El Hilo de AMOR/ODIO entre foreros: CHUPA MI POLLA QUE YO LAMERÉ TUS HUEVOS

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.102
Reacciones
1.410
Hola a todos, se cumple mi primer año de pertenencia al foro, y únicamente he abierto 2 hilos. El primero fue incomprendido y me cohibió para seguir intentándolo (Buscaba la creación de un ejército foril). El segundo Antisociales Navideños, era un hilo para forochat navideño en el que los foreros de risketos y kleenex podían soltar su mierda y aún así tuvo su recorrido. No me caracterizo por el LOL, eso lo tengo claro, algún tuneo habrá arrancado una lagrimilla o un 121, no espero nada más.

4216Foreros.jpg


Tampoco dudo de que haya existido un hilo parecido en todos estos años, pero ultimamente lo veo necesario.

ODIO

No paro de leer confrontaciones directas entre foreros que a parte de desvirtuar los hilos, producen vergüenza ajena. Aquí podéis hablar libremente, el que entre aquí que sepa que puede declarar su odio a otro forero, podéis citaros al amanecer para un duelo a [QUOTES]. Podéis tunear su avatar para la posteridad y si la moderación se interesa, lo use para escarnio público.

El ejemplo claro es
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]Carapito
[/TD]
[TD]Monk Soprano
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
avatar197528_17.gif

[/TD]
[TD]
avatar261717_2.gif

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Que ya está bien de comentarios penosos y quotes de mierda. Venir aquí y resolver vuestro retraso ante los ojos de todos y que sean los foreros quienes decidan quien debe morir una temporada.

También podeís aprovechar para meteros con Nueces, VENUS-MASAJES, SLK, Mongüiver, Resquemor, o conmigo mismo.

AMOR

Y por otra parte, seguro que tienes en mente a ese forero que siempre te hace gracia. Ese forero al que no te importaría conocer y dejar que te cagara en el pecho o recorriera tu cuerpo con una navaja y te marcara para el resto de tu depravada vida. Aquí también os podéis citar, y dejar ver al resto de foreros lo bonito que es el HAMOR, así, en mayúsculas. También podéis solicitar rangos para vuestros heroes, pero aquí no creo que la moderación se apunte. Seguro que a muchos os gustaría tener a mano el culo de Mil Mierdas, y ver como caga, o jugar con sus cepillos, no os cortéis, aquí todos somos como hermanos y no hay problema en declarar vuestro amor.
Dicho lo dicho...

¡¡¡ Que corra la Sangre y el Esperma !!!

 
Desde cuando ILG es forero?
Cómo tienes el valor de incluir a Sostuvo en ese grupo de retromongoles?
Y a mí por qué no me has puesto?

Mis preguntas dejan mi respuesta: TE ODIO TIO BERNIE.

pd: I HATE YOU ALL
pd2: Amo al Sapo
de momento
 
Se ve que has aprendido a lo largo de este año en el foro. Un hilo donde se nombra a foreros y pueden masturbar su ego en el mismo es sinónimo de éxito seguro.

2128105143_small_1.jpg

- Eres bueno tiooohhh...
 
AMO a General Cobarde, a Consigliere Bursátil, a Doctor Ásperger, a Mencey, a VENUS, a Mongüi, a Sayko, a Perrino Chico, a Monguele... joder... si es que soy puro hamor. :oops:
 
Jamonez rebuznó:
Desde cuando ILG es forero?

El tuneo de los foreros lo tengo de hace un tiempo, lo usé en otro hilo y los que salen es por lo que aportaron al mismo.

Jamonez rebuznó:
Cómo tienes el valor de incluir a Sostuvo en ese grupo de retromongoles?

Ni puta idea quien es Sostuvo

Jamonez rebuznó:
Y a mí por qué no me has puesto?

Hasta hoy no habíamos coincidido, en una semana le digo si lo regaría de esperma o le desangraría como a un puto CERDOZ.
 
De éste mi único año, encuentro a faltar a....


MIERDO y su Todos Mierdos, Mierdos Todos
2359Mierdo.jpg


Liachu y su delicada prosa
6114Cansino_Liachu.jpg


Doc Asperger... porqué alguien con ése avatar lo merece
7377Asperger_02.jpg
 
4216Foreros.jpg


En esta foto faltan foreros estrella, hay algún forero alfa, bastantes que ni fú ni fá, algún otro que en la puta vida ha pisado el General o lo ha pisado una o dos veces, y también hay alguno que yo, o sea yo que vivo en este put foro, no he visto jamás de los jamases.

