El hijo puta este de la barba postiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fresh81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tipo en cuestión, hace lo que todos desearíamos, pero no tenemos cojones de hacerlo y puede que tampoco preparación y cualidades.

Es un grande entra tanta mediocridad y seguro que postea en el foro putas.
 
mi_doBle rebuznó:
fresh81 rebuznó:
No creo, y menos ante el solitario, que saber sabe mucho.
Lo creas o no, funciona así...
Y estamos de acuerdo, el solitario sabe tanto que a él no le pasará igual, por eso y para eso metió el tiro, como dije antes.

Bueno, ya hablando en plata...


donde te compraste la barba y la peluca esa de todo a 100?

esque no las habia mas feas? :lol:
 
"El solitario" es mi ídolo. Tiene la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil patas arriba.

Su retrato robot:

solitario129x130.jpg
=
movilla.jpg


A quien interese:

https://www.antena3.com/losmasbuscados/GestorWeb?opera=getPagina?id=14550?idP=13517

Yo opino que en realidad es alguien famoso, cuando lo pillen será la sorpresa nacional. Por la foto del retrato robot, yo barajo varias hipótesis, la más consistente es

Coto Matamoros buscando financiación para pagarse la farlopa.

matamoros-coto-ordonez-974.jpg
 
bmsv rebuznó:
y lo mejor de esta historia, es que el hombre sabe que en caso de que le pillen ya tiene la jubilacion asegurada vendiendo su historia para que le hagan un telefilm y como contertulio de gran hermano

Más razón que un santo tiene ud.


"El solitario. Camina o revienta"

:lol:
 
Es un bandolero frio y calculador. Lo vi ayer en un pograma de la tele.
 
Joder, claro, ahora entiendo porque se esfuma después de cada atraco...

d15cad7b3479177f6e973a69b0975d12o.jpg
 
Lonegan rebuznó:
Joder, claro, ahora entiendo porque se esfuma después de cada atraco...

d15cad7b3479177f6e973a69b0975d12o.jpg

pero que hijo de paquirrin. he echado el plato de macarrones por la nariz del lol que acabo de soltar
 
Todos los que defendeis al Solitario, al Dioni o a cualquier delincuente violento sois una pandilla de gañanes subnormales.

Os basta con ver a un tio pegando tiros para que vuestras cabecitas que solo ven americanadas y la Mtv os diga que mola y que es AMO.

Tengo familiares trabajando en ventanillas de bancos y han escuchado a compañeros como un dia un puto yonki gañán fruto de la endogamia les ha amenazado con un arma.

Ojalá os pase a vosotros, ya vereis que gracia. Así podreis decirle AMO a una escoria mientras mata a vuestro padre.
 
Por cierto, os habeis dado cuenta que el de la foto:

001_small.jpg


Es Robert Knepper:


11-19.jpg
 
wetamir rebuznó:
Todos los que defendeis al Solitario, al Dioni o a cualquier delincuente violento sois una pandilla de gañanes subnormales.

Os basta con ver a un tio pegando tiros para que vuestras cabecitas que solo ven americanadas y la Mtv os diga que mola y que es AMO.

Tengo familiares trabajando en ventanillas de bancos y han escuchado a compañeros como un dia un puto yonki gañán fruto de la endogamia les ha amenazado con un arma.

Ojalá os pase a vosotros, ya vereis que gracia. Así podreis decirle AMO a una escoria mientras mata a vuestro padre.

Por cierto, eres adoptado
 
wetamir rebuznó:
Tengo familiares trabajando en ventanillas de bancos y han escuchado a compañeros como un dia un puto yonki gañán fruto de la endogamia les ha amenazado con un arma.

vale, tu familia pertenece a una generacion de oficinistas que jamas llegaron a ascender y tuvieron el mismo puesto durante 40 años y muy probablemente tu estes destinado a la misma vida tediosa y gris y por eso te solidarizas con ese colectivo, aunque sinceramente, creo que el que se presente un atracador con el mono es lo mas emocionante que les pasara en su vida
 
SLaRe rebuznó:
Otro gran delincuente es Mario Conde. Entre el caso Argentia Thrust y Banesto tiene más de 800 millones de pesetas desaparecidos para su uso y disfrute, que nunca se han recuperado..

Esperate a ver si los puede disfrutar.. pobrecillo, ha perdido mucha vida en el talego.Ese tio tenia que haber sido president.

PUTO AMO.

Vaya categoria y estilo.

1bb9a82277d1i3.jpg


Creo q aun tengo mi clon de mario conde...
 
Estoy seguro de que es solitario es uno de los de la UCO que le estan persiguiendo.Es decir, que se esta persiguiendo a si mismo, nunca se atrapara.
 
MrLosantos rebuznó:
Estoy seguro de que es solitario es uno de los de la UCO que le estan persiguiendo.Es decir, que se esta persiguiendo a si mismo, nunca se atrapara.


No creas.

Ahí está el caso de ese tipo que era tan rápido que dando vueltas alrededor de una farola acabó dándose a si mismo por el culo.
 
wetamir rebuznó:
Todos los que defendeis al Solitario, al Dioni o a cualquier delincuente violento sois una pandilla de gañanes subnormales.

Os basta con ver a un tio pegando tiros para que vuestras cabecitas que solo ven americanadas y la Mtv os diga que mola y que es AMO.

Tengo familiares trabajando en ventanillas de bancos y han escuchado a compañeros como un dia un puto yonki gañán fruto de la endogamia les ha amenazado con un arma.

Ojalá os pase a vosotros, ya vereis que gracia. Así podreis decirle AMO a una escoria mientras mata a vuestro padre.

Yo tambien he trabajado detras de una vetanilla de un banco(sustituciones) y estaba deseando que entrara alguien a robar y asustar(para que no vuelvan) a todos los putos jubilados que no tienen nada mas que hacer que venir a tocar los huevos y actualizar libretas cada media hora. A esos y a mi ex-compañero de caja tendria que disparar, pero en la sien.
 
wetamir rebuznó:
Tengo familiares trabajando en ventanillas de bancos y han escuchado a compañeros como un dia un puto yonki gañán fruto de la endogamia les ha amenazado con un arma.

¿Carece de carisma?


Y no seas marica.
 
Si nadie sabe quién es ni deja rastro de ningun tipo, ¿por qué la gente está tan segura de que es siempre el mismo hombre?
 
Arriba Pie