El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Koto rebuznó:
Es una gilipollez decir que Camacho no es cobarde por ser del madrid del unico equipo que salio dos veces por patas.

Lo es porque es al unico club grande que ha entrenado y en el que no ha aguantado la presion, prefirio dejar a los jugadores a los pies de los caballos y salvar el culo lo mejor que pudiese.

A ver como te suena esto: Ex jugador del madrid y ahora entrenador, madridista hasta la médula, que siente y sufre con el club como el que más, renuncia por dos veces al sueño de su vida como entrenador por culpa de una directiva que se mete en su trabajo y una plantilla poco implicada. Lo que tuvo es un par de cojones de irse por no tragar ciertas cosas.

Todo esto visto desde la distancia de gitanolandia eh :lol:
 
Si fuese valiente, habria salido al campo con medio castilla y habria señalado con el dedo a los principales hijos de la gran puta que le estaba haciendo la cama.

Ademas por esas fechas en nuestra cantera estaban varios de los que ahora brillan en otros equipos, como cierto delantero centro que estais disfrutando ahora en sevilla.
 
Yo no lo meto dentro del "patapalo gate" ni nada,pero creo que al menos en su primera etapa no le dejaron trabajar. Es mi opinión.

Por contra, diré que como entrenador nos bajó a segunda y es un patata.
 
Sacado de https://antiyihadraulista.blogspot.com/

:lol:

"Raúl Gónzalez Blanco estaba una vez más dispuesto a deleitar al madridismo con uno de sus partidos (uno más) en los que desplegaría sus innumerables cualidades futbolísticas, si, así es, y es que este Sabado Raúl estaba en el Santiago Bernabeu y es que todo el mundo sabe que él es el que SIEMPRE ESTÁ ahí, primera cualidad incontestable de nuestro capitán.


El partido comenzó y Raúl arengaba a sus compañeros, ¡Vamos, vamos Pipa! En efecto, sus cualidades de LIDERAZGO también fueron mostradas en el Santiago Bernabeu, continuaba el partido con empate a cero pero una desgraciada jugada con un arbitro demasiado estricto en la aplicación del reglamento nos dejaba con uno menos, Raúl Albiol era expulsado y nuestro capitán torcía el gesto en un acto lleno de PUNDONOR que hizo que el estadio estallase en palmas en reconocimiento de nuestro capitán.

Jugar el resto del partido con uno menos causó graves indisposiciones gastricas para nuestro lider pues la continuidad de Pellegrini estaba en juego y la posible derrota podría desembocar en la posterior destitución del Pelele y llegada al banquillo de Luis Aragonés, una vez más Raúl mostraba su SACRIFICIO (en este caso intestinal) por el Real Madrid, arreciaban los cánticos para con el capitán.

El arbitro pitó el final de la primera parte y Raúl levantando el animo de sus compañeros acudió al recurso habitual en estos casos, las palmadas en un acto lleno de GARRA, el estadio empezó a clamar por la vuelta de Raúl a la selección.

El partido se reinició en la segunda mitad, Van Nistelroy necesitaba beber después de comer alguna de las pipas que le habian hecho llegar los aficionados, Raúl siempre atento a los deseos de sus compañeros le alcanzó un botellín de agua en un acto lleno de ENTREGA, el estadio empezó a hacer la ola en honor de nuestro capitán.

Es mi obligación acudir a este sacrosanto blog, infiel a la fe raulista, para reconocer de manera justa el magistral partido de Raúl, todas sus cualidades fueron exhibidas como nunca antes, por desgracia este partido colosal tuvo un borrón, pero no es culpa de nuestro capitán, sino de su entrenador cuando sacó a Raúl al campo, en ese instante todas las cualidades rauleras no pudieron ser desplegadas con la misma claridad con lo que lo habían hecho en el banquillo durante 77 minutos.

No obstante, ante semejante partido que rayó la perfección por parte de nuestro relampago de chamberí durante tanto tiempo, es de justicia venir aqui y reconocerselo, yo lo hago."

:137
 
Soujiro rebuznó:
ENTREVISTA: LIGA DE CAMPEONES FRANCO BARESI Capitán del Milan entre 1980 y 1997

"Raúl desplaza a Kaká y esto es un lastre para el Madrid"


Lastre es poco...

Entraba sólo para colgar la entrevista...

¿"Un LASTRE"? Pero este tío quién se ha creído que es... ¿De dónde ha salido? Franco Baresi...