Ahora dí que lo que me ocurre es que tengo envidia porque no me has puesto a mí. Va.
 
cariñoso rebuznó:
416BernieEvo_04.jpg


A mí me caes mal tú, puto payaso. La primera vez entré en el foro Deportes me ridiculizaste y acto seguido me azotaste con el látigo de la indiferencia. Me hiciste llorar y me sentí repudiado por tu culpa. Yo sólo quería opinar en el hilo de la eurocaca2012 y dije que había salido el día de la final con la bici y me hice 75 km y que bebía agua del grifo. ¿Te acuerdas, no? Ah, no te acuerdas, pues yo sí.


Cada vez que veo la cara de tu avatar se me revuelven las tripas.

Pídeme perdón públicamente por aquello que me hiciste y seremos amigos para siempre.


Mierda de foro, se ha perdido su post de la Eurocaca, pero si que lo recuero, y la verdad es que daba bastante ascopena, otro forero lo definió como demagogia barata. No digo más.


Slk repartiendo asco rebuznó:
En esta foto faltan foreros estrella, hay algún forero alfa, bastantes que ni fú ni fá, algún otro que en la puta vida ha pisado el General o lo ha pisado una o dos veces, y también hay alguno que yo, o sea yo que vivo en este put foro, no he visto jamás de los jamases.

Ahora dí que lo que me ocurre es que tengo envidia porque no me has puesto a mí. Va.


MODO HACIENDO AMIGOS ON: Ahora digo que es usted retarded, para una mierda hilo con 8 posts, ya podría leer un poco la respuesta que le di a Jamonez.


Y ya paso de responder a todos los idiotas.
 
Moporday no sale en el cartel, es por que es Sylar?
 
Benito rebuznó:
Moporday no sale en el cartel, es por que es Sylar?

Es porque está viendo el Tachjawn CF - Jarepeich FC (Liga tailandesa, y tal).
 
Venga va, voy a hablar.

Un forero que encuentro muy equilibrado es Erick. Suelo estar muy de acuerdo con él en muchas cosas, y es considerablemente inteligente. Es de los pocos foreros que parece una persona normal, por tanto eso en este foro le convierte en alguien diferente.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Venga va, voy a hablar.

Un forero que encuentro muy equilibrado es Erick. Suelo estar muy de acuerdo con él en muchas cosas, y es considerablemente inteligente. Es de los pocos foreros que parece una persona normal, por tanto eso en este foro le convierte en alguien diferente.

Lo mínimo es un tochaban a la de ya, que yo no vengo al foro para ver gente de esa.
 
Lo que faltaba, un hilo de

balet.jpg


b2d161da75.jpg


En fin, yo voy por aquí dejando mi mierda, y luego que cada palo aguante su vela.

gorki.jpg


kayaker.jpg


flag.jpg


krab.jpg


Os hamo a todos :oops:
 
Yo odio a hamijo de todos. Es un odio por celos. Me gustaría ser como el, y por eso le odio.

También odio al cabezas. Por su culpa, tengo el monitor lleno de mocos y babas.
 
Odio a Morzhilla. Es vasco, no tiene éxito con las mujeres e intenta compensarlo haciendo deporte. Forero completamente prescindible, para ese perfil ya tenemos a Lemikox.
 
Ya no salgo ni en los montajes de los foreros.

Tanto carisma he perdido?

Me voy a comer un kilo de Haggen Daz. Adiós.
 
Yo solo amo a Mongüiver y a Barley, los demás sois escoria (sobre todo Ruizma)

excepto nuesros hamados administradores y moderadores
 
Para que luego digan que el foro va de puta madre. Yo me cago en todos vosotros y en todos vuestros puesto muertos.
 
Que nadie declare abiertamente su hamor al Cabezas y a Cancer hace llorar al niño Jesús :oops:
 
Dado el profundo aprecio que por mí siente el equipo de Mods., considero altamente lesivo mostrar mis filias y mis fobias, pues a unos les caerá la Letra Escarlata y a otros el chupipandillismo más gomitivo.


Sólo puedo disir que si mostrase los emepeses -QUE JAMÁS MOSTRARÉ AUNQUE LA PENA SEA Mongüiver :cry:-, más de uno se quedaría ojiplático.

Incógnito; Mr. 21st. President :76
 
Ruicma me caia un poco mal, pero desde que pensé que podria ser Coles lo amo :oops:
 
John McClane rebuznó:
Ruicma me caia un poco mal, pero desde que pensé que podria ser Coles lo amo :oops:

Desarrolla esto un poco, que no tiene pieses ni cabezas.

No hodiarse, que es de hemos.
 
Arriba Pie