El hastío

cachondo mental rebuznó:
Otra cosa es que hagas un viaje a algun pais digamos conflictivo por culpa del tema de la droga y te pillen con algo de eso.Si te dedicas a trapichear o a traficar,es tu problema,deberias saber a lo que atenerte.Por mi parte,yo no me dedico a eso.
Ahora bien,si te meten droga en la maleta pues que quieres que te diga.Tal vez lo ideal seria viajar a ese sitio sin maleta.O poner un buen candado en la maleta para que ningun cabron te coloque droga.

Hombre, es que yo precisamente me refiero a la gente que le meten en ese marrón sin estar en ello, no del que va a eso o se dedica a ello. Y en esos países, por lo que cuentan, suele pasar.

Desde luego, yo nunca he comprendido cómo hay gente que se la juega de esa manera -cuando es intencionadamente-, sabiendo cómo las gastan en las cárceles de esos países.
 
Athena rebuznó:
Suscribo punto por punto. Los tios, cuando se les presenta una tia con las ideas claras, o salen huyendo, o se asustan.
Claro, que tambien he de decir, que la mayoría de las tias, hacen justo lo contrario, por lo que es normal que reaccionen de diferente manera, que ante una tia que les hace jijiji por el messenger, y les tiene detrás de ellas; aunque esa tia sea una soplapollas que solo pretende aumentar su ego.

Pues yo creo que es al revés. Cuánto más pasan de mí, más paso yo.
Y cuánto más me demuestran más demuestro yo.
Es a los tíos a los que les gusta que les puteen.

Cuando un tío ve que una chica esta colada por él, aunque sea su novia de mucho tiempo, automáticamente sienten una especie de agobio o desinterés. Que hace que se acabe desenamorando.
Cuánto mas pase de él una tía, más interés pone. Lo ven como un reto o una gilipollez similar.
Cuando una chica empieza pasando de él, este se muere por sus huesos y hace lo imposible por conseguirla, y una vez que lo logra y la enamora, pierde el interés completamente.

Eso hace que las que nos cansemos seamos nosotras, y pasemos del asunto, porque así ves que cuando más pasas tú, más te quiere él.
Y sinceramente así es una mierda, porque nunca te puedes mostrar tal cual eres, por miedo a que vea lo que sientes y al final acabe pasando de tí.
Acaba agotando el tira y afloja y te quita las ganas de todo

Conclusión, hombres y mujeres somos exactamente iguales, salvo contadas excepciones como la mía y alguna más. Las personas sienten la necesidad de conseguir lo que parece imposible, valoran más el conseguir lo dificil y desprecian lo que de verdad merece la pena.

A vosotras dos, y al resto de las mujeres del foro, que os quede una cosa bien clarita:

NINGUNA DE LAS TÍAS DE ESTE FORO PUEDE SER PUESTA COMO EJEMPLO DE NORMALIDAD FEMENINA.

Y la mejor prueba de ello es que estáis en este foro. Una mujer que está en este foro es imposible que sea una mujer normal, puesto que una mujer normal no estaría en este foro.

Así pues, lo que a vosotras os parezca, lo que a vosotras se os ocurra o los parámetros que podáis utilizar jamás deben ser hechos extensibles al resto de la población de vuestro sexo. Si acaso ocurriera que coinciden vuestros criterios con los del resto de las mujeres este hecho debe atribuírsele a la casualidad, no a vuestra pertenencia a ese sexo.

A este respecto, que os quede claro que si vosotras tenéis "ideas claras" sois excepción, no regla.
 
maldades

Y ahora,cambiando de tema,me gustaria poneros las "perlas" y las "maldades" que acostumbraba a escuchar en el trabajo por boca de esos compañeros(as).
Despues de analizar lo que me decian,uno comprendera lo bien que hice en salirme de ese ambiente laboral.
1) "ese es un cobarde"
2)"ya veras como se queda solo"
3)"ese se queda solo" (gritando a tope como un perro rabioso)
4)"le va a quitar el amor"
5)"te pongas como te pongas" (se deduce que deseaban hacermelo tragar hasta con aceite de ricino)
6)"ya no le van a querer mas"
7)"te traes a una cubana para que nos la tiremos todos"
8)"si quieres novia,ya sabes"
9)"el Guillermo va a aprender portugues y le va a quitar las brasileñas" (lo que se deducen los celos que tenian esas arpias de que yo me liara con una de ese pais tropical).
etc,etc,
En fin,ya sabeis porque le he cogido tanto "cariño" a esa gente.
Venga,opinad lo que querais...
 
Deduzco que eran hombres los que te decían eso de que te iban a quitar a las cubanas y brasileñas...:roll:
Por qué te decían lo de que te vas a quedar solo? No te has parado a pensarlo?
 
