El hastío

cachond mental:

Por lo que entiendo, lo pasaste mal en un trabajo, porque la gente te trató mal, y entonces te metiste en un circulo vicioso de depresión y falta de confianza en tí mismo.
Pero de eso sólo puedes salir tú, de eso se sale. No es mala suerte, no es mal de ojo, no es que la vida sea injusta. Eso sólo está en tu mente.
La vida es injusta para todo el mundo, unos tienen más suerte que otros, eso si es verdad, pero no todos los que tienen mala suerte caen en ese circulo vicioso.

Tú puedes cambiar tu suerte, cambiando el chip y tu manera de pensar.
A millones de personas les tratan mal en el trabajo, o en el amor, o sus padres, amigos y demás. Pero no todos caen en depresión.
Eso va en el carácter de la persona, hay personas que estan mil veces peor que tú, y no se lamentan, ni se autocompadecen; tiran hacía delante, y le sonríen a la vida.
Se caen y se levantan todas las veces que haga falta. Y eso es lo que tienes que hacer tú.

Si te trataron mal en un trabajo, pues mira, mala suerte, ese trabajo ya lo has dejado atrás.
Si te trataron mal x mujeres, pues mira, también las has dejado atrás.
Tú tienes que mirar hacia delante, y sonreirle a la vida, para que la vida te sonría a tí.
Muchas veces la mala suerte nos la buscamos nosotros, nuestro estado de ánimo atrae muchísimas situaciones sin que nos demos cuenta.

Tú puedes cambiar tu suerte, y tu vida, sólo tú puedes conseguir que seas feliz.
Pero para eso tienes que cambiar de mentalidad, y abrir los ojos y ser realista con la vida y contigo mismo.
Yo soy consciente que no puedo aspirar a encontrar la cura para el cancer, se consciente tú también de tus limitaciones, y potencia tus virtudes. Entonces la vida te sonreirá de nuevo.

Si lo que quieres es encontrar a una persona que te quiera, busca en lugares adecuados.
Si quieres encontrar un pivonazo de mujer, convierteté tú también en un pivonazo.

No puedes pretender encontrar a una niña de 18 años, que esté muy buena, y que te ame locamente.
Si no te gustan las mujeres de tu edad, se consciente de que tu tampoco le gustarás a las jovencitas.
Si no te gustan las arrugas, aún teniendolas tú, se consciente de que a una niña de 18 años, le gustarán menos que a tí.

Tienes que ser consciente de la realidad, y cuando lo seas, te darás cuenta de que no tienes mala suerte, te darás cuenta de que la felicidad está al alcance de tu mano.
Puedes encontrar perfectamente a una mujer que te quiera de verdad, que sea buena contigo y que te haga feliz.
Pero tienes que cambiar de mentalidad, y dejar de sentir desprecio por ti mismo, por tu edad y por tus condiciones. Porque eso es lo que transmites, tanto en el foro como fuera de él, y eso es lo que te hace buscar el tipo de mujer que buscas.

Si quieres que tu vida sea una película, cambia el tipo de película que
quieres, porque la que estás buscando sabes que no te va a llegar.
 
Mugrientes rebuznó:
¿Has estado alguna vez en el burdel de Zaragoza en el que Buñuel se inspiró para la decoración de Belle de Jour?

Lo digo por tu avatar.

Nasti, ilústrame. Como ya sabrás el avatar es un piazo de In Voluptas Mors.
 
Ojete Moreno rebuznó:
Nasti, ilústrame. Como ya sabrás el avatar es un piazo de In Voluptas Mors.

Lée esto.


https://blogs.heraldo.es/tinta/?p=981


Era la famosísima casa de Pepita Moreno, era la segunda casa de Buñuel en Zaragoza.

Y después date una vuelta por la calle Antón Trillo de Chepolandia a un garito que se llama la selva, es esa misma casa, todavía existe.



El día que falte ya me lloraréis, ya.
 
cachond mental:

Por lo que entiendo, lo pasaste mal en un trabajo, porque la gente te trató mal, y entonces te metiste en un circulo vicioso de depresión y falta de confianza en tí mismo.
Pero de eso sólo puedes salir tú, de eso se sale. No es mala suerte, no es mal de ojo, no es que la vida sea injusta. Eso sólo está en tu mente.
La vida es injusta para todo el mundo, unos tienen más suerte que otros, eso si es verdad, pero no todos los que tienen mala suerte caen en ese circulo vicioso.

