El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
¿Jugará Baúl contra el Milan?.

Espero que no, como lo haga Pelegrini se estará poniendo la soga al cuello él solito.


Y lo más importante, ¿jugará contra el Alcorcón?. :lol:
 
Frente al Milan creo que deberia jugar Van.

Un tipo que fijase a la defensa geriatrica de los italianos y que dejase espacio para correr al pipa o a Benzema.

Raul podria jugar si el juego esta siendo un baño y llevamos el partido al area del milan, ahi Raul nunca falla.
 
Koto, si baúl sale de titular te digo aquí y ahora que Pelegrini no se come el turrón.

Y nosotros perdemos el partido.
 
pablis rebuznó:
¿Jugará Baúl contra el Milan?.

Espero que no, como lo haga Pelegrini se estará poniendo al soga al cuello él solito.


Y lo más importante, ¿jugará contra el Alcorcón?. :lol:
¿Por qué te crees que no jugó ayer? Es para tenerlo fresco (:lol:) para el partido de Champions.

Yo en la situación de Pellegrini no le volvía a poner de titular. Vamos, morir matando (y quién sabe, lo mismo hasta se arregla el desaguisado).
 
Recordad: El Milan sigue siendo una panda de ancianos que juega andando y no hacen una mierda. Volver a perder o, incluso, empatar con estos sería muy triste.
 
Es cierto lo que dice mopor. Ahora hay motivos para que el madrid salte a San Siro hipermotivado.

No golear con rabia y dando un golpe encima de la mesa seria un fracaso, es la situacion soñada para los valores de este club.
 
El Milan es una panda de abuelas a las que hay que matar con velocidad, pues calidad en las botas tienen.


Vamos, que baúl no pinta nada ahí.
 
Humfry rebuznó:
Por cierto, la apuesta entre Redidivo y Scottish va así:

Baúl, el muerto, el estadístico : 550 minutos, 3 goles, RANTIN 183'3 minutos/gol

Higuaín : 304 minutos, 3 goles, RANTIN 101'3 minutos/gol

Benzema : 515 minutos, 3 goles, RANTIN 171'6 minutos/gol

ESCOCÉS TOMA LA DELANTERA EN ESTE APASIONANTE DUELO DE CABALLEROS CON RAZA, PUNDONOR, SACRIFICIO Y ENTREGA (las cualidades de Baúl, curiosamente, intangibles) :lol:


Gracias caballero, me alegra saber que aún quedan notarios honrados dispuestos a cuidar por la limpieza del duelo. Quedan muchos partidos y Raul al final no será el menos productivo de los 3. Si me equivoco pagaré como el raulista comprometido que soy. Nunca se me dió bien bailar, pero en este caso, si al final la suerte me da la espalda, lo haré con todo mi cariño en vuestro honor.
 
Bueno, he cogido los datos del AS, no sé yo si podemos adjetivarlos con "honradez" :lol:

De todas maneras el duelo está interesante, aquí no cuentan, para bien o para mal de cada uno de los contrincantes, la importancia de esos goles, solo es pura estadística. Loles a montones preveo hacia final de temporada.
 
Humfry rebuznó:
Bueno, he cogido los datos del AS, no sé yo si podemos adjetivarlos con "honradez" :lol:

De todas maneras el duelo está interesante, aquí no cuentan, para bien o para mal de cada uno de los contrincantes, la importancia de esos goles, solo es pura estadística. Loles a montones preveo hacia final de temporada.

Lo que sería un LOL como una casa es que Raul salierá de titular el próximo partido, metiera 3 goles en 20 minutos y se lesionara para los próximos 25 partidos. Asunto RANTIN, solucionado y el escoces bailando la lamabada como un campeón. Eso si, mi Raulito recuperado y en plena forma para jugar de titular la final de Copa de Europa en el Bernabeu.
 
Lo que sería un LOL como una casa es que Raul salierá de titular el próximo partido, metiera 3 goles en 20 minutos y se lesionara para los próximos 25 partidos. Asunto RANTIN, solucionado y el escoces bailando la lamabada como un campeón. Eso si, mi Raulito recuperado y en plena forma para jugar de titular la final de Copa de Europa en el Bernabeu.
Veo fisuras en tu inquebrantable fe :lol:
 
Veo fisuras en tu inquebrantable fe :lol:

Imposible, estás planteando un oximorón que no tiene nada que ver con mi raulismo. Mi fe es fe absoluta y por lo tanto, inmune a las embestidas de una realidad que no siempre me favorece pero que ayuda a reafirmarme en mis convicciones. Raul acabará marcadon más de 20 goles esta temporada entre Liga, Champions y copa del Rey. Lo dije y lo mantengo. Va a seguir dentro de su ratio de goleador infalible. Lo de la lesión y el RANTIN son pequeñas travesuras verbales, provocaciones inoncentes, por si acaso el escoces las lee y erguido sobre su ira, viene a hacer una remembranza fecal de mis antepasados.

Soy como un cachorro: adorable y juguetón.
 