Claro, con ese nombre fascistoide no tiene ni puta idea de fútbol :137

Se confirma que hay un complot mundial contra el adalid del madridismo, el gran capitán-tán :121
 
Raúl como interior, me suena de la temporada 96/97, la primera era Capello cuando tuvo que acoplar a las flamantes incorporaciones de Mijatovic y Suker.

Raúl galopaba como interior derecho relevando al ilustre Michel, o al querido Luis Enrique (tu padre es Amunike), para que los balcánicos ocuparan el ataque, posteriormente Morientes ocupó el lugar de Suker, relegado al banquillo por paquete.
 
Koto rebuznó:
Es una gilipollez decir que Camacho no es cobarde por ser del madrid del unico equipo que salio dos veces por patas.

Lo es porque es al unico club grande que ha entrenado y en el que no ha aguantado la presion, prefirio dejar a los jugadores a los pies de los caballos y salvar el culo lo mejor que pudiese.

hizo lo mejor que pudo hacer,en cuanto se le cuestiono de forma pública y vió que no tenia el control de los jugadores(todo por quientuyasabes) se fué,dijo lo que tenía que decir,fué fiel a su forma de ser y pensar antes y después y no estuvo chupando del bote como otros.

Koto rebuznó:
Si fuese valiente, habria salido al campo con medio castilla y habria señalado con el dedo a los principales hijos de la gran puta que le estaba haciendo la cama.

Ademas por esas fechas en nuestra cantera estaban varios de los que ahora brillan en otros equipos, como cierto delantero centro que estais disfrutando ahora en sevilla.

Claaaro,si hace eso tu te hubieras tirado a su cuello a morderle el primero y no hubiera vuelto a entrenar en ningun equipo aparte de haber ''quedado fatal por aquel entonces''

Redivivo rebuznó:
No me jodas Manolito. Ahora resulta que Camacho es el ÚNICO entrenador con personalidad y principios que habita en los banquillos. El ÚNICO, que se plantó, puso sus cojones sobre la mesa y le dijo no a Raul. El ÚNICO, que no quiso ponerse a la fila, junto destrás de Roncero, para lamerle el escroto al Gran Capitan. El vio y no consitió lo que otros si.

Esto significa que todos los que han venido al Madrid despues del el, Luxemburgo, Capello o Schuster, son hombres de paja, títeres al servicio del Gran Conspirador, sodomitas irredentos que entran al vestuario con el culo por delante. TODOS MENOS CAMACHO. EL HOMBRE. Luego paso el platillo para hacer una cuestacion popular y levantarle un monumento junto al de los Caídos por España.

Sí,Schuster precisamente dejo su culo al aire al decir en la Ser que Raúl no estaba para jugar y cuando fichó cambió de idea sospechosamente y lo ponía siempre.

Le recuerdo que estuvieron hasta que los echaron (algunos temporadas practicamente enteras o completas) no tres o cuatro partidos y se fueron por propia voluntad
______________________________

Ya os digo que tenía ganas de que saliera el temita porque hay mucho listillo que se cree lo sabe todo por leer el Marca
 
PAYONNER rebuznó:
Claaaro,si hace eso tu te hubieras tirado a su cuello a morderle el primero y no hubiera vuelto a entrenar en ningun equipo aparte de haber ''quedado fatal por aquel entonces''

No hay que olvidar que tambien tuvo mucha culpa el macaco que volveria gratis al Madrid. Habria que discutir quien es el jugador mas falso de la ultima decada, Roberto Carlos o Eto'o?
 
pablis rebuznó:
Esto tiene que ser una broma.


Como sea verdad....bueno, prefiero ni pensarlo.

Son los del AS, tiene que ser para vender periódicos para mañana. Esto me lo acabo de repetir 100 veces y no me lo creo.

Este puto pelele de entrenador la va a liar como lo saque de extremo.
 
En todos los sitios estan diciendo que repetiran el once de Getafe.

Vamos, que Raul juega fijo.
 
pablis rebuznó:
Esto tiene que ser una broma.


Como sea verdad....bueno, prefiero ni pensarlo.

Tranquilo compañero, que Pellegrini por mucho que se diga, los tiene cuadrados. Guti fuera y Baúl al banquillo.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pellegrini-repite-once-busca/dasftb/20091103dasdaiftb_8/Tes

http://www.marca.com/2009/11/02/futbol/liga_campeones/1257197315.html

Lo que me jode un poco es que lo ponen como una tragedia o igual son paranoias mías. De todos modos, en el Marca van envalentonándose y en dos o tres días ya llevan un par de artículos en contra del Gran Capitan.
 
