El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Si yo eso no lo niego, pero esto es futbol y estos arriba tienen calidad, al menos latente.

Que te encuentras con el partido del año pasado de la juve alli, que gano de puto milagro, se refuerzan y en la vuelta te comen la tostada porque has actuado de equipo aspirina.

Pero ya no es solo eso, es que recuerdo la goleada que iba a meternos el barça en el cmap nou, la presion que le metieron y los nervios finales cuando veian que era el minuto 80 y el madrid se defendia como gato panza arriba.

De estos equipos no me fio una mierda y lo de la goleada va a depender de marcar rapido y hacer que se les venga el mundo encima de primeras. Como no sea asi su orgullo, que lo tienen, le haran un rival bastante correoso.
 
Pero es que la Juve del año pasado era bastante mejor que este Milan, macho. Y con bastante más físico y currele.
 
Slk2 rebuznó:
Tu raulismo no me resulta odioso, me puede resultar odioso en todo caso tu madridismo porque soy del Barça. Tu raulismo me parece normal, me parece entendible, humano, e instintivo. No imagino un culé hablando mierda de Guardiola o de Puyol, jugadores que, al igual que Raúl, siempre permanecieron fieles y se partieron la cara por su equipo. Son hombres que han renunciado a su niñez y a su adolescencia por una institución, que estoy seguro que se han ido a casa impotentes de rabia cuando las cosas han ido mal, y que han sentido una felicidad igual de profunda cuando han ganado. No se puede decir lo mismo de los Figos, Ronaldos, Robinhos, Ronaldinhos y demás jugadores que jamás supieron ( algo también entendible ) qué significa un escudo

Hoy es el dia del amor. Pablis ama a Victor. Victor a Pablis. Koto ama sin medida a Ren y lo confiesa públicamente en todos los hilos a los que tiene acceso y Slk me pasa la mano por el lomo, me mira con ternura a los ojos y me dice

-No, no digas nada...YO TE COMPRENDO..

Me apoyo en su hombro y lloro lentamente, deramándome con dulzura, como si esas lágrimas llevaran siglos enquistadas en mi alma y por fin encontraran un cauce natural y humano.

p.d. En cuanto Raul meta un gol se me pasara este arrebato de homosexualiad vendre con el rabo enhiesto a meteros unos cuantos puyazos.
 
Hola Pablis, ¿que tal todo? Por aqui hace frío, pero ya toca. Dicen que mañana va a llover. Nah, cuatro gotas.
 
Hola Pablis, ¿que tal todo? Por aqui hace frío, pero ya toca. Dicen que mañana va a llover. Nah, cuatro gotas.

Victor, es de justicia reconocer que el gol que ha metido es de pillo. Otro en su lugar ni hubiera luchado por el balón, las cosas como son.


Con gusto me pongo la firma que me digas.
 
Yo creo que Escocés va a perder cierta apuesta de calle.
 
pablis rebuznó:
Victor, es de justicia reconocer que el gol que ha metido es de pillo. Otro en su lugar ni hubiera luchado por el balón, las cosas como son.


Con gusto me pongo la firma que me digas.

Es importante saber perder, pero sobre todo saber ganar. No tengo ningún interés en convertir algo divertido y liviano en algo humillante. No es mi estilo. Se me puede acusar de engolado y redicho, pero no de faltar al bueno gusto. Con un "He visto la luz: ¡RAUL SELECCIÓN!" Me doy por contento. Y como una vez elegido el camino de la generosidad, no conviene abandonarlo, en lugar de una semana de penitencia, el domingo puedes darte por liberado de nuestro compromiso.
 
Redivivo rebuznó:
Es importante saber perder, pero sobre todo saber ganar. No tengo ningún interés en convertir algo divertido y liviano en algo humillante. No es mi estilo. Se me puede acusar de engolado y redicho, pero no de faltar al bueno gusto. Con un "He visto la luz: ¡RAUL SELECCIÓN!" Me doy por contento. Y como una vez elegido el camino de la generosidad, no conviene abandonarlo, en lugar de una semana de penitencia, el domingo puedes darte por liberado de nuestro compromiso.


Ok. :lol:
 
n_real_madrid_raul_gonzalez-3136.jpg


De una puta vez.
 
El corner ha sido un pase o un misto? Es que no me queda muy claro.
 