Tú puedes cambiar tu suerte, cambiando el chip y tu manera de pensar.
A millones de personas les tratan mal en el trabajo, o en el amor, o sus padres, amigos y demás. Pero no todos caen en depresión.
Eso va en el carácter de la persona, hay personas que estan mil veces peor que tú, y no se lamentan, ni se autocompadecen; tiran hacía delante, y le sonríen a la vida.
Se caen y se levantan todas las veces que haga falta. Y eso es lo que tienes que hacer tú.

Si te trataron mal en un trabajo, pues mira, mala suerte, ese trabajo ya lo has dejado atrás.
Si te trataron mal x mujeres, pues mira, también las has dejado atrás.
Tú tienes que mirar hacia delante, y sonreirle a la vida, para que la vida te sonría a tí.
Muchas veces la mala suerte nos la buscamos nosotros, nuestro estado de ánimo atrae muchísimas situaciones sin que nos demos cuenta.

Tú puedes cambiar tu suerte, y tu vida, sólo tú puedes conseguir que seas feliz.
Pero para eso tienes que cambiar de mentalidad, y abrir los ojos y ser realista con la vida y contigo mismo.
Yo soy consciente que no puedo aspirar a encontrar la cura para el cancer, se consciente tú también de tus limitaciones, y potencia tus virtudes. Entonces la vida te sonreirá de nuevo.

Si lo que quieres es encontrar a una persona que te quiera, busca en lugares adecuados.
Si quieres encontrar un pivonazo de mujer, convierteté tú también en un pivonazo.

No puedes pretender encontrar a una niña de 18 años, que esté muy buena, y que te ame locamente.
Si no te gustan las mujeres de tu edad, se consciente de que tu tampoco le gustarás a las jovencitas.
Si no te gustan las arrugas, aún teniendolas tú, se consciente de que a una niña de 18 años, le gustarán menos que a tí.

Tienes que ser consciente de la realidad, y cuando lo seas, te darás cuenta de que no tienes mala suerte, te darás cuenta de que la felicidad está al alcance de tu mano.
Puedes encontrar perfectamente a una mujer que te quiera de verdad, que sea buena contigo y que te haga feliz.
Pero tienes que cambiar de mentalidad, y dejar de sentir desprecio por ti mismo, por tu edad y por tus condiciones. Porque eso es lo que transmites, tanto en el foro como fuera de él, y eso es lo que te hace buscar el tipo de mujer que buscas.

Si quieres que tu vida sea una película, cambia el tipo de película que
quieres, porque la que estás buscando sabes que no te va a llegar.

Ya estamos soltando chorradas de mierda buenrollista salida un cerebro femenino infecto.

Muy bien, Femenina, de puta madre, dando ánimos ahí, palmaditas en la espalda cojonudas y actitud positiva, acojonante.
Todo se basa en tirar palante, ¿no? todo se basa en sonreir, en tener actitud positiva, es cuestión de verlo bonito e irradiar el mundo con luz de golosinas para que todo sea bonito y fluya como un rio de chupipiruletas.
Porque autocompadecerse, o resentirse, o andar visiblemente amargado es de perdedores y claro, eso hay que corregirlo, cambiarlo, medicarlo o algo. Ya puede venir la vida con todo lo gordo que demostrar flaquezas es de betas y aquí todos tenemos el culo de oro.

Y si el tipo está quemado, y si se ha comido humillaciones y presiones que tú, como mujer, no puedes ni siquiera concebir en tu cabeza de puta retrasada de mierda, pues nada, métele alambres en la cara para que sonría, joder, que un hombre tiene que entrar en la sala sonriendo y haciendo que todo el mundo esté a gusto, a don buenrollo los problemas le resbalan.
Don buenrollo es respetado por todo el mundo gracias a su convincente sonrisa, las mujeres quieren follar con él gracias a su sonrisa y le van a dar trabajo porque, atención, está sonriendo, genial! esa sonrisa tiene que venir acompañada de una aplastante autoconfianza, sin duda, joder Don buenrrollo es competente, consigue lo que quiere y es mejor que todo competidor vivo gracias a su sonrisa.

