El hastío

cachondo mental rebuznó:
Yo necesito como el comer el hacer un viaje fuera de este país.El nombre no lo sé,tal vez Brasil o Thailandia.Estoy totalmente "quemado".Si contase el número de posibilidades perdidas con las jodidas tías en el 2009 (tías que me hubiese gustado ligar,tías con las que he querido tener algo y ha fracasado,tías con las que ni siquiera he conseguido salir como amigos,tías de las que me he enamorao y después ná de ná,cabronas que al principio parecía que les gustaba y finalmente te toman el pelo,etc)
la colección sería enorme.De momento,ese número podría ponerlo en 6.
Mucha desilusión acumulada.:sad:
Todas mis historias terminan igual,aunque cambia la persona.
Eso,aparte de ya producir hastío,cansancio o como queráis llamarlo,origina en la psique masculina una especie de trauma o barrera que te va a impedir lanzarte a abordar o conquistar a una hembra del sexo opuesto.
Ya terminas odiándolas a todas y a mandarlas a tomar por culo,aunque sean también brasileñas.
Aunque quizás cuando venga el próximo verano,seguro que como irán con tan poca ropa y con chanclas mostrando sus pies,tus hormonas se van a activar y las vas a volver a desear.
A la última que me ha dado plantón,la mandé un mensaje al móvil que decía: "todas las mujeres sois mierda,yo creo que un bicho que echa sangra cada 21 días no puede ser un buen bicho".

Estás en el paso previo a la Misoginia, sino has entrado ya.

Yo creo que estoy en este mismo punto. Tengo una desconfianza total hacia el sexo femenino.

Y cada día peor, porque oigo las historias de compañeros de trabajo, amigos, conocidos y familiares, que dices "virgencita, virgencita déjame como estoy". La verdad historias terribles, con chantajes emocionales con los niños, la familia, la hipoteca y la vivienda.
 
Es verdad,tuercemuelas.Después te cuentan las historias esas y te dices,
"uff,pues menos mal que no he dado con una arpía de esas y estoy como estoy".
Otro confort para mi psique es que ya no tengo que aguantar a las compañeras del trabajo,ni tampoco a los viles chusmetas y catetos que también trabajaban en ese sitio.
Yo,a mi entender,creo que estoy en un nivel más superior que esa gente.
 
Pues yo creo que es al revés. Cuánto más pasan de mí, más paso yo.
Y cuánto más me demuestran más demuestro yo.
Es a los tíos a los que les gusta que les puteen.

Cuando un tío ve que una chica esta colada por él, aunque sea su novia de mucho tiempo, automáticamente sienten una especie de agobio o desinterés. Que hace que se acabe desenamorando.
Cuánto mas pase de él una tía, más interés pone. Lo ven como un reto o una gilipollez similar.
Cuando una chica empieza pasando de él, este se muere por sus huesos y hace lo imposible por conseguirla, y una vez que lo logra y la enamora, pierde el interés completamente.

Eso hace que las que nos cansemos seamos nosotras, y pasemos del asunto, porque así ves que cuando más pasas tú, más te quiere él.
Y sinceramente así es una mierda, porque nunca te puedes mostrar tal cual eres, por miedo a que vea lo que sientes y al final acabe pasando de tí.
Acaba agotando el tira y afloja y te quita las ganas de todo

Conclusión, hombres y mujeres somos exactamente iguales, salvo contadas excepciones como la mía y alguna más. Las personas sienten la necesidad de conseguir lo que parece imposible, valoran más el conseguir lo dificil y desprecian lo que de verdad merece la pena.

¿Seguro que vivimos en el mismo universo? Porque yo no hago más que ver tías que marean la perdiz y no saben lo que quieren. Soy yo el que va directo al grano (a veces funciona, otras no):

1. Me gusta mucho una chica que es lesbiana. A pesar de todo, se la veía muy interesada en mi. He intentado seducirla varias veces y siempre me ha dicho que no. Sin embargo, somos grandes amigos y al menos prefiero tenerla así que no peleados. Dirijo mi atención hacia otras chicas para no comerme (más) el coco.