Pues a mi me suena a ruido de sables. Guti y Raul o son los señalados por Pellegrini de la derota alcorconera, o bien la orden de Florentino a Valdano de darle el cambio generacional al equipo mas temprano que tarde se esta haciendo efectiva a efectos inmediatos.

Los mal pensados veras aqui castigo a las supuestas filtraciones, yo veo la ira del tito flo desatada.
 
Coño, qué raro que ni Koto ni Redidivo hayan comentado las declaraciones de Baresi...¿qué opinión tenéis de ellas? :lol:
 
Koto rebuznó:
Los mal pensados veras aqui castigo a las supuestas filtraciones, yo veo la ira del tito flo desatada.

Pero no decías que Floren ni cortaba ni pinchaba? Que eran Pellegrini y Valdano los que decidían todo?

Pablis me he tragado, de golpe, los nueve vídeos del enigma Raúl :lol:
 
De todos modos, en el Marca van envalentonándose y en dos o tres días ya llevan un par de artículos en contra del Gran Capitan.
En cuanto esta gentuza vea (y lo están viendo) que el trato de favor que le dan a Raúl es indefendible porque todo el mundo se da cuenta ya de lo que hoy es Raúl, le van a dejar tirado como a una colilla.
 
orloff rebuznó:
Raúl como interior, me suena de la temporada 96/97, la primera era Capello cuando tuvo que acoplar a las flamantes incorporaciones de Mijatovic y Suker.

Raúl galopaba como interior derecho relevando al ilustre Michel, o al querido Luis Enrique (tu padre es Amunike), para que los balcánicos ocuparan el ataque, posteriormente Morientes ocupó el lugar de Suker, relegado al banquillo por paquete.

Raúl jugaba de interior izquierda. Por la derecha solían jugar Amavisca, lo que no tenía mucho sentido porque siempre había jugado en la izquierda, o Victor.



Koto, Camacho si va sobrado de algo es de pelotas. Si se fue así del Madrid es por lo que te ha dicho el gitano y porque pensaría que era lo mejor para el club en ese momento en lugar de comenzar una guerra interna.
 
Pero no decías que Floren ni cortaba ni pinchaba? Que eran Pellegrini y Valdano los que decidían todo?

Pablis me he tragado, de golpe, los nueve vídeos del enigma Raúl :lol:

Bienvenido al club, hamijo.

Aunque seas culé te haremos un hueco.

Lo de Baúl ocupando la banda es una paranoia de Relaño después de haber tenido un subidón de azucar tras ingerir el undécimo donut de la mañana.
 
Pero si el club no salio beneficiado en nada con su salida. Muy al contrario, la gente se echo encima de los jugadores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de mi ronaldo nazario de lima y el club acabo fatal la temporada. Creo que se clasifico para champions de milagro o algo asi.

Menos mal que teniamos al capitan para lograr ese objetivo, si no descendemos.

No es contradictorio decir que florentino ejerza de presidente sin hacer las alineaciones, pero que tome decisiones que el pueda creer necesarias mandando a Valdano rejuvenecer la plantilla. El presidente no es una figura decorativa, con lo de Alcorcon y la filtracion detallada a la prensa debio explotar por dentro y mandar a sacar de ahi a los que dominan el vestuario. Ya lo hizo con hierro la noche que ganamos una liga, cuando hierro le dijo a del bosque en toda la cara que era un hijo de puta por no dar la cara por el frente a florentino con el tema de la renovacion.
 
Koto rebuznó:
Pero si el club no salio beneficiado en nada

Todo hay que explicártelo ¿Eh? Quizir "dentro de lo malo", porque tenía claro que se iba. Si encima llega a rajar nada más comenzar la temporada, se arma en el Madrid, piden elecciones, hay debate continuo y es un año a la basura.

Largándose así, por lo menos le daba la oportunidad a otro de intentarlo. Aunque luego saliera como el culo.
 
No fue Lopez Caro el sustituto?

:lol:

¿Como coño va a intuir que eso podria salir bien?

Nada. Camacho tuvo los huevos como jugador que le faltaron como entrenador.
 
Koto rebuznó:
No fue Lopez Caro el sustituto?.

No, dejaron a su segundo Remón hasta poder fichar otro, que era Luxemburgo. Osea que hizo lo más lógico.

Para ser Madridista no tienes puta idea de la historia reciente de tu club.
 
Atrás
Arriba Pie