Vete a darle consejos a tu puta madre, retrasada de mierda. Tiene que venir una tia a poner soluciones de tia. Será a una puta como tú a la que le perdonen la vida si pone ojitos tiernos y sonrisa profident. Los tios a esta edad tienen que dar el callo y no se les perdona cometer un puto error, en cualquier arena: social, laboral, familiar.

Al hombre que está forjando su vida se le mide y juzga constantemente y si no es excepcional, si no destaca se le destruye, se le borra, se le despide, se le niega el sexo y pobre de él como haga evidente que está jodido, mas inadmisibles señales de debilidad.

Pero tú dile ahí que sonría, joder, aunque por dentro quiera morirse, lo importante es sonreir y dar una imagen saludable, que a tí te ha servido de mucho siempre que un dia te invitaron al café.

Yo no se cómo coño haceis para abrir la boca y soltar semejantes perlas sin pararos a pensar en lo distante y relativo de vuestra condición en comparación con lo que es el contexto de un tio y su vida, joder. No me cabe en la cabeza cómo sois tan idiotas.
 
1º Lo de sonreir a la vida, es una metáfora, ya veo que no las pillas.
2º Le digo que no se autocompadezca y salga a delante no para que parezca un campeón o un alfa, sino para que no esté amargado y sea feliz, o al menos lo intente.
3º Más te vale dejar de echarle la culpa de tus mierdas, o de las mierdas de todos los hombres a los demás, cada uno que se huela su culo para saber de donde viene el olor.
 
Chapeau a femenina por lo ultimo que ha escrito..... esta genial.... eres psicologa??????????,,, escritora ta vez?????,,,,,,,,, felicidades!!!

AMEN a lo escrito en su totalidad
 
En este caso Femenina tiene bastante razón en todo lo que ha dicho, y aunque normalmente respeto a Wetamir no estoy de acuerdo con lo siguiente:

Y si el tipo está quemado, y si se ha comido humillaciones y presiones que tú, como mujer, no puedes ni siquiera concebir en tu cabeza de puta retrasada de mierda, pues nada, métele alambres en la cara para que sonría, joder, que un hombre tiene que entrar en la sala sonriendo y haciendo que todo el mundo esté a gusto, a don buenrollo los problemas le resbalan.
Don buenrollo es respetado por todo el mundo gracias a su convincente sonrisa, las mujeres quieren follar con él gracias a su sonrisa y le van a dar trabajo porque, atención, está sonriendo, genial! esa sonrisa tiene que venir acompañada de una aplastante autoconfianza, sin duda, joder Don buenrrollo es competente, consigue lo que quiere y es mejor que todo competidor vivo gracias a su sonrisa.

Desde la experiencia personal de alguien que ha estado jodido ( aunque seguro que mucha gente lo ha estado más que yo ), tengo que decir que precisamente empece a despegar en el momento en que cogí las riendas de mi vida y decidí que si no le echaba huevos me iba a ir a la mierda, empezarón las cosas a mejorar considerablemente, madurando en el camino y siendo incluso algo más feliz que antes. Pero quedarse autocompadeciendose tampoco es la postura más adecuada para salir de un bache.



Al hombre que está forjando su vida se le mide y juzga constantemente y si no es excepcional, si no destaca se le destruye, se le borra, se le despide, se le niega el sexo y pobre de él como haga evidente que está jodido, mas inadmisibles señales de debilidad.

Un señor de 45 años debería de tener ya una vida mínimamente forjada, ya sea al lado de alguien o por su cuenta, una persona con 45 años que no sabe en que mundo vive o que no entiende ciertas cosas con esa edad tiene un problema, y no me refiero especifícamente a Cachondo Mental.
 
calrisian34 rebuznó:
Chapeau a femenina por lo ultimo que ha escrito..... esta genial.... eres psicologa??????????,,, escritora ta vez?????,,,,,,,,, felicidades!!!

AMEN a lo escrito en su totalidad

Eramos pocos pagafantas y pario la abuela.