Si todo va como tiene que ir, el bulto mafioso sólo jugará los minutos de la basura en el Bernabeu.
 
Baul será titular ante el Milan si o si, Benzema al banquillo, el martes salimos de dudas.
 
pablis rebuznó:
Si todo va como tiene que ir, el bulto mafioso sólo jugará los minutos de la basura en el Bernabeu.
Pues con lo mal que juega el Madrid, van a ser muchos partidos seguidos.

rimshot.gif
 
Por fín habla de lo de Camacho,ya era hora.

Koto mirate el video y quitate la venda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El vídeo viene a decir lo que ya sabíamos todos, que la prensa le lame el ojal a Garrul de una manera increible.

Saludos
 
Con estos videos haceis llorar a Milikito. Camacho es el tío más pusilánime y ventajista que ha pisado el banquillo del Real Madrid. Ya dió la espantada con Lorenzo Sanz y repitió con Florentino. Si había un problema con Raul, lo había la primera vez que fichó. Y si volvió al ya sabía lo que le esperaba. Se fue porque no vale para entrenar a un equipo grande, porque no tiene palabra y porque es un cobarde, independientemente de lo que pueda decir a favor o en contra del Raul, jugador al que siempre llevó a todas sus convocatorías con la Selección.

Hay que esforzarse un poquito más, que los brochazos no se noten tanto, que haya una mínima posibilidad de que algún retrasado mental bajo los efectos de las drogas y la lobotomía pueda creerse una mínima parte de este video. Pero así, tan a la bruto, sin sutilizas ni disimulos, odio puro y duro sin disfrazarlo un poco, es imposible.
 
ENTREVISTA: LIGA DE CAMPEONES FRANCO BARESI Capitán del Milan entre 1980 y 1997

"Raúl desplaza a Kaká y esto es un lastre para el Madrid"



Lastre es poco...
 
Se fue porque no vale para entrenar a un equipo grande, porque no tiene palabra y porque es un cobarde
JA,JA,JA *Marca aprueba este comentario*
 
Redivivo rebuznó:
Con estos videos haceis llorar a Milikito. Camacho es el tío más pusilánime y ventajista que ha pisado el banquillo del Real Madrid. Ya dió la espantada con Lorenzo Sanz y repitió con Florentino. Si había un problema con Raul, lo había la primera vez que fichó. Y si volvió al ya sabía lo que le esperaba. Se fue porque no vale para entrenar a un equipo grande, porque no tiene palabra y porque es un cobarde, independientemente de lo que pueda decir a favor o en contra del Raul, jugador al que siempre llevó a todas sus convocatorías con la Selección.

Hay que esforzarse un poquito más, que los brochazos no se noten tanto, que haya una mínima posibilidad de que algún retrasado mental bajo los efectos de las drogas y la lobotomía pueda creerse una mínima parte de este video. Pero así, tan a la bruto, sin sutilizas ni disimulos, odio puro y duro sin disfrazarlo un poco, es imposible.
La primera vez que Camacho fichó por el Madrid no llegó tan siquiera a entrenar.
En cuanto a sus espantadas, habría que conocer exactamente las circunstancias. Dependiendo de ellas, la decisión de marcharse incluso hasta puede que fuese lo más noble, en lugar de quedarse como un entreneador castrado a la espera de que le echen.
 
La Gran Verdad es que Camacho vió que en el club mandaba Raúl mas que el entrenador,el presidente y el utillero.

Y hizo lo que otros no han hecho,dejar el club porque asi no se puede estar, este tio es el que de verdad pondría yo al frente del Madrid pero seguimos en el mismo plan de siempre y aqui no va a venir nadie serio.
 
Pues es casualidad que Camacho al único club que ha dejado sea al Real Madrid, porque en los otros o le han echado, se le ha acabado el contrato o lo han fichado otro equipo. Y Camacho ha conseguido buenos resultados en algunos equipos, tanto en selección como en el Espanyol o Benfica.
 
No me jodas Manolito. Ahora resulta que Camacho es el ÚNICO entrenador con personalidad y principios que habita en los banquillos. El ÚNICO, que se plantó, puso sus cojones sobre la mesa y le dijo no a Raul. El ÚNICO, que no quiso ponerse a la fila, junto destrás de Roncero, para lamerle el escroto al Gran Capitan. El vio y no consitió lo que otros si.

Esto significa que todos los que han venido al Madrid despues del el, Luxemburgo, Capello o Schuster, son hombres de paja, títeres al servicio del Gran Conspirador, sodomitas irredentos que entran al vestuario con el culo por delante. TODOS MENOS CAMACHO. EL HOMBRE. Luego paso el platillo para hacer una cuestacion popular y levantarle un monumento junto al de los Caídos por España.
 
Es una gilipollez decir que Camacho no es cobarde por ser del madrid del unico equipo que salio dos veces por patas.

Lo es porque es al unico club grande que ha entrenado y en el que no ha aguantado la presion, prefirio dejar a los jugadores a los pies de los caballos y salvar el culo lo mejor que pudiese.
 
Atrás
Arriba Pie