Kingston rebuznó:¿Sabíais que Benzemá ha jugado más minutos en liga que Raúl?
Que no te enteras, si despues de invertir 257 millones en fichajes no ganais la Champions la culpa es de Baul :121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diethyl rebuznó:Es que parece que en el Bernabeu, junto al abono, regalan un kilo de retraso.
Los exitos del Madrid son inversamente proporcionales a la presencia del cojo de mierda en el equipo.
Y Pellegrini es otro que no tiene cojones a sentarlo. Esta ahora mismo por delante de Higuain y Benzema. Y Benzema, ya lo dije ayer, estara teniendo un inicio malo de temporada, pero no puedes dedicarte a castigar a un portento fisico de 21 tacos. Lo mismo por Higuain. Porque cuando venga la Champions de verdad, mas te vale haber hecho los cambios necesarios en el sistema de juego para que estos dos tengan la confianza necesaria para afrontar choques contra los Liverpool, Chelsea, Arsenal... Porque son los unicos que van a tener la fortaleza y potencia para enfrentarse a esas defensas. Baul con las grandes defensas europeas, no puede. Punto. No hay mas que discutir. Es que no hay mas. Y si no, mirad en Sevilla cuando le daban el balon, los defensas del Sevilla hacian con el lo que querian.
Y eso Pellegrini no lo esta viendo, o no tiene cojones de hacerlo. Lo unico que esta haciendo es contentar a las dos vacas sagradas del vestuario: Guti/Baul. Si para eso se tiene que cargar al futuro inmediato del Madrid (Benzema, Pipita, Granero...), pues se lo carga.
No hay mas lecturas, llevamos asi 5 temporadas. Y las que te rondare, morena. Y si esto sigue asi, me rio de lo de ganar la champions.
pablis rebuznó:Esto es acojonante, ahora quereis cargaros a Benzema cuando acaba de llegar. :121
Me rindo, en serio, lo vuestro es de secta.
Que LOL y Carvajal guarden a Baúl en el Madrid muchos años, nos lo merecemos.
Al final vamos a ve al escoces bailando "La barbacoa" de Georgi Dam en calzoncillos. Eso fue lo que apostamos y de momento voy ganando. Mi caballo ganador era Raul, el suyo el francés. El que más goles minuto metiera en la Liga salvaba a su apostante de hacer el ridiculo. Creo que nos vamos a divertir...![]()
Una pregunta ¿Los raulistas sois también del Madrid? Es que nunca he visto a Redivido comentando algo sobre el Madrid más allá de Garrúl.
Redivivo rebuznó:Tengo una vida mas alla del Foro y debo atenderla. Escribo en el General, en el Talante, en el de Viajes, a veces en el Cultureta. Me paso por el hilo de tenis y no falte un dia al del Eurobasket. Mis ladrillos y mi engolamiento no pueden con todo. Últimamente no escribo más de un párrafo cada vez que intervengo. Me estoy desdibujando por completo. He perdido mi vigor y mi densidad verbal. Necesito soltar 20 parrafos de un tirón para sacarme la espinita y volver a mis arabescos y mi prosa enrevesada.
Moporday rebuznó:Osea que la respuesta es No.
No lo habeis entendido, pero bueno, que se le va a hacer.
Una pregunta ¿Los raulistas sois también del Madrid? Es que nunca he visto a Redivido comentando algo sobre el Madrid más allá de Garrúl.
Ahora que la Selección es una piña y una máquina de hacer fútbol, creo que es el momento de acordarse del gran capitán, Raúl, en lo que sería un homenaje más que merecido que pondría el broche de oro a una dilatada trayectoria repleta de éxitos. Aunque no sea recordado por ser un dechado de virtudes técnicas, es el mejor jugador español de la historia, el que puso la primera piedra de ésta, hoy, brillante Selección. Llevarle al Mundial sería suficiente para que levantara la Copa; negarle ese honor sería una injusticia. Aunque a día de hoy no lo merezca como antaño, por respeto a su impoluta trayectoria jalonada de éxitos, el 7 de España debería ser convocado para el Mundial. Callaría muchas bocas y desmentiría la injustificada fama de reventar vestuarios y de gafe que algunos detractores le atribuyen. Aunque ya ha estado en tres Mundiales, la suerte nunca le acompañó con La Roja, algo incomprensible en un jugador de su categoría y pundonor, que por sí sólo, sería capaz de ganar un Mundial, como Maradona. Un respeto, y, sobre todo, una oportunidad. Levantará la Copa del Mundo y la Décima en el Bernabéu, y entonces dirá adiós como un grande, el más grande.
No creo que nadie quiera a Raul de forma perpetua en el campo partido si, partido tambien.
Moporday rebuznó:Pues claro que hay mucha gente que quiere eso. De todas formas no os hagáis muchas pajas, que era una pregunta sin segundas, pura curiosidad.
Me apuesto los cojones a que muchos raulistas sudan bastante del futbol.
Aggerinho rebuznó:Pues igual de lamentable me parece quererlo de manera perpetua en el campo, como quererlo fuera de la misma forma.
Hasta tú mismo reconoces que estos 5 últimos años son mayoría los partidos malos de Baúl y aún así no admites que queramos largarlo de un club como el Madrid que debe aspirar a ganarlo todo.
Pues cojonudo, poner a un pavo por encima de una entidad. Más claro el agua.
Gil Grissom rebuznó:Yo lo quiero perpetuamente sobre el campo, soy raulista y antimadridista confeso. Espero que se retire a la edad de Maldini o más tarde si puede ser.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.