Cría cuervos, azarias, y no postees otra mierda semejante. Salvo que fuera fina ironía, claro.
 

Está bonito, pero te tomas muchas molestias con alguien que solo escucha su propia autocompasión.

Yo es que a alguien que cree que el rumbo de la vida de uno lo determinan "amarres" y "amuletos" y luego viene a esta cloaca a llorar sus mil y una desgracias, pues lo siento, pero no le puedo tener gran respeto. "Cibercariño" puede; respeto no.

Wetamir, no es que autocompadecerse sea de "ganadores" o "perdedores". Esa no es la cuestión. La cuestión, como yo la veo, es que autocompadecerse normalmente no sirve para nada, y cuando sirve para algo, es para joderte aun más de lo que estás.

¿Tú crees de verdad que, haya pasado por lo que haya pasado nuestro colega Cachondo, le puede ayudar en algo volcarnos todas esas mierdas?
 
Yo no se cómo coño haceis para abrir la boca y soltar semejantes perlas sin pararos a pensar en lo distante y relativo de vuestra condición en comparación con lo que es el contexto de un tio y su vida, joder. No me cabe en la cabeza cómo sois tan idiotas.
Pues porque para ellas cualquier solución pasa primero por el estado de ánimo correcto, así que se centran más en animar que en solucionar. Muchas vecers cuentan su problema buscando compasión, no solución. Es el sentimiento el que las atenaza y para ellas es lo primordial.
 
Un señor de 45 años debería de tener ya una vida mínimamente forjada, ya sea al lado de alguien o por su cuenta, una persona con 45 años que no sabe en que mundo vive o que no entiende ciertas cosas con esa edad tiene un problema, y no me refiero especifícamente a Cachondo Mental.
Al lado de alguien pues precisamente no.Aunque dicen que mejor solo que mal acompañado.
 
zabawny rebuznó:
¿Tú crees de verdad que, haya pasado por lo que haya pasado nuestro colega Cachondo, le puede ayudar en algo volcarnos todas esas mierdas?
Menos mal que hay foros como putalocura.Al menos,me sirve de algo.
Oye,y que a veces me he reido enormemente sin necesidad de ir a ver una peli comica,pues hay foreros que tienen mucha gracia con sus comentarios.
Muchos tambien son capaces de sintonizar contigo,y eso es de agradecer.
Pensad en algo: sales a la calle y te ves rodeao de gente,de personas que
se cruzan contigo,de muchedumbre.
¿A quien de ellos que no conoces de nada les vas a contar tus desgracias?.¿Les importa algo?.¿Te vas a meter en un bar de tapas y contarle al que esta al lado lo que te ocurre con las mujeres?.Quedaria uno a la altura del betun...
Internet es una ventaja por su anonimato.
 
Menos mal que hay foros como putalocura.Al menos,me sirve de algo.
Oye,y que a veces me he reido enormemente sin necesidad de ir a ver una peli comica,pues hay foreros que tienen mucha gracia con sus comentarios.
Muchos tambien son capaces de sintonizar contigo,y eso es de agradecer.
Pensad en algo: sales a la calle y te ves rodeao de gente,de personas que
se cruzan contigo,de muchedumbre.
¿A quien de ellos que no conoces de nada les vas a contar tus desgracias?.¿Les importa algo?.¿Te vas a meter en un bar de tapas y contarle al que esta al lado lo que te ocurre con las mujeres?.Quedaria uno a la altura del betun...
Internet es una ventaja por su anonimato.

En los foros de Internet puedes pasar algún rato divertido que te distraerá de tu problema, pero en ningún caso hará que desaparezca tu problema. Y a largo plazo, en casos tan jodidos como el tuyo incluso puede ser contraproducente porque tiende a hacerte perder el contacto con el mundo real.

No te engañes: tampoco a nosotros en el fondo nos importan una puta mierda tus desgracias. No somos diferentes de los del bar de tapas. SOMOS los del bar de tapas. El que nos vuelques tus desgracias nos sirve a muchos (porque nos distrae, lo mismo que nosotros con nuestras chorradas y/o nuestras mierdas te distraemos a ti), pero en el fondo no te sirve a ti. No te sirve porque tus desgracias siguen ahí. Es solo un parche, un analgésico. ¿Estás mejor que hace un año? Leyéndote, no lo creo.
 
