El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Dedicado a pablis de una manera estrictamente heterosexual:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deberíamos añadirle un nuevo mote: el jugador-entrenador:

mct5jm.jpg
 
Roncerdo un día va a recibir una buena hostia y se la tendrá bien merecida.

Menudo impresentable, pena que el loco Gatti no le partiera los morros cuando fue como un auténtico exaltado a por él simplemente por haber cometido el delito de criticar a Baúl.
 
Yo creo que Roncero es un personaje, como Juan Tenorio o Soil.

No puede ser tan subnormal un chupatintas que lleva viviendo de los que escribe tanto tiempo.
 
Roncerdo sigue dando ascopena a niveles estratosféricos. Durante el barullo que se monta se le oye otra vez recurriendo a que Baúl tiene 3 Copas de Europa.
 
Auron, ¿No crees que a la Berta le han crecido las berzas sospechosamente desde que vino de vacaciones?
 
¡Gracias Capitán! Hoy se cumplen 15 años desde que uno de los mayores mitos del madridismo debutará con el Real Madrid liderando la segunda Edad de Oro del Real Madrid, sólo superada por los míticos Gento, Di Stefano y compañia. Fue una travesía larga, abreviada por la balsámica y mirífica Quinta del Buitre, hasta que con Don Raul González Blanco como estardandte de este nuevo renacer, volvimos a reinar en Europa despues de más de 30 años de obscuridad y decepciones.

Gracias por tu entrega, por tus cientos de goles, por tu compromiso, por resucirtar una mil veces de ese túmulo que llevan años preparando y que desabartas a base de goles y títulos. Hacía falta un lider, alguien diferente, capaz de unir compromiso y talento, de hacer crecer un equipo en torno a él, de encender la chispa y encontrar la respuesta en medio de la confusión. Los números no mienten, este es tu legado y tu regalo que quedará en la Historia como una de las épocas más gloriosa de un club que es sinónimo de Grandeza.

Real Madrid 1994-2009

-6 Ligas, 3 Copas de Europa, 1 Supercopa de Europa, 2 Intercontinentales,
4 Supercopas de España.
 
Auron, ¿No crees que a la Berta le han crecido las berzas sospechosamente desde que vino de vacaciones?

Operada está desde hace tiempo, será que ahora le dan modelitos más provocadores.
 
Lo de raul no tiene nombre, es el unico jugador del madrid que se mantiene de esta manera, queriendo ser titular tras 15 años, y arrastrandose por los campos desde hace unos cuantos, al menos sanchis tenia claro que solo tenia que salir a por la copa que correspondiera a final de año, y otros fueron mas modestos y se fueron.

Lo que ha hecho este año Salgado es lo que tendria que hacer Raul, reconocer el fin de un ciclo e irse con partido homenaje y tal.

Y lo de los defensores de Raul pues asi va al Madrid desde hace mucho tiempo.

Y grande fue Aragones por echarle las pelotas de quitar a Raul, haciendo eso y ganando la Eurocopa dejo sin argumentos a muchos de estos proraulistas que diran que fue mala suerte o que el equipo no acompañaba, y del mundial al europeo yo creo que solo variaba 1 nombre y no se si alguno mas.
 
Con 18 goles en cada una de las 2 últimas ligas no comprendo como se puede decir que está acabado, han de ser conspiraciones instigadas por Joan Laporta.

Despues del bache de años anteriores ya no pillará al gitano, pero le fantan 9 goles para pillar al indio, así que paciencia, que esta liga será la última.

2s9xcsg.jpg
8wysk9.jpg
 
¿Insinuas que soy amante de las comedias britanicas baratas?
 
Joder...en la primera foto está de buen año, rediós.
 
Con 18 goles en cada una de las 2 últimas ligas no comprendo como se puede decir que está acabado, han de ser conspiraciones instigadas por Joan Laporta.

Despues del bache de años anteriores ya no pillará al gitano, pero le fantan 9 goles para pillar al indio, así que paciencia, que esta liga será la última.

Si sumanos los goles de todas las competiciones, Copa de Europa y del Rey, la media de Raul, (que segun se comenta está acabado) en los últimos 3 años es de más de 20 goles por temporada, durante las cuales, el Real Madrid, (que según se comenta juega lastrado por la titularidad del 7) ha ganado 2 ligas y una supercopa frente al mejor Barça de la Historia.

Este año sigue confirmando su caída. Máximo goleador de la pretemporada y segundo máximo goleador del equipo detras de Ronaldo. Todo esto sin tirar penaltys. No creo que haya muchos jugadores que a lo largo de una carrera de 15 años en un club de primera línea lleven una media de goles similar y hayan benificiado tanto, a nivel de títulos e ingresos por publicidad, como Raul, ese que según dicen, es un cáncer para el Madrid y el único o principal responsable de que ahora mismo el Madrid no tenga 20 Copas de Europa en su Sala de Trofeos.
 
2 ligas, tres ridículos en champions, tres ridículos en copa... y estoy hasta la polla de los raulistas que dicen que mete goles ¡SIN TIRAR PENALTIS! no me jodas, no los tira porque no sabe
 
Koto rebuznó:
Yo creo que Roncero es un personaje, como Juan Tenorio o Soil.

No puede ser tan subnormal un chupatintas que lleva viviendo de los que escribe tanto tiempo.

Eso creía yo hasta que le vi en este programa (Cuando empezó a emitirse digo). No puede ser tan buen actor, es así de subnormal.

Obvio que algunas veces exagerará cosas y demás, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en sus artículos, pero es un fanático y un maleducado de la hostia. Un prepotente subnormal.
 
Lebrom rebuznó:
2 ligas, tres ridículos en champions, tres ridículos en copa... y estoy hasta la polla de los raulistas que dicen que mete goles ¡SIN TIRAR PENALTIS! no me jodas, no los tira porque no sabe

Si alguien me demuestra con estadísticas que es un mal tirador de penaltys, lo reconoceré sin ningún dolor. No soy un fanático. Mi admiración es la de un reptil, fria, consciente y obejtiva.
 
Incontestables numeros pero como sea verdad lo de las filtraciones a la prensa, habra dejado de ser alguien respetable para mi y, por supuesto, un indigno capitan de nuestro escudo.
 
Koto rebuznó:
Incontestables numeros pero como sea verdad lo de las filtraciones a la prensa, habra dejado de ser alguien respetable para mi y, por supuesto, un indigno capitan de nuestro escudo.

Es que si eso es verdad es un auténtico hijo de puta. Pruebas, quiero pruebas!

Aunque realmente hay ciertas cosas que empiezan a resultarme sospechosas. Acabo de ver el Madrid -Barça del 2007-2008 y la verdad es que Raúl sobra un poco.

Y también es cierto que el equipo ya en esos tiempos y con Capello, tenía claras pocas cosas.

Lo que me jode es que larguen a Guti. A mí me parece un gran futbolista, estúpido, maricón si se quiere, pero me siento más seguro cuando está en el campo y por lo menos veo a algún madridista de verdad. Él, para bien o para mal siente el escudo y la camiseta. Cosa que la gran mayoría de ese equipo no.
 
Joder, mira que Raúl era bueno, un grande, pero es que lleva 7 años ¡¡7 AÑOS!! viviendo de esas rentas y sumando títulos que no ha ganado él, sino los compañeros. Sumando goles que no ha metido él, sino que le ha dado en bandeja Beckham, Higuaín o un error del rival.

Un jugador supuestamente tan importante no puede tener 7 años mediocres en su carrera, pero Raúl los ha tenido.
 
Atrás
Arriba Pie