El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Lo del minuto 3 me ha matado. :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Vieron que el equipo Uzbeko del Scolari le ha ofrecido un cheque en blanco al capitán para que vaya a jugar alli? jajajja
 
Lebrom rebuznó:
¿Vieron que el equipo Uzbeko del Scolari le ha ofrecido un cheque en blanco al capitán para que vaya a jugar alli? jajajja

En todas partes ven lo que aqui no se ve, que Raul es un superclase, un goleador irrepetible y una personalidad titánica dentro del campo. España es asi, un Cronos antropófago, devorador de su camada, un nido de sierpes envidiosas, con el juicio nublado por la sedición y la rabia. Raul, ese orgullo de la Patria, ese aureo embajador de nuestra tierra, es otra víctima más del atavismo ibérico, de nuestro maldad carpetovetónica incapaz de aceptar, que otros hombres mejores que nosotros, llegarán a hollar cumbres que jamás podríamos alcanzar.

p.d. ¿Cual será vuestro argumento cuando Raul le marque hoy al Milan? ¿Alguna apuesta sobre la mesa?
 
No me digais que no es genial :lol:

Venga, entrad al trapo.
 
Es que a mi leer siempre lo mismo me aburre, pierde gracia.
 
En todas partes ven lo que aqui no se ve, que Raul es un superclase, un goleador irrepetible y una personalidad titánica dentro del campo. España es asi, un Cronos antropófago, devorador de su camada, un nido de sierpes envidiosas, con el juicio nublado por la sedición y la rabia. Raul, ese orgullo de la Patria, ese aureo embajador de nuestra tierra, es otra víctima más del atavismo ibérico, de nuestro maldad carpetovetónica incapaz de aceptar, que otros hombres mejores que nosotros, llegarán a hollar cumbres que jamás podríamos alcanzar.

p.d. ¿Cual será vuestro argumento cuando Raul le marque hoy al Milan? ¿Alguna apuesta sobre la mesa?

¿Hace falta que te diga que esa oferta es un invento de la prensa igual que la del City?.

Tendría cojones que Scolari contratase a Baúl cuando fue este el que dijo que el problema del Madrid era el baulito.

Te estás convirtiendo en una caricatura de ti mismo.
 
Si, pero es que esta diseñado para eso, para enervar a los antiraulistas y darle vida al hilo.

Pero en una intervencion tan histrionica solo el cegado antiraulista veria el dogma de fe de el gran Victor, y le criticaran por creer en un discurso diseñado solo para tocar las pelotas.

Es hamo :lol:
 
He arrojado el guante ¿alguien lo recoge o va a ocurrir lo de siempre, pura palabrería sin compromiso? Mi pose, mis desvarios, mi histrionismo, mi cargante reiteración quedan en un segundo plano cuando hay un reto en el que nadie quiere participar. Seria algo inocente. Si Raul marca, el que se la juegue conmigo, llevara un avatar, una firma donde se lea claramente: Los antiraulistas desgustamos semen con placer y entusiasmo. En cambio, si hoy el Gran Capitan no acude a su cita europea con el gol, llevaré la siguiente firma: Locura de amor: Raul me golea el ojete.

Me voy a comer, ya me direis luego si entre los antiraulistas alguno conoce el significado de la palabra valor.
 
Si, pero es que esta diseñado para eso, para enervar a los antiraulistas y darle vida al hilo.

Yo es que sólo le hago lecturas en diagonal muy rápidas y, para más inri, deseo que Raúl juegue muchos años más en el Madrid.
 
Redivivo es hamo. Debe seguir alimentando ese discurso piperil hasta la muerte. Eso sí, que disimule un poco, que lo de la personalidad títanica me ha hecho expulsar agua por la nariz. :lol:
 
No divaguemos sobre el papel de los pro raul mas, que al final matamos el hilo.

Yo tambien me agrego a la apuesta de Redivivo, en el carro victorioso del gran capitan.
 
¿Por cuál canal van a poner el partido del Madrid??
 
Por las autonomicas de la FORTA. Si vives en una comunidad de las mierderas, como yo, por Veetle.
 
El Bunyodkor desmiente cualquier oferta por Baúl:

https://www.fcbunyodkor.com/en/news/club/2687


Pim pam pum.



Victor, al cementario de elefantes que es el milan le puede marcar goles hasta mi abuela. De hecho, como no les goleemos (sea gracias a Baúl o al de la moto) sería preocupante. Aunque sea por puro físico debemos humillarlos.

Esta apuesta la hacemos si quieres cuando juguemos contra el farsa, MU, Liverpool, Chelsea...
 
Yo soy de los que piensan que pablis es un cansino y un obseso, pero hay que reconocer que es cierto que los supuestos intereses de los diferentes clubes europeos en fichar a Raúl siempre fueron invenciones de la prensa.

Lo que se va diciendo ahora, o hace un año, o un par de ello o tres, cuando Raúl ya no funcionaba, que si el City, que si el Chelsea, que si el tal o el cual, es muy evidente que es mentira, pero hará cosa de seis temporadas, poco antes de que Beckham fichara la prensa madridista quería vender compulsivamente la intención del Manchester United de comprar a Raúl, algo que jamás existió porque:

1. En el extranjero no se valoraban los buenos años de Raúl del mismo modo que en España: para el resto del mundo él no es el crack y la leyenda que supone para el futbol español

2. Ningún equipo europeo pagaría una ficha tan alta como la de Raúl o similar a ella, ni siete años atrás ni en este momento decadente y moribundo que atraviesa Raúl.
 