¿Te vas a meter en un bar de tapas y contarle al que esta al lado lo que te ocurre con las mujeres?.Quedaria uno a la altura del betun...
Internet es una ventaja por su anonimato.

:lol: Pero, desgraciado, que aquí también está usted a la altura del betún.

Y si a mí me llama cansino, debería repasar sus intervenciones, en las que no hace más que lloriquear por sus problemas y hablar del paraíso que son las mujeres extranjeras. No hace falta leerle, ya se sabe lo que va a poner.

Pero bueno, no voy a insistir más, que bastante tiene ya con ser quien es...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
:lol: Pero, desgraciado, que aquí también está usted a la altura del betún.

Y si a mí me llama cansino, debería repasar sus intervenciones, en las que no hace más que lloriquear por sus problemas y hablar del paraíso que son las mujeres extranjeras. No hace falta leerle, ya se sabe lo que va a poner.

Pero bueno, no voy a insistir más, que bastante tiene ya con ser quien es...

Por lo menos no se las da de alfa, como a muchos que había que verles después (no me refiero a usted ni a nadie en concreto). Al menos va con la verdad por delante.
 
Al hombre que está forjando su vida se le mide y juzga constantemente y si no es excepcional, si no destaca se le destruye, se le borra, se le despide, se le niega el sexo y pobre de él como haga evidente que está jodido, mas inadmisibles señales de debilidad.

(etc...)

El argumento de femenina no va a ninguna parte, pero tu post tampoco aporta demasiado.

Lo que he aprendido de la vida es que no te va a regalar nada. Hay que echarle huevos, currar duro, enseñar los dientes y tomar lo que te pertenece.

Si en un curro te ningunean, exprime tu estancia todo lo que puedas, buscate otra cosa y te largas. Que les jodan.

Si las tías te ningunean, aprende de su comportamiento, descubre sus puntos débiles, atacalas y riete de ellas en su puta cara. Que les jodan.

Si tus amigos te ningunean, no son tus amigos. Ignorales y busca a quien merezca de verdad tu amistad. Que les jodan.

Si tu familia te ningunea, agarras tus cosas y te piras. Ya no les necesitas, eres libre, no tienes cargas. Que les jodan.

Si la sociedad te ningunea, porque dicen que a tu edad ya deberías estar casado, hipotecado y con hijos, enseñales el dedo corazón y que pedaleen sobre él. Tú eres el dueño de tu propia vida. Que les jodan.

Si te ningunean porque tu trayectoria profesional es "pueril", "poco seria", "bohemia" o similares, diles que tú comes de lo que realmente te gusta mientras otros se sienten desgraciados en un puesto de oficina. Que les jodan.

Y así sucesivamente...



Ahora bien, todo lo anterior no es posible sin haberse hecho una composición de lugar. Habiendo sopesado todas las opciones que tienes, tanto ventajas como desventajas. Eso incluye nuestra situación laboral, experiencia real conseguida, ahorros, contactos profesionales, etc...
Apuntalo todo en un papel, sopesalo todo, planea, toma una decisión y síguela hasta el final.

Resumiendo: si esto fuera el WoW, no pretendas quedarte siempre en nivel 3. Todavía quedan muchas misiones que completar, metas que conseguir, tesoros por encontrar y enemigos que aplastar.

No es fácil, pero tampoco imposible.
 
cachondo mental rebuznó:
Al lado de alguien pues precisamente no. Aunque dicen que mejor solo que mal acompañado.


Lo de mejor solo que mal acompañado suena duro y hay momentos en que puede incluso sonar terrible, pero es una buena frase. Ha habido, no días, sino meses en que yo me he sentido el hombre más solitario de la tierra, hace muchos años, cuando era joven y nadie me daba trabajo, cuando ninguna mujer me hacía caso y cuando los que creía que eran mis amigos me daban de lado y algunos de ellos hasta se rieron de mí... Incluso uno me aconsejó que me pusiera a robar, el muy malnacido.