A ver Femenina,¿tal vez me podrias ayudar tu a saber porque me decian eso?.
 
cachondo mental rebuznó:
A ver Femenina,¿tal vez me podrias ayudar tu a saber porque me decian eso?.
No, yo no puedo, porque no te conozco, tú te debes conocer mejor que nadie, y cuando todo el mundo piensa lo mismo, menos uno sólo, ese suele ser el que está equivocado.
Sólo quiero decir que quiza, deberías ponerte a pensar en tus errores para saber que haces mal, y corregirlo.
En la vida hay que tratar de superarse en todos los aspectos.
En que momentos te decían eso de que vas quedarte solo? porque es algo extraño que te lo digan compañeros de trabajo.
 
FEMENINA rebuznó:
No, yo no puedo, porque no te conozco, tú te debes conocer mejor que nadie, y cuando todo el mundo piensa lo mismo, menos uno sólo, ese suele ser el que está equivocado.
Sólo quiero decir que quiza, deberías ponerte a pensar en tus errores para saber que haces mal, y corregirlo.
En la vida hay que tratar de superarse en todos los aspectos.
En que momentos te decían eso de que vas quedarte solo? porque es algo extraño que te lo digan compañeros de trabajo.

Yo creo que deberíais quedar, así podrás ayudarle mejor :D
 
cachondo mental rebuznó:
A ver Femenina,¿tal vez me podrias ayudar tu a saber porque me decian eso?.

Vamos a ver si tenemos las cosas claras, y si no, las pongo yo.

Estamos viviendo en sociedad y hay unas normas que cumplir que son iguales para todos. Cuando estas normas son incumplidas se genera una desigualdad, perniciosa para todos los miembros, incluídos los que las han incumplido. Esto genera unas consecuencias emanadas de la búsqueda de la justicia que a su vez emana de una DENUNCIA.

Esta DENUNCIA (más bien queja)se puede efectuar en primera instancia enfentándose a las personas que se saltan las normas elementales de convivencia y si no hacen caso, en segundo lugar se puede uno dirigir a la DIRECCION DE LA EMPRESA.

Si todo esto falla, si el diálogo falla, si las palabras fallan, hay que dirigirse a un abogado para que nos asesore y nos indique si hay que pasar por una COMISARIA o por un JUZGADO, para poner lo que diríamos es una DENUNCIA FORMAL Y POR ESCRITO.

Lo que te han hecho tus compañeros, CACHONDO MENTAL, es un acoso laboral como la copa de un pino y eso es una actitud INACEPTABLE ya sea en un grupo de amigos, en una familia o en una empresa.

Aparentemente los españoles tienen mucho cojones, pero yo te digo que cuando hay que pasar por un juicio a explicar las vergüenzas de las palabras e insultos proferidos y les está mirando un juez, un secretario judicial, y un batallón de abogados y procuradores, seguro que a más de uno se le pone la voz de marica... y cuando tengan que pagar la indemnización, seguro que se lo piensan mejos antes de volver a faltar al respeto a otra persona.

Si alguien os hace algo, no os quedeis quietos... dad un buen palo.


:0)
 
acoso laboral

Que razon tienes,polveteador.Lo has explicado de la mejor forma.Tu diagnostico ha dado en el clavo.
Lo que pasa que en los casos estos de ACOSO LABORAL muchas veces la victima ni siquiera es capaz de darse cuenta.Es una labor de acoso que va dirigida contra ti de forma pausada y muy despacio,es como si siguieran una estrategia.Ademas hasta sospecho que incluso me han controlado mi vida personal.Todo por el motivo de que yo pueda llevarme al altar a alguna tia
que me guste.

Afortunadamente,he dejao de ser un puto currante y ahora soy un pensionista.
 
Que razon tienes,polveteador.Lo has explicado de la mejor forma.Tu diagnostico ha dado en el clavo.
Lo que pasa que en los casos estos de ACOSO LABORAL muchas veces la victima ni siquiera es capaz de darse cuenta.Es una labor de acoso que va dirigida contra ti de forma pausada y muy despacio,es como si siguieran una estrategia.Ademas hasta sospecho que incluso me han controlado mi vida personal.Todo por el motivo de que yo pueda llevarme al altar a alguna tia
que me guste.

Afortunadamente,he dejao de ser un puto currante y ahora soy un pensionista.
Estoy segura que los de tu trabajo eran malas pesonas, pero lo que cuentas es muy raro.
Yo no digo que la culpa la tuvieras tú, pero algo tuvo que haber para que todos estuvieran en tu contra y te atacaran con cosas personales.
Seguro que te investigron? Seguro que tú no contaste nada?
Es rarisimo que te ataquen en manada sólo por esto que te he subrayado...
Eras buen compañero, buen trabajador?
No te escaqueabas del curo, ni les encasquetabas trbajo? te chivabas al jefe de sus cosas? no se, es que todo es muy raro.
 