El Bunyodkor desmiente cualquier oferta por Baúl:

https://www.fcbunyodkor.com/en/news/club/2687


Pim pam pum.



Victor, al cementario de elefantes que es el milan le puede marcar goles hasta mi abuela. De hecho, como no les goleemos (sea gracias a Baúl o al de la moto) sería preocupante. Aunque sea por puro físico debemos humillarlos.

Esta apuesta la hacemos si quieres cuando juguemos contra el farsa, MU, Liverpool, Chelsea...

A esto me referia yo ayer mop.
 
El Bunyodkor desmiente cualquier oferta por Baúl:

https://www.fcbunyodkor.com/en/news/club/2687


Pim pam pum.



Victor, al cementario de elefantes que es el milan le puede marcar goles hasta mi abuela. De hecho, como no les goleemos (sea gracias a Baúl o al de la moto) sería preocupante. Aunque sea por puro físico debemos humillarlos.

Esta apuesta la hacemos si quieres cuando juguemos contra el farsa, MU, Liverpool, Chelsea...

¿Y el amor al arte donde está? Seamos algo más irresponsables, despreocupados, asociémonos al lado canalla y festivo de la vida. Hagamos las cosas porque si, porque nos gusta quitarle importancia, restarle dramatismo a un hilo que algunos habeis llevado al terreno de lo personal cuando hay que enfrentarlo desde la lírica y el arte torero.

Me gusta Raul porque es una apuesta por la fe, por la convicción a pesar de todo y contra todos, pero sin buscar la herida, sin salir a morder como los futbolistas de casta y sin talento. ¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Que Raul marque o que no lo haga? ¿Y depues? Despues nada, una firma inofensiva, banal, sin consecuencias, la efímera vigencia de una semana. ¿Nadie se anima? Pues no seré yo quien haga un brindis al sol. Si Raul no marca, llevaré la firma donde declaro mi sometimiento anal al Gran Capitan durante una semana.Y lo que he dicho...mantenido esta por mi, como diria mi adorado Tenorio.
 
A qué koto.


Victor, como prefieras. Si Baúl marca hoy me pongo firma baulista durante una semana.
 
Redivivo rebuznó:
Asi se habla. No sólo llevarás la firma, también mi respeto.
¿Que os resulta más odioso? ¿Mi cursileria o mi raulismo? :lol:


Tu raulismo.

Si tu prosa la usaras para el lado del bien te amaría. :oops:
 
Me referia ayer a que el partido de hoy no lo veo tan facil como la peña se piensa. Es un partido en el que el madrid no tiene casi nada que ganar y si mucho que perder.

Sera de las primeras veces que ocurra esto en un partido de tan rancio abolengo.
 
Redivivo rebuznó:
¿Que os resulta más odioso? ¿Mi cursileria o mi raulismo? :lol:

Tu raulismo no me resulta odioso, me puede resultar odioso en todo caso tu madridismo porque soy del Barça. Tu raulismo me parece normal, me parece entendible, humano, e instintivo. No imagino un culé hablando mierda de Guardiola o de Puyol, jugadores que, al igual que Raúl, siempre permanecieron fieles y se partieron la cara por su equipo. Son hombres que han renunciado a su niñez y a su adolescencia por una institución, que estoy seguro que se han ido a casa impotentes de rabia cuando las cosas han ido mal, y que han sentido una felicidad igual de profunda cuando han ganado. No se puede decir lo mismo de los Figos, Ronaldos, Robinhos, Ronaldinhos y demás jugadores que jamás supieron ( algo también entendible ) qué significa un escudo
 
Me referia ayer a que el partido de hoy no lo veo tan facil como la peña se piensa. Es un partido en el que el madrid no tiene casi nada que ganar y si mucho que perder.

Sera de las primeras veces que ocurra esto en un partido de tan rancio abolengo.

Vale, en el fútbol se puede perder contra cualquiera.

Pero hay dias que hay que ganar sí o sí, y hoy toca porque somos mejores, ellos están de capa caida y queremos volver a ser los que fuimos.

Las excusas para los perdedores.
 
Slk2 rebuznó:
Tu raulismo no me resulta odioso, me puede resultar odioso en todo caso tu madridismo porque soy del Barça. Tu raulismo me parece normal, me parece entendible, humano, e instintivo. No imagino un culé hablando mierda de Guardiola o de Puyol, jugadores que, al igual que Raúl, siempre permanecieron fieles y se partieron la cara por su equipo. Son hombres que han renunciado a su niñez y a su adolescencia por una institución, que estoy seguro que se han ido a casa impotentes de rabia cuando las cosas han ido mal, y que han sentido una felicidad igual de profunda cuando han ganado. No se puede decir lo mismo de los Figos, Ronaldos, Robinhos, Ronaldinhos y demás jugadores que jamás supieron ( algo también entendible ) qué significa un escudo


Del Madrid de toda la vida, hoyga. :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie