El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
))SeVitiE(( rebuznó:
Que cuántos goles lleva Owen en el Manchastá?.

En el caso Owen sigue en su media de goles, 14 y 13 goles en los dos últimos años de Newcastle y otros 12 en 13 partidos antes de su lesión y, de momento, 2 goles en 2 partidos de liga con el United.

Y en el Madrid 13 golitos.

El problema de Owen ha sido, es y será, de lesiones.
 
Ha jugado 5 partidos de liga no dos, que los de banquillo también cuenta para todos.
 
Estando bastante deacuerdo con tu analisis flodovich (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el papel que podria tener mamadon en este equipo), creo que es un analisis un poco pesimista.

Sneijder es tan irregular o mas que Guti y un perfil de jugador que esta mas que cubierto en la plantilla. A mi me encanta pero no creo que por ahi vengan los desajustes. Guti, Granero y el mismo Van der Vart pueden tener una labor muy similar a la del tulipan, con sus virudes mas afines o menos, pero similares practicamente.

Recordemos que era este y no Robben al que queria retener Pellegrini. Que a Robben si le queria yo en esta plantilla, pero es victima de la parcela economica primero, y del gusto tactice de Pellegrini segundo.

Pipa sigue teniendo la misma edad que Benzema, con el plus de conocer perfectamente cual es nuestra raza y valores. Es un tipo indefenido en su juego de momento. Sabemos que es rapido, potente y que se desmarca muy bien, pero no se caracteriza por hacer ese juego. Tambien se ha destapado con un tiro bastante decente con ambas piernas y que da el pego tirandose a la banda sin alardes. Ademas tiene caracter.

Puede ser un grandisimo jugador en el futuro. De momento estoy contigo, es un gran reserva en un madrid de campanillas, un tipo capaz de revolucionar un partido.

Xabi desluce y en esto tambien estoy contigo, le llegan demasiado sueltos y cuando quiere armar algo el equipo esta empotrado en el area rival. En mi opinion daria muy buen timon si se acoplase con alguno de los dos pivotes defensivos. Creo incluso que ahora mismo estaria mas suelto con mamadon en lugar de Lass.

Lass es un culo inquieto y es algo que tiene que corregirle el entrenador. Es un chaval demasiado generosos en los esfuerzos y trata de apagar todos los fuegos, tanto si llega como si no, y ahi comienza el out of control de la medular. Ademas es que creo que no termina de quedarle claro el rol que pide de el pellegrini, creo que intenta hacer de el un senna y eso esta despistando mucho al chaval. No es que la conduzca mal ni la desplaze mal tampoco, es que en su posicion deberia soltarla rapido y darle metros a Xabi para que mueva el ataque, pero me da que el entrenador le pide otra cosa.

Sigo viendo viable el doble pivote de los diarras si lo que quiere pellegrini es hacer de Lass un Senna.

El ataque se ahoga por puro sistema. La movilidad tiene un denominador comun, para cambiase de posicion todos tienen que transitar el centro (de prerogrullo) y a falta de una referencia, un eje sobre el que girar, los jugadores dudan en cada jugada sobre que movimiento le toca hacer. Es algo que esta marcadisimo en el juego de Benzema, duda de su posicion cada vez que conduce y no hace un movimiento hasta que ve a Raul hacerlo. Lo malo de este es que la mitad de movimientos son viniendo a recibir a la medular y cuando lo hace, no queda ni dios de eje.

El desajuste en ataque es grande porque ninguno sabe si caer a banda o si quedarse de referencia y optan por lo mas racional, en el centro estamos mas cerca de la porteria. Eso pasa en todos los partidos.

Añadele que estando todos ahi para cazar un improbable balon frontal, el que tiene que pisar la linea por sistema es un lateral, en cuanto la pierde, nadie esta bien colocado para ejercer la presion y debe estar desquiciandoles bastante. Al principio de los partidos si se ve un intento de presion de unos 15-20 minutos con resultados aceptables, pero con el transcurso de los minutos esta desaparece como por arte de magia, y es algo muy marcado en todos los partidos. Yo lo achaco a lo largo que se hace el campo teniendo que distribuirse todo dios desde una posicion equivocada. Eso y la falta de forma fisica que estan acusando ultimamente.

Pero aun asi mi analisis de la plantilla no es ni mucho menos funesto, creo que la mayoria de problemas vienen determinadas por un sistema indefinido, por intentar hacer la casa por el tejado fijandose mas en los detalles, en las consecuencias del sistema, antes que en el propio sistema. Es una plantilla confeccionada por Valdano y en la que Pellegrini solo ha alzado la voz en el caso de Sneijder. Trajo a Granero de mutuo acuerdo con Valdano y le trajeron a Arbeloa para largar a Miguel Torres porque el consideraba que necesitaba un plus mas de experiencia.

¿Que no hay extremos puros?

El no los quiere, el prefiere un tipo de jugador similar a Silva en lugar de un extremo puro como Robben.

Si los quisiera poner tambien podria probar si quisiera, tiene a Marcelo, a Cristiano, al Pipa y a Drenthe (que no se que pollas tendra este chico pero no le quieren vender ni de coña) para probar de extremos si le sale de los huevos, pero no lo va a hacer porque no los quiere.

Mi conclusion es clara, el problema no es de plantilla mal confeccionada (dos por puesto) y si falla alguna posicion como la de delantero centro nato cono solo Van, son nimiedades que no deberian lastrar tantisimo la gran plantilla que hay.

O espabila o nos hipoteca para una decada. Yo le largaria ya a tomar por el culo porque la vergüenza del dia del Milan no la he sentido con el madrid en mi puta vida. Pero Valdano opina diferente y seguramente sea acertado.

Me voy a cagar otro ladrillo, ahora vuelvo.
 
Es una vergüenza la campaña contra un tio de 21 años que lleva cuatro días en el Madrid. Es una vergüenza que un jugador de 22 años que ha demostrado con creces que se merece la confianza de la titularidad siga chupando banquillo. Ya sabéis de quien estoy hablando.

Me eché las manos a la cabeza cuando leí que la próxima víctima de Raúl sería Benzéma, con la ayuda de los panfletos de Madrid es bastante fácil de llevar a cabo semejante tropelía.


PD: AS: "El único que estuvo a la altura en el Madrid-Milán fue Raúl" :53
 
Es una vergüenza la campaña contra un tio de 21 años que lleva cuatro días en el Madrid. Es una vergüenza que un jugador de 22 años que ha demostrado con creces que se merece la confianza de la titularidad siga chupando banquillo. Ya sabéis de quien estoy hablando.

Me eché las manos a la cabeza cuando leí que la próxima víctima de Raúl sería Benzéma, con la ayuda de los panfletos de Madrid es bastante fácil de llevar a cabo semejante tropelía.


PD: AS: "El único que estuvo a la altura en el Madrid-Milán fue Raúl" :53
Estoy de acuerdo con tu comentario, pero sí, el AS tenía razón, Raúl fue el mejor del Madrid en esa caricatura de partido.
 
Hoy será un mal día para vosotros. Garrúl hará dos golitos ante un super Sporting y será nombrado crack Marca Legenda de la jornada.
 
Porque va a ser mal dia, ojala y nos ayude a ganar.
 
¿Pero antes de decir gilipolleces llegais a ver el partido o las soltais por inercia?
 
Koto rebuznó:
¿Pero antes de decir gilipolleces llegais a ver el partido o las soltais por inercia?


Con la misma inercia que Baúl es titular cada jornada de Liga.

¿El partido? Pues la primera parte fue claramente del Sporting, la segunda del Madrid, un Madrid mejor y con llegada pero que no culminó las 2 o 3 ocasiones claras que disfrutó.

Empate merecido para ambos, y bueno, mejor este Madrid que contra el Milán, pero lejos de lo galácticos que se presuponen con la plantilla supuestamente estratósferica que nos quieren vender.

¿O será Peludogrini el culpable y no la plantilla?
 
Yo creo que es Pellegrini y el descalzaperros de estilo que quiere imponer.

La plantilla es buena y profunda, parece que os jode que lo sea.

Raul hoy ha jugado bien por lo que tu analisis del partido debe venir de la radio.
 
Pues chico, yo no soy muy raulista que digamos y pienso que ha sido el mejor contra el Milan y contra el Sporting. De hecho, sino es por el árbitro se casca otro gol y da los 3 puntos al Madrid.

Nadie dice nada de los otros, que apestan casi más.
 
Moporday rebuznó:
Pues chico, yo no soy muy raulista que digamos y pienso que ha sido el mejor contra el Milan y contra el Sporting. De hecho, sino es por el árbitro se casca otro gol y da los 3 puntos al Madrid.

Nadie dice nada de los otros, que apestan casi más.


Precisamente por esto mismo que comentas, escribí el otro día estas líneas en este mismo hilo

"Llegados a este punto, el más raulista del Foro, PIDE LA RETIRADA DE RAUL, publicamente le solicito que cuelgue las botas y preste un último servicio al Real Madrid: dejar sin coartada a los mediocres QUE RAUL SE RETIRE YA, que empiecen caer las máscaras y las excusas. Cuando Raul no esté ¿detrás de que escudo os vais a refugiar? Por desgracia, el problema del Madrid tiene un raiz mucho más profunda que la simple titularidad de un jugador irrepetible que justifican sus fracasos culpando al Gran Capitan de sus carencias".