Una vez recuerdo que contacté con una chica en un chat de internet, era natural de China pero estaba trabajando en Madrid con un permiso para maquinaria pesada de la construcción, y me dijo una frase que me marcó profundamente, me dijo: "Si nadie te quiere tienes que quererte mucho a ti mismo y ya tienes tu problema solucionado"...

Esa era la clave, si nadie te hace regalos, te los haces a ti mismo y si nadie te da caprichos o pequeñas satisfacciones, dátelos tu mismo.

Por otra parte se me ha ocurrido una idea, CACHONDO, si tan buena pensión tienes, podrías mirar de trasladarte a vivir a un pais americano. Mucha gente lo hace, y allí con sólo 600 euros al mes ya pasas directamente a ser de clase alta nada más bajar del avión. Y me consta que hay sitios buenísimos para vivir como un rey con la mitad de ese dinero y además sin ningún problema ni de sanidad ni de delincuencia.


FatalDeLoMio rebuznó:
El argumento de femenina no va a ninguna parte, pero tu post tampoco aporta demasiado.

Lo que he aprendido de la vida es que no te va a regalar nada. Hay que echarle huevos, currar duro, enseñar los dientes y tomar lo que te pertenece.

Si en un curro te ningunean, exprime tu estancia todo lo que puedas, buscate otra cosa y te largas. Que les jodan.

Si las tías te ningunean, aprende de su comportamiento, descubre sus puntos débiles, atacalas y riete de ellas en su puta cara. Que les jodan.

Si tus amigos te ningunean, no son tus amigos. Ignorales y busca a quien merezca de verdad tu amistad. Que les jodan.

Si tu familia te ningunea, agarras tus cosas y te piras. Ya no les necesitas, eres libre, no tienes cargas. Que les jodan.

Si la sociedad te ningunea, porque dicen que a tu edad ya deberías estar casado, hipotecado y con hijos, enseñales el dedo corazón y que pedaleen sobre él. Tú eres el dueño de tu propia vida. Que les jodan.

Si te ningunean porque tu trayectoria profesional es "pueril", "poco seria", "bohemia" o similares, diles que tú comes de lo que realmente te gusta mientras otros se sienten desgraciados en un puesto de oficina. Que les jodan.

Y así sucesivamente...

Ahora bien, todo lo anterior no es posible sin haberse hecho una composición de lugar. Habiendo sopesado todas las opciones que tienes, tanto ventajas como desventajas. Eso incluye nuestra situación laboral, experiencia real conseguida, ahorros, contactos profesionales, etc...

Todavía quedan muchas misiones que completar, metas que conseguir, tesoros por encontrar y enemigos que aplastar. No es fácil, pero tampoco imposible.


Perfectamente de acuerdo con mi compatriota aragonés. No hay nada como mantener una personalidad sólida y actuar en consecuencia con lo que recibes.

Puedo deciros que ahora me estoy riendo mucho con lo que está trayendo la crisis. Normalmente no me gusta reirme de los desgraciados, pero cuando se han pegado toda la vida haciendo "pifias" a los demás y gastando a manos llenas dinero que encima era salido de préstamos y los ves ahora casados y con un hijo, que los van a desahuciar y encima no tienen ni para darle de comer pues es que me descojono.

Todavía me acuerdo de la gente que se me reía por vivir de alquiler cuando ellos habían firmado una hipoteca de 35 años de duración.

Un amigo también se reía cuando se casó con una enana culigorda con 40 años, creyendose que su boda era la rehostia y me acusó de solterón.

Y otros también se reían y ahora están pagando pensiones a sus ex-guarras que encima no les dejan ni ver a sus hijos.

Ahora me descojono cuando los veo esclavizados, sin un céntimo en la cartera y convertidos en unos zombis, mientras yo me estoy taladrando todo lo que se mueve, y sigo con mi sueldo de ejecutivo tan campante, entrando y saliendo lo que me da la gana y dándome toda clase de caprichos. :1


Bueno quito un poco de tensión con este vídrio que os he buscado, espero que os mole:



www.youtube.com/watch?v=ebOWpxx9yPU&feature=related








:0)
 
Misógino Empedernido rebuznó:
:lol: Pero, desgraciado, que aquí también está usted a la altura del betún.