2. Me lié con una en fiestas, hace ya meses. Le dije que ya quedaríamos otra vez para desvirgarla. Dijo que sí pero nunca me respondió al movil. Tachada de la lista, no sin cabreo por mi parte.

3. Hace bien poco, una amiga me ha invitado a que vaya a verla a su casa y follemos como leones. Me ha faltado tiempo para pedirme unos días libres y sacarme billete. Ella al menos, tiene claro lo que quiere y si la cosa sale bien, habrá más.

Lo que menos abunda es el tercer caso, y lo sabes. Menos mal que por una vez, he tenido suerte.
 
O sea,que si le dices directamente a una tía que si quiere follar...¿te tiene que contestar claramente?.
Mucho me temo que la psique femenina no está preparada para eso.Aunque
no descarto que existan casos raros.
Yo,con tantos desengaños,me conformo con ir a tomarme un café con ella,pero es que ni eso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El problema está en la insolidaridad entre nosotros. Yo tuve un amigo muy guapo y con mucha labia que en una noche se lió con cinco mujeres. Y esto no puede ser.

Las mujeres también salen a pillar pero una vez que lo consiguen aunque solo sea para comerse los mocos con el baranda de turno quedan fuera del mercado por esa noche ya que su necesidad de sentirse deseadas ha sido saciada.

Jamás tengáis amigos más guapos y mejores personas que vosotros. Las mujeres apetecibles del grupo atacado se liarán con ellos y el resto, ofendidas, se pasarán el resto de la noche tocando los cojones. Conclusión: Los amigos-del-guapo-y-simpático acabamos hastiados.

El problema de las tias ( bueno, uno de tantos ) es que, independiéntemente de si están buenas o nó, siempre quieren al tio más guapo del grupo. No hacen como nosotros, que hacemos análisis interno sobre si la tia está por encima de nuestro nivel. Ellas, las guapas, las normales y las orcos, esperan ser cortejadas por el tio más bueno de la manada. No les vale el resto, aunque también puedan ser tios majos. Ellas aspiran a lo máximo, y si no pueden, se cabrean y pasan del resto.
 
Athena rebuznó:
Los tios, cuando se les presenta una tia con las ideas claras, o salen huyendo, o se asustan.

Depende de lo que consideremos ideas claras. Con frecuencia y más allá de la adolescencia, esas ideas claras, en boca de una mujer no son más que mandamientos en pos de su comodidad y/o estabilidad económica.
 
Depende de lo que consideremos ideas claras. Con frecuencia y más allá de la adolescencia, esas ideas claras, en boca de una mujer no son más que mandamientos en pos de su comodidad y/o estabilidad económica.

No me referia precisamente a esas ideas claras, mas bien a las que se dan a la hora de decidir si la persona que tienes delante quieres que este en tu vida o no, que te gusta y que quieres pasar tu tiempo con ella.
Soy consciente de que puede haber una parte del genero femenino que busque esos mandamientos, pero no es mi caso, y nunca lo ha sido.
Si fuera ese un factor determinante, creame que nunca me habría fijado en determinadas personas.
 
No me referia precisamente a esas ideas claras, mas bien a las que se dan a la hora de decidir si la persona que tienes delante quieres que este en tu vida o no, que te gusta y que quieres pasar tu tiempo con ella.
Soy consciente de que puede haber una parte del genero femenino que busque esos mandamientos, pero no es mi caso, y nunca lo ha sido.
Si fuera ese un factor determinante, creame que nunca me habría fijado en determinadas personas.

Y usted misma no se da cuenta que lo que está diciendo es exactamente lo mismo que mundele, pero usando otras palabras; ni más, ni menos. Eso que ustec menciona, una mujer lo cataloga y lo introduce en el apartado de la estabilidad, del compromiso y del para toda la vida, tanto más cuanto la otra persona le conviene a un nivel no sólo emocional, sino social y económico.

