presenta una tia con las ideas claras, o salen huyendo, o se asustan.
.
¿Pero existen tías así?.
Yo te contestaría que depende.Si la tía es un orco pues es normal que uno salga pitando,pero si está buena o como Dios manda,la reacción es distinta.
 
El problema está en la insolidaridad entre nosotros. Yo tuve un amigo muy guapo y con mucha labia que en una noche se lió con cinco mujeres. Y esto no puede ser.

Las mujeres también salen a pillar pero una vez que lo consiguen aunque solo sea para comerse los mocos con el baranda de turno quedan fuera del mercado por esa noche ya que su necesidad de sentirse deseadas ha sido saciada.

Jamás tengáis amigos más guapos y mejores personas que vosotros. Las mujeres apetecibles del grupo atacado se liarán con ellos y el resto, ofendidas, se pasarán el resto de la noche tocando los cojones. Conclusión: Los amigos-del-guapo-y-simpático acabamos hastiados.
 
Arriba Pie