El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
menuda tomadura de pelo, nos hemos tenido que comer a raúl en todos los partidos y hoy que se juega el puesto va y le sienta, no señor no hoy le pones los 90 minutos con drenthe y toda la troupe de alcorcón
 
Sois como la gata Flora, que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora. Si no mete, mal, si marca, peor. Si juega, conspiración; si no juega, traición. ¿Sus números? Simple casualidad estadística. ¿Sus títulos? La gloria de sus comparsas. ¿Los que le quieren quitar el puesto? Balones de oro y Legion de Honor. ¿Los que fracasaron? Víctimas de sus manejos maquivélicos.

Como decía Miguel Hernández (ay, excuse moi, F. Ferdinand, por mi cursileria), "Oir y ver a un triste enfada..." Pegaros un buen polvo y se os quitaba tanta ira y tanta mala sangre que teneis acumulada a la altura del escroto, coño; que ya esta bien, que dan ganas de agarra el mauser del abuelo y liarse a impartir justicia divina. Tanta tonteria, tanta toneria, hoooombreeee.

p.d. En cuanto me despisto un poco convertis esto en una aquelarre de antirraulistas que pierde toda la gracia. Hala, ya podeis empezar a disparar..:lol:
 
A mí lo que me jode, no es que el mi7o no juegue, sino que juega Pepe y aparentemente no lo hace Casquero.
 
Victor no me cites a columnistas del marca, que no mola nada.

La alineacion de hoy me gusta, me parece bastante coherente.
 
¿Que hago, nenes? ¿Veo el partido o me dedico a algo más emocinante? Sin Raul en el once, extirpado el tumor, sólo queda saber si hoy ganamos por más de cinco. Hoy toca rondos, fantasía, regates y desbordes. Que tiemble los Harlen Globbers Totters, que a partir de ahora el espectáculo lo va a poner el Real Madrid.
 
¿Que hago, nenes? ¿Veo el partido o me dedico a algo más emocinante? Sin Raul en el once, extirpado el tumor, sólo queda saber si hoy ganamos por más de cinco. Hoy toca rondos, fantasía, regates y desbordes. Que tiemble los Harlen Globbers Totters, que a partir de ahora el espectáculo lo va a poner el Real Madrid.
Pues qué quieres que te diga, da gusto ver a Higuaín.
Lógicamente, pienso que cuanta más titularidad acapare Raúl, mucho mejor. Pero no sé, hay algo irracional en mí que desea que le manden a tomar por culo (es que es realmente sangrante que juegue en este Madrid).
 
Da gusto ganar con uno menos (bueno esto no es nuevo, ya lo haciamos a veces con Baúl :137), tirando de casta y que el aptapalo no tenga nada que ver.

El mejor partido del Madrid de la temporada y jugando con 10.

Bueno, ¿donde están los baulistas ahora?.
 
Presentes!

Y ojo que yo oy no lo habria sacado por el pipa, creo que necesitabamos otro tipo de delantero.
 
Koto rebuznó:
Presentes!

Y ojo que yo oy no lo habria sacado por el pipa, creo que necesitabamos otro tipo de delantero.


Otro que comparece. Yo soy culpable de todo, pero no os ensañeis con Koto que el siempre ha defendido al titularidad de Higuaín. El que nos está dando gloria es Benzema, que sigue con la escopeta desfinada y apuntando a los gorriones. Oye, que si la cosa sigue asi, y entre el gabacho y el gaucho nos meten 50 goles por temporada, a Raul corona de laurel, y estatua de mármol a la entrada del Bernabeu. El ha cumplido de sobra, aún puede seguir haciéndolo, y yo hay que prolongar las cosa si se demuestra que su papel lo pueden hacer otros con la misma solvencia.
 
Con lo de hoy ha quedado demostrado que el baúl sobra.

Venga, jugamos con 10 y jugamos el mejor partido de toda la temporada.

Curiosamente el único cambio es el patapalo.

baulballon.gif
 
Se notó un bajón importante en el juego cuando quitaron al pipa y a Kaká
 
Con amor para Redivivo.

La noche de los Baúles vivientes.

 
Victor, querido. ¿No ves en el Pipa una nueva bandera de nuestros valores?

En serio que cuanto mas veo a este muchacho, mas me enamororo de el. Que huevos tiene joder, que huevos tiene.
 
Morzhilla rebuznó:
Con amor para Redivivo.

La noche de los Baúles vivientes.


Como decía Gandhi o Tagore, uno de estos indios tan espirituales y bienintencionados, "Solo llegan al corazón, las palabras que salen del corazón". Veo que tu gif es amor del bueno, y por eso lo recibo sin barreras, dejando que esa multitud de seres inmortales, como nuestro Gran Capitan, se acerquen a mi brazos donde los recojo emocionado. ¡Un ejército de Raules dirigiéndose hacia mi! ¡Nada mejor para empezar el día!

Victor, querido. ¿No ves en el Pipa una nueva bandera de nuestros valores?

En serio que cuanto mas veo a este muchacho, mas me enamororo de el. Que huevos tiene joder, que huevos tiene.

Nunca he dudado de la entrega, la garra, el compromiso e incluso la calidad de Higuaín para jugar en el Real Madrid, pero si de su puntería para salir en el once a costa de del 7 de mis amores. En el momento en el que el argentino nos asegure sus veinte goles por temporada, que es lo que hasta el momento nos ha estado dando Raul, habrá que reconfigurar la jerarquia y hacer un cambio de papeles. Higuaín desde el inicio y Raul desde el banquillo a estimular el partido cuando el equipo pierda el pulso y necesite un cardiologo con experiencia y casta.

Si en Milan el Pipa remata la faena, será el momento de darle la alternativa, hacer intercambio de muleta, capote y estoque y dejar que el novillero salte al ruedo como figura del toreo. Me preocupa sin embargo su compañero de baile. Ni con Raul ni sin Raul Benzemá sale del limbo. Está apático, desorientado, a la expectativa sin terminar, de dar un paso al frente y afirmarse como estrella de este equipo. Juega con el freno de mano puesto, y eso, para un jugador de con su potencia es un suicidio deportivo.
 
Yo no sé si habeis visto el mismo aprtido.

Ayer Benzema generó un montón de espacios y le dio la asistencia del segundo a Higuain.

Jugó un buen partido a pesar de no marcar.


En cambio, cuando salió el patapalo al campo fue patético. Fue incapaz de irse de un tio al que le había hecho un caño. Madre de Dios, no se puede ser más lento.

Además, tenía menos velocidad que los otros que llevaban jugando todo el partido.

Patético. Esta rémora sobra en este equipo, ayer quedo demostrado negro sobre blanco.
 
Ayer se notó lo mucho que Baúl sobra en el equipo. Hasta jugó bien el Madrid, gracias a su ausencia.
 
el madrid no puede jugar son raúl, ayer se vió que todo el mundo estaba estático porque el único que corre es raúl y además es el único que marca goles y sale bien en las fotos y habla idiomas, bueno esto hay que ponerlo en duda porque no sabemos si los guiris le llegan a entender
 
Por cierto, la apuesta entre Redidivo y Scottish va así:

Baúl, el muerto, el estadístico : 550 minutos, 3 goles, RANTIN 183'3 minutos/gol

Higuaín : 304 minutos, 3 goles, RANTIN 101'3 minutos/gol

Benzema : 515 minutos, 3 goles, RANTIN 171'6 minutos/gol

ESCOCÉS TOMA LA DELANTERA EN ESTE APASIONANTE DUELO DE CABALLEROS CON RAZA, PUNDONOR, SACRIFICIO Y ENTREGA (las cualidades de Baúl, curiosamente, intangibles) :lol:
 
Pero no seais zotes joder. El partido de ayer estaba claramente diseñado para jugarles a la contra y es cierto que Raul en ese juego ya le falta fisico.

Pero en partidos ratoneros, de meter al contrario en el area, Raul es el delantero mas valido junto con Van.

He tenido un sueño chavales. Minuto 62, el pipa acaba de marcarle el decimo gol al Alcorcon, coge el balon de la red como si aun tuviesemos que remontar, lo coloca en el centro del campo como una centella, y mira desafiante al alcorcon diciendole a borja.. sigamos.

Pajas mil.
 
Koto rebuznó:
He tenido un sueño chavales. Minuto 62, el pipa acaba de marcarle el decimo gol al Alcorcon, coge el balon de la red como si aun tuviesemos que remontar, lo coloca en el centro del campo como una centella, y mira desafiante al alcorcon diciendole a borja.. sigamos.

Pajas mil.
Será un hito en la historia del fútbol: la remontada más épica de todos los tiempos.
 
El madrid tiene que arrasarles en el Bernabeu para hacer algo que no sea criticable frente a un segunda b.

Me la suda si pone toda la carne en el asador, seria mas inaceptable que el madrid quedase fuera de la copa. Al menos para mi.
 
Atrás
Arriba Pie