Si usted no lo consideró un factor determinante en su momento es porque no estaba segura de que esa otra persona le conviniera, pero si le hubiese convenido, ya le habría usted empujado hacia su terreno con vistas a lo que hemos mencionado arriba. Sólo a los hombres nos está permitido soñar. Las mujeres saben muy bien hacia donde apuntar la mira telescópica y hacia dónde dirigir sus expectativas y planes.
 
No se porque todo lo llevais siempre al terreno del dinero.
Yo NUNCA he estado con un tío con pasta, será que eso me la suda no?.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Y usted misma no se da cuenta que lo que está diciendo es exactamente lo mismo que mundele, pero usando otras palabras; ni más, ni menos. Eso que ustec menciona, una mujer lo cataloga y lo introduce en el apartado de la estabilidad, del compromiso y del para toda la vida, tanto más cuanto la otra persona le conviene a un nivel no sólo emocional, sino social y económico.

Si usted no lo consideró un factor determinante en su momento es porque no estaba segura de que esa otra persona le conviniera, pero si le hubiese convenido, ya le habría usted empujado hacia su terreno con vistas a lo que hemos mencionado arriba. Sólo a los hombres nos está permitido soñar. Las mujeres saben muy bien hacia donde apuntar la mira telescópica y hacia dónde dirigir sus expectativas y planes.

La diferencia, es que para mundele esas mismas palabras tienen un significado y para mi otro, mi nivel economico y social lo defino yo con mis estudios y mi trabajo, no lo define la persona que esté a mi lado. Se que en este foro no es lo habitual, que aquí se entona el todas putas, pero además interesadas y aprovechadas; pero eso no significa que todo el mundo sea así y que busque eso en una pareja.

Mis expectativas en cuanto a los hombres, no se basan en eso, y lo afirmo con toda rotundidad, y si me tengo que decidir entre dos personas, y una tiene un nivel socioeconomico mas alto, este factor no va a inclinar la balanza.

Ah, y a lo que usted se refiere como compromiso y estabilidad, yo también me refiero a eso, pero emocional, no económico.
 
La única puta que no me ha dado plantón ha sido una nigeriana de polígono...hasta he podido llevármela a la playa en verano.
Lo tendré guardado en mi mente porque pocas veces se va a poder realizar semejante proeza.

Esto merece medalla de honor con condecoraciones de todo tipo al LOL del mes :121

Aunque intrínsecamente es triste, y la abulia de cachondo mental me produce bastante ternura y compasión, sobre todo compasión, porque ¿Qué te voy a decir yo hamijo? ¿La realidad es tan cruda como la pintas? Para mi no, y no he llegado nunca ha estar en tu situación, pero en cierto modo cualquiera ha podido tener 2 o 3 bad beats consecutivos -hablando con tecnicismos pokeriles- en intentos de ligue, y eso puede que te haga titubear en el momento de arrancar de nuevo con una chica.

Si 2 o 3 me han hecho dudar en algunas ocasiones de mi vida, ¿En qué desemboca lo tuyo? En hastío y repudio por las mujeres. No es preciso una fórmula matemática para darse cuenta que la ecuación converge a eso, a la abulia, al hastío.

Ya me gustaría regalarte una frase rejuvenecedora para tu alma y pensamiento, pero tal frase no existe, o al menos no la logro encontrar.
Quizá: 'Si te caes siete veces, levántate ocho' ¿menuda mierda, eh? :lol: Pues es lo que hay, en el amor hay que ser perseverante hasta que algún día alguien te haga tilín, y ese alguien no te responda con tolón.

Ánimo y deja de ser tan propenso a buscar mimitos debajo de los sobacos de las putas, esa receta no te viene bien para tu sufrimiento.
 