El verdadero perjuicio que Raul está causando al Real Madrid es haberse convertido en el pararrayos que hace bascular el discurso en torno a su persona distrayendo al aficionado del verdadero debate, de la verdadera búsqueda de los problemas de este equipo que distan mucho de ser la titularidad o no de Raul.

Con Raul en el banquillo el juego del Madrid ha sido igual de miserable, desorientado y preocupante. El Madrid ni tiene centro del campo ni tiene extremos ni tiene laterales. Lo de Granero cada vez huele peor. No entendí su recibimiento clamoroso ni entiendo ahora si titularidad. Casillas está jugando la peor temporada de su vida y Kaka es un jugador impotente, que ni marca diferencias y deja sin solución los problemas de creación y desborde que tenía el Madrid el año pasado.
 
¿Sabéis lo más LOL de todo? Que Redivivo tiene razón y no podéis toserle. :lol:

Porque Casillas está en Cantadillas mode, Kaká es el crack venido a menos del Milán, Benzema no tiene actitud para jugar y Xabi Alonso es una mentira de centrocampista. Y mal que os pese a los antiraulistas, el Captain tira del carro de verdad... Lo cual es LOL y trijte. :lol:
 
¿Sabéis lo más LOL de todo? Que Redivivo tiene razón y no podéis toserle. :lol:

Porque Casillas está en Cantadillas mode, Kaká es el crack venido a menos del Milán, Benzema no tiene actitud para jugar y Xabi Alonso es una mentira de centrocampista. Y mal que os pese a los antiraulistas, el Captain tira del carro de verdad... Lo cual es LOL y trijte. :lol:

Siempre la tuve. La razón y la fe. Era cuestión de tiempo, de perseverar, de refugiarme en mi ascetismo de eremita y resistir como las estatuas clásicas. La verdad se abre camino y permanece. La vida se agosta y fenece. A veces las dos coinciden en un momento concreto del tiempo universal y entonces todo es maravilloso, colorista y JUSTO. Me voy a mimir. Mi nivel de pedantería se esta disparando y hoy no hay un gol de Raul que lo justifique.
 
blao blao....el Captain tira del carro de verdad... Lo cual es LOL y trijte. :lol:


Tiene usted razón.

98f7a9fb1b0915294bf6fea242cbe31ao.jpg
 
Lo tuyo no es potochó sino paint, maldito trijte.

Aunque ya que estas, podrías poner las caras de Kaká, Granero y algún otro en los troncos y así ya te queda un trabajo fino y acorde con la realidad.
 
No le des la razon pernenciera a pervertboy, joder. Que va a hacer daño.

Lo incuestionable es que del once que saca el unico que conoce el plan, la raza y los valores del equipo es el capitan (de perogrullo). Ni Casillas ni nadie ahora mismo saben lo que es ser del madrid tanto como el canterano del atletico, el que creo su leyenda de monstruos blancos mientras que era rojiblanco.

De los jugadores me falla la actitud, mucho, por eso espero que aparezca el piapa en la alineaciuon titular. Es el unico jugador de campo que creo que comprende lo que somos.
 
Ayer no se le cayo ningun balon de las manos al portero del Sporting...
Y en cuanto al escombro , en su linea : haciendo un embudo enmedio del ataque , jodiendo jugadas cada vez que la toca hacia atras en vez de buscar un pase tras la defensa o a los laterales , sin intercambiar posiciones con otros puntas para desgastar a la defensa, no , el ahi, como un mojon de los que señalan el limite de las provincias, clavado en su zona a la espera de rapiñar balones.
Yo de Florentino cogia mis estrellas , compraba el Caravaca de 2B , lo hacia campeon de Europa y dejaba al Madrid con sus Raules, Gutis e Indas.
 
ayer que le pusieron en portada pidiendo que se hiciera líder del partido mirad cómo respondió, vamos que ya podía haber salido el chaval en la segunda parte
 
Franz Ferdinand rebuznó:
ayer que le pusieron en portada pidiendo que se hiciera líder del partido mirad cómo respondió, vamos que ya podía haber salido el chaval en la segunda parte



En el calentamiento previo al comienzo del partido vemos a Baúl mirando al Sporting con cara sonriente y de superioridad, pensando cuantos goles les iba a meter a los rojiblancos este año, si 3 o 4.

Recordemos que el año pasado Baúl les metio 4 al Sporting (2 en casa y 2 fuera).

Este año no ha podido ser abuelete, la flauta no toca indefinidamente.

f1h1qa.jpg
 
Sois unos putos radicales. De los cules me lo espero, lo que no me espero ni por asomo es que los madridistas le critiquemos cuando fue de los mas finos de todo el encuentro.
 
Que no cuela koto. Son muchos años con la misma cantinela yel balance es claramente negativo para el mito de la estampita.

Es una cáncer para el equipo y en el fondo hasta Victor lo sabe aunque nunca vaya a admitirlo.
 
Arriba Pie