Pues si,algo raro tendria que haber...
Lo que te puedo decir es (ya lo comente anteriormente) que mi gran ERROR en ese trabajo fue juntarme y "dar mi amistad" a ese tipo que trabajaba alli,con el que termine cortando cualquier vinculo.Se llamaba Guillermo.
Lo pase muy mal.
Sin embargo,con el paso del tiempo lo puedes olvidar y adaptarte.
Lo funesto fue por causa de dos compañeros que llegaron trasladados.Uno desde Barcelona (un cateto tipico) y otro desde Madrid (un chusma).
 
Pues si,algo raro tendria que haber...
Lo que te puedo decir es (ya lo comente anteriormente) que mi gran ERROR en ese trabajo fue juntarme y "dar mi amistad" a ese tipo que trabajaba alli,con el que termine cortando cualquier vinculo.Se llamaba Guillermo.
Lo pase muy mal.
Sin embargo,con el paso del tiempo lo puedes olvidar y adaptarte.
Lo funesto fue por causa de dos compañeros que llegaron trasladados.Uno desde Barcelona (un cateto tipico) y otro desde Madrid (un chusma).

Vamos a ver cachondo mental, deja de decir nombres y deja de decir lugares. Deja de explicar cosas de tu vida, por qué zona vives y qué trabajo tenías. ¿Acaso no sabes en qué foro estás? El OWNED, así en mayúsculas, acecha a la vuelta de la esquina, díselo a Leto, Josekito, galansito22, eljose79, etc.
 
Con todo el respeto del mundo, ¿soy la única que piensa que cachondo mental vive en otra dimensión?
 
Gina Gross rebuznó:
Con todo el respeto del mundo, ¿soy la única que piensa que cachondo mental vive en otra dimensión?

Pues claro que no eres la única, de hecho todos lo pensamos y el único que no se da cuenta es él. Pero bueno, es un forero que de tanto leerlo y de sus bizarradas como escribir en versos alejandrinos y no poner el espacio después del punto, pues uno se acaba acostumbrando a él y al final te da penilla.
 
Alas_rotas rebuznó:
Pues comerse un OWNED, como el que te caerá a ti si no dejas de hacer el imbécil por el foroc.

Quizá es eso precisamente lo que quiere. No tolera llevar aquí toda la vida contando sus miserias, y que un nuevo venga, diga que es virgen y en dos días acapare todo el protagonismo. Yo creo que Cachondo quiere un owned para ser el centro de atención.:lol:
 
Alas_rotas rebuznó:
Pues comerse un OWNED, como el que te caerá a ti si no dejas de hacer el imbécil por el foroc.

Cachondo se cayó en la marmita del owned de pequeño. Que alguien ponga cuatro fotos suyas aquí o que se descubra dónde vive no va a cambiar la vida de alguien con su historial. Repasa sus masunos y verás que no tiene sentido meterle miedo con un owned en el foro después de haberse comido cienes a lo largo de su vida, a cada cual más loleante.
 
Pues si,algo raro tendria que haber...
Lo que te puedo decir es (ya lo comente anteriormente) que mi gran ERROR en ese trabajo fue juntarme y "dar mi amistad" a ese tipo que trabajaba alli,con el que termine cortando cualquier vinculo.Se llamaba Guillermo.
Lo pase muy mal.
Sin embargo,con el paso del tiempo lo puedes olvidar y adaptarte.
Lo funesto fue por causa de dos compañeros que llegaron trasladados.Uno desde Barcelona (un cateto tipico) y otro desde Madrid (un chusma).



EL acoso es mucho más habitual en nuestra sociedad de lo que os pensais. La raza humana siempre ha sido muy violenta y los asesinatos, los daños corporales, las agresiones y la guerra que tanto tiempo nos han acompañado, han sido sustituídos (gracias a las leyes) por el rumor, el insulto, el acoso, el chantaje y la coacción en todas las etapas de nuestra vida, desde que estamos en la guardería hasta que acabemos nuestros días en un residencia de ancianos os garantizo que tendremos que aguantar lo inaguantable.

¿Cual es la diferencia? Pues que la violencia física es sencilla de demostrar pero la psicológica muy dificil de probar por parte de la víctima.

Incluso el estado, los gobiernos y los partidos y sindicatos están usando la violencia psicológica contra los ciudadanos, votantes o afiliados usando estadísticas, mintiendo, manipulando y preparando campañas de los medios de comunicación pagados por los sueldos de propios afectados.