Cuando ha metido la mierda de gol esa me ha jodido unos segundos pero luego he pensado en la firma de Pablis y en lo surrealista que es todo esto y me he partido el ojal , que el fallo increible de un portero viejo le sirva a un jugador acabado para que todo un aparato mediatico lo encumbre otra temporada mas es sintoma del sistema 1984 en el que estamos inmersos , donde el poder orwelliano de los medios impone la realidad.
Portadas_AS.jpg


Si señor, Raul, gritales , mejor, echalos, que se vayan y juega tu que vais a llegar a la final con los balones que se le escape al portero del Manchester en Semifinales , y en la final a lo mejor el portero de la Juventus se enreda con la s redes y no puede salir de la porteria en 15 minutos.
Anda que si te tuvieran que gritar a ti cada vez que la cagas o cada vez que desapareces del campo....menudo rostro..el payo que falla mas que una escopeta de plastilina gritandole a dos tios que hacen mas en 1 partido que el en 20..por cierto, creo que Ronaldinho tiene telepatia y estuvo escuchando como rajaba de el Quique Guasch en las autonomicas ("esta acabado""como puede jugar siendo tan viejo" ) y dijo , ¿si? Toma guasca Raul.
Menos mal que cayo paja con este video de Amaral:

5bbry0.jpg
 
De pillo, de fallo del portero, gol de mierda... Lo que querais, pero Benzema se estaba dando la vuelta junto con toda la defensa milanista y el unico que llego al fallo de dida fue el. Vergüenza que un jugador con esa velocidad llegue antes que cualquiera de los jugadores de campo.

Raul es una mierda, ¿Que es el resto del equipo?
 
200 millones de euros en fichajes y Raúl el que sigue tirando del carro :lol:.
Eso si, ayer fue un partido hecho para él, tanto el Madrid y el Milan jugaron andando
 
¿En qué foro o blog publican las aventuras de Captain Baul?.

Ayer dos noticias cojonudas para los raulistas-antimadridistas. Golito del Captain y derrota del Madric.
 
¿qué es esa mierda de fansdelmadrid? ahora entiendo de dónde viene el retraso de algunos. no tiene que ser bueno entrar ahí a diario...
 
¿qué es esa mierda de fansdelmadrid? ahora entiendo de dónde viene el retraso de algunos. no tiene que ser bueno entrar ahí a diario...

La mierda que suele vomitar Escocés sale casi en exclusiva de esa clase de foros. Y Rastrer0 casi que igual.
 
Yo lo leo regularmente y me hace descojonarme casi siempre. Supongo que si eres del Madrid y tienes el cerebro reblandecido, puede tener efectos nocivos.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
para que todo un aparato mediatico lo encumbre otra temporada mas es sintoma del sistema 1984 en el que estamos inmersos , donde el poder orwelliano de los medios impone la realidad.


El ejemplo mas claro de poder orweliano lo tenemos en la gestión del personaje ZP. Que siga gobernando sin que nadie mueva un dedo es digno de un poder supremo, extraterrestre, incomprensible por la mente humana y fuera de todo razonamiento lógico y moral.

Perdones ustedes, ya me estoy saliendo del foro deportivo y entrando en el político pero vamos, que ZP y Raúl tienen mucho en común, y es que son el mas vivo ejemplo de la mediocridad personificada y encumbrada por un poder que nos trasciende.

Bravo por los dos, tienen la gran suerte de vivir en un pais de idiotas, si estuviesen en un pais de gente normal estarian ahorcados en la plaza mayor de cualquier pueblo hace lustros.


.
 
El ejemplo mas claro de poder orweliano lo tenemos en la gestión del personaje ZP. Que siga gobernando sin que nadie mueva un dedo es digno de un poder supremo, extraterrestre, incomprensible por la mente humana y fuera de todo razonamiento lógico y moral.

Perdones ustedes, ya me estoy saliendo del foro deportivo y entrando en el político pero vamos, que ZP y Raúl tienen mucho en común, y es que son el mas vivo ejemplo de la mediocridad personificada y encumbrada por un poder que nos trasciende.

Bravo por los dos, tienen una gran suerte de vivir en un pais de idiotas, si estuviesen en un pais de gente normal estarian ahorcados en la plaza mayor de cualquier pueblo hace lustros.


.


Pues tiene usted toda la razón del mundo.
 
El ejemplo mas claro de poder orweliano lo tenemos en la gestión del personaje ZP. Que siga gobernando sin que nadie mueva un dedo es digno de un poder supremo, extraterrestre, incomprensible por la mente humana y fuera de todo razonamiento lógico y moral.

Si el problema es que todos quieren mover un dedo, entonces miran las alternativas y dicen ¿Para qué?

Hasta que otros se renueven no hay mucho que hacer.
 
Arriba Pie