Y si a mí me llama cansino, debería repasar sus intervenciones, en las que no hace más que lloriquear por sus problemas y hablar del paraíso que son las mujeres extranjeras. No hace falta leerle, ya se sabe lo que va a poner.

Pero bueno, no voy a insistir más, que bastante tiene ya con ser quien es...

El que se mete con Cachondo, se mete con PL.

HIJO DE PUTA. :mad:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Por lo menos no se las da de alfa, como a muchos que había que verles después (no me refiero a usted ni a nadie en concreto). Al menos va con la verdad por delante.

Lo preocupante es que en esta casa sólo gocen de credibilidad aquellos cuya vida es un mojón :lol:.
 
cuando venga el Mago Manue

zabawny rebuznó:
En los foros de Internet puedes pasar algún rato divertido que te distraerá de tu problema, pero en ningún caso hará que desaparezca tu problema. Y a largo plazo, en casos tan jodidos como el tuyo incluso puede ser contraproducente porque tiende a hacerte perder el contacto con el mundo real.

No te engañes: tampoco a nosotros en el fondo nos importan una puta mierda tus desgracias. No somos diferentes de los del bar de tapas. SOMOS los del bar de tapas. El que nos vuelques tus desgracias nos sirve a muchos (porque nos distrae, lo mismo que nosotros con nuestras chorradas y/o nuestras mierdas te distraemos a ti), pero en el fondo no te sirve a ti. No te sirve porque tus desgracias siguen ahí. Es solo un parche, un analgésico. ¿Estás mejor que hace un año? Leyéndote, no lo creo.
Tranquilo.No hay de que preocuparse.Cuando venga el Mago Manue y haga asi con su varita magica...de un dia para otro las tias me van a hacer caso,acudiran raudas y cachondas a las citas que yo las proponga,se abriran de piernas nada mas que las mire por la calle y las putas se vendran conmigo a ver escaparates en centros comerciales.
 
kr

Por otra parte se me ha ocurrido una idea, CACHONDO, si tan buena pensión tienes, podrías mirar de trasladarte a vivir a un pais americano. Mucha gente lo hace, y allí con sólo 600 euros al mes ya pasas directamente a ser de clase alta nada más bajar del avión. Y me consta que hay sitios buenísimos para vivir como un rey con la mitad de ese dinero y además sin ningún problema ni de sanidad ni de delincuencia.
Es una idea que me ronda la cabeza.Pero por el momento tengo deudas que pagar a varias entidades bancarias y me encuentro algo asfixiado.En fin,lo tipico de este pais.Peor seria que estuviera hipotecao.
Me entran ganas de hacerlo,especialmente despues de ver por la tele programas como "españoles por el mundo".Todos los que se han ido estan super contentos y felices y...han encontrado novia fuera o se han casado.
¡¡¡Joder,que bien se lo ha montao el que se fue a las Islas Caiman!!!.
 
cachondo mental rebuznó:
Me entran ganas de hacerlo,especialmente despues de ver por la tele programas como "españoles por el mundo".Todos los que se han ido estan super contentos y felices y...han encontrado novia fuera o se han casado.
¡¡¡Joder,que bien se lo ha montao el que se fue a las Islas Caiman!!!.

No te jode... como que te van a sacar al que se fué a Colombia o Thailandia, le metieron droga en el aeropuerto y lo está flipando en una de sus cárceles. O al que le meten injustamente en el corredor de la muerte en Usa...
 
paises peligrosos

No es eso.Me refiero a los que se han ido a ciertos paises para trabajar alli desarrollando una profesion o a cargo de una empresa que te traslada a ese pais,cobrando un buen sueldo.
Otra cosa es que hagas un viaje a algun pais digamos conflictivo por culpa del tema de la droga y te pillen con algo de eso.Si te dedicas a trapichear o a traficar,es tu problema,deberias saber a lo que atenerte.Por mi parte,yo no me dedico a eso.
Ahora bien,si te meten droga en la maleta pues que quieres que te diga.Tal vez lo ideal seria viajar a ese sitio sin maleta.O poner un buen candado en la maleta para que ningun cabron te coloque droga.
 
Arriba Pie