He leido de pasada a una de las supuestas chicas que se mueven por aqui, que "es a los hombres a los que nos gusta que nos den caña". Curiosamente la opinion mas extendida y confirmada por muchas chicas de mi entorno, y la mia tambien ( aunque yo soy misogino, luego mi objetividad varia segun lo hasta los huevos que este de las tias ese dia) es justo la contraria, que a las tias les mola sufrir, por eso van a por malotes, chulos o te persiguen cuando pasas de ellas (esto lo he comprobado en carne propia).

¿Tenemos las mismas ideas preconcebidas hombres y mujeres?
 
No se porque todo lo llevais siempre al terreno del dinero.
Yo NUNCA he estado con un tío con pasta, será que eso me la suda no?.
Se ve que tampoco has estado con ninguno que te pida euros cada dos por tres. Los pobres... a las pobreras.
 
Dakilla... siempre tan obsesionada con los verdes y las clases sociales...
 
Yo creo que sería incapaz de mantener a un hombre. Le perdería el respeto.
 
Se ve que tampoco has estado con ninguno que te pida euros cada dos por tres. Los pobres... a las pobreras.
Que me pidan euros no, pero si que ayude a un ex (cuando era mi novio)a pagar una peya, pagué varios meses el alquiler yo sola, y le compre 2 trajes completos para que pudiera empezar a trabajar en un sitio.
De eso tratan las parejas, de ayudarse mutuamente cuando se necesite.
 
Peor que un hijo tonto. No me extraña que sea ex. Le dejaste tú ¿no?
 
dakilla rebuznó:
Peor que un hijo tonto. No me extraña que sea ex. Le dejaste tú ¿no?
Pues no, fíjate, para que veas :137

ah y encima ni era alfa, ni tampoco guapo :sad:
 
Sólo podría si él fuera muy muy rico y no tuviera que pasar por el momento del despertador cada mañana. Tiene que ser un palo para el mantenido el momento en el que suena el despertador y nota como se revuelve el currante antes de levantarse. Seguro que hay muchos mantenidos que le acompañan mientras desayuna y fingen que van a hacer cosas y, en cuanto se cierra la puerta, al sobre.
 
dakilla rebuznó:
Yo creo que sería incapaz de mantener a un hombre. Le perdería el respeto.

Pero que te mantenga él a ti sí, ¿no? :roll:

Sólo podría si él fuera muy muy rico y no tuviera que pasar por el momento del despertador cada mañana. Tiene que ser un palo para el mantenido el momento en el que suena el despertador y nota como se revuelve el currante antes de levantarse. Seguro que hay muchos mantenidos que le acompañan mientras desayuna y fingen que van a hacer cosas y, en cuanto se cierra la puerta, al sobre.

:137:137

O sea que a tí si pueden mantenerte, y preferiblemente que sea muy rico; pero tú a un hombre no, ¿verdad?

Explíquemelo , por no aplicar demasiado pronto aquello de "la igualdad para lo que nos interesa", o axiomas demasiado repetidos en el foro.
 
pagar una peya, pagué varios meses el alquiler yo sola, y le compre 2 trajes completos para que pudiera empezar a trabajar en un sitio.

dakilla rebuznó:
Peor que un hijo tonto. No me extraña que sea ex. Le dejaste tú ¿no?
Varios meses de alquiler y dos trajes...A eso se le llama sacrificio. :roll:

Pero vamos que peor es lo de dakilla, que su cani le pide 2 euros para tabaco y ya va de apoderada por la vida. :lol:

Anda que, te vas a quedar mas sola como no cambies de mentalidad hija mía...
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
:137:137

O sea que a tí si pueden mantenerte, y preferiblemente que sea muy rico; pero tú a un hombre no, ¿verdad?

Explíquemelo , por no aplicar demasiado pronto aquello de "la igualdad para lo que nos interesa", o axiomas demasiado repetidos en el foro.
Si yo fuera muy muy rica, tampoco tendría problema. O eso creo...
Es el despertador el que crea el problema.

.
 
Arriba Pie