Esto lo podeis ver todos los días en cualquier, radio, TV o periódico, y no nos olvidemos de internet. Ejemplos hay muchos: Desde la campaña sobre los cementerios nucleares como si fueran el fin del mundo, que ya os digo yo que no lo es, hasta la participación de militares españoles en misión de paz, cuando verdaderamente los han envíado a una guerra salvaje.

Como norma general os diré que en un trabajo NO SE PUEDE DECIR TODO DE TU VIDA y hay que MANTENER LAS DISTANCIAS. Por mi experiencia todo lo que los demás pueden recoger y saber de tí lo van a aprovechar en un futuro para atacarte y si pueden, detrozarte la vida.

Aún recuerdo un amigo mío, contratado como jefe de personal hace varios años en una empresa muy importante, al cual mientras la empresa marchaba bien, todo eran aleluyas y alabanzas, pero cuando empezaron a surgir problemas, lo esperaron a la salida del restaurante donde solía comer y lo agredieron sin contemplaciones y todo por irse de la lengua y dar una información a quien no debía.



Estoy segura que los de tu trabajo eran malas pesonas, pero lo que cuentas es muy raro.
Yo no digo que la culpa la tuvieras tú, pero algo tuvo que haber para que todos estuvieran en tu contra y te atacaran con cosas personales.
Seguro que te investigron? Seguro que tú no contaste nada?
Es rarisimo que te ataquen en manada sólo por esto que te he subrayado...
Eras buen compañero, buen trabajador?
No te escaqueabas del curo, ni les encasquetabas trbajo? te chivabas al jefe de sus cosas? no se, es que todo es muy raro.


Cada caso es un mundo.
Ayer precisamente sacaron en las noticias de Antena Tres un episodio en el que una mujer, trabajadora en un taller de reparación de vehículos, estuvo ocho años aguantando insultos en su trabajo por parte de sus propios familiares. El acoso no había manera de probarlo y le dijeron tales salvajadas que no la creía ni su propio marido. Ella desesperada, tuvo la feliz idea de comprarse una grabadora y unas cintas donde quedó reflejada la verdad de su situación para que se enterara el Sr. juez.

El resultado: Condena para el empresario de treinta y dos mil euros y unos mesecitos de cárcel.


iskariote rebuznó:
Cachondo se cayó en la marmita del owned de pequeño. Que alguien ponga cuatro fotos suyas aquí o que se descubra dónde vive no va a cambiar la vida de alguien con su historial. Repasa sus masunos y verás que no tiene sentido meterle miedo con un owned en el foro después de haberse comido cienes a lo largo de su vida, a cada cual más loleante.



No os preocupeis tanto por los owneds y preocuparos más por meterla en caliente el fin de semana. :lol:


:0)
 
Demostrar una situación de acoso en el trabajo suele ser bastante complicado -más si es acoso psicológico- cuando es solamente una persona dentro del entorno laboral la que lo sufre o cuando no hay posibilidad de contar con algún testigo. Muchas veces lo que se pretende (y a veces se consigue) es que la persona pida una baja voluntaria y se vaya a la rua, sobre todo si su indemnización por despido puede ser relatívamente cuantiosa.

Una amiga estuvo sometida a este tipo de acoso durante dos años y algo porque lo que querían es que se fuera, una vez se había jubilado su jefe directo para el que trabajaba. Llevaba más de diez años en la empresa. La recolocoaron en ciento y un departamentos, realizando las tareas más monótonas y frustrantes, acompañando esto con un trato personal denigrante y vacío realizado tanto por compañeros como por mandos intermedios. La verdad es que le echó ovarios, pues aguantó todo ese tiempo hasta que consiguió que la despidieran con su correspondiente indemnización y derecho a paro. Pero anímicamente acabó muy mal.
 
otro de mis errores

polveteador-ZGZA rebuznó:
Como norma general os diré que en un trabajo NO SE PUEDE DECIR TODO DE TU VIDA y hay que MANTENER LAS DISTANCIAS. Por mi experiencia todo lo que los demás pueden recoger y saber de tí lo van a aprovechar en un futuro para atacarte y si pueden, detrozarte la vida.
Tienes toda la razon.Eres uno de los pocos que escriben cosas sensatas.
Y ahora reconozco otro de mis errores dentro de mi entorno laboral:
JAMAS TENIA QUE HABER HECHO NINGUN COMENTARIO,NI TENIA QUE HABER DICHO QUE ME IBA DE VACACIONES AL CARIBE O DESEABA VIAJAR AL BRASIL.
Sobre ese tema,lo tenia que haber mantenido igual de secreto que un archivo del KGB.
Cuando me tocaba el mes de vacaciones,me tenia que haber largado sin decir nada y ya esta...
 
Arriba Pie