El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Lo peor, con mucha diferencia, de lo acontecido en Alcorcón es que Baúl no se va a retirar hasta que levante la puta Copa del Rey... que por cierto yo creo que no van a remontar. Eso sí, al menos ya hay algunos (aunque sea Elías Israel y sportyou) que señalan al gran capitán-tan.

Este tío se sabe el líder del vestuario y todos los fichajes cuando llegan le comen la polla. El líder tiene que ser el entrenador y eso sólo lo pudo mediocontrolar Capello... y Aragonés (eso sí, si el mono entrena al Madrid me borro... definitivamente).

Yo aún confío en que el ingeniero funcione... Y si lo echan que traigan a uno con la premisa de que Raúl sólo pueda salir en los últimos 20 minutos de los partidos del Bernabéu... y Guti sólo en partidos que estén imposibles y no haya nada que perder. Se están ganando no vestir nunca más la camiseta blanca...
 
Mira que me reía cuando decían o vendían que Pellegrini se había cargado a Riquelme y que podría lidiar con las estrellitas. nadie caía en que Roig no es Florentino.

Un ejemplo es la clase y la paciencia que está demostrando con Valverde, que no gana ni pagando.

A la primera subida de tono del de siempre, Guti (Hace unos pocos meses con Juande Ramos tuvo otra y antes con otros entrenadores), el perjudicado nuevamente es el entrenador. Aquí Floren no le va a buscar una salida en invierno a Guti y, mucho menos, va a tener paciencia con Pelelegrini. Sino está en la calle es porque el martes hay champions y no hay tiempo para traer un entrenador en tan poco tiempo y jugándose pasar a octavos.
 
Koto rebuznó:
Incontestables numeros

Esa es la unica excusa, incontestables numeros contra el Valladolid, Sporting, Betis de descenso y demas morralla. Que salgan los numeros de los partidos importantes. Es mas, que aporta Raul que no sean churrigoles? Hace 21 años que no sale de un regate, no gana un balon por alto, por velocidad o al choque. Jugar con el es jugar con uno menos. Sus pesimas rachas de 7 partidos sin tocar el balon se silencian, imaginad si le trataran igual que estan tratando a Benzema. Que le echa ganas? Joder, si pusieran a Toñin el Torero tambien le echaria ganas.

Quiza sea un experimento sociologico, como condicionar al mongolo comun por medio de la prensa deportiva. Si aun pediran que vaya al mundial.
 
Repito, me doleria mil veces mas que su mal rendimiento que le de puñaladas traperas por la espalda al club, mas siendo capitan y simbolo del madridismo.
 
Repito, me doleria mil veces mas que su mal rendimiento que le de puñaladas traperas por la espalda al club, mas siendo capitan y simbolo del madridismo.

Yo es que de lo que es el chivato del vestuario ya lo sabía hace eones.

Pero vamos, que si aún con eso rindiera bien hasta se lo "perdonaría".

Pero es que ni lo uno ni lo otro. Es un patapalo deportivamente hablando y una rata como compañero.

Menuda joya.
 
Que no coño que no. Que el rendimiento queda a un lado cuando utilizas al club para darle carnaza a la prensa, encima siendo capitan.

Desestabilizas el club que tendrias que defender siendo el primer espada visible del escudo.

Si hay pruebas de que esta ultima tambien la ha filtrado Raul, me quito la careta.
 
Koto rebuznó:
Si hay pruebas de que esta ultima tambien la ha filtrado Raul, me quito la careta.

Pues hombre, habiendo quedado demostrado que lo de Schuster fue él...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:137:137
 
Yo creo que van a salir Guti y Pellegrini con el tiempo pero no todavía puesto que tenemos partidos importantes.

El primero que va a salir es Pellegrini,demasiada presión por parte de la prensa.

Lo que me da miedo es el que venga a entrenar
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Versión adaptada al baulismo actual del superventas, ¿Quien se ha llevado mi queso?

Erase una vez un equipo de científicos que metieron en un laberinto a dos ratones, culandrín y culandrón, y a dos liliputienses gilipollenses, piperil y palmerón, los cuatro tenían que encontrar una sala con queso con forma de crak mundial que les alimentase de títulos y con el que identificar a la institución.




Cuando llegaron a la primera bifurcación, piperil y palmerón siguieron a la derecha camino de la sala siete mientras las ratas fueron a la izquierda a la sala gaspart, los liliputienses tuvieron mucha suerte pues se encontraron a un queso-crack mundial, Raúl que les alimentaba de títulos, así que se quedaron acampados en la sala, cuando tenían hambre de títulos mordían al crack y así todos los dias durante años, aunque por cada mordisco del que se alimentaban el queso-raúl disminuía de tamaño.




Culandrin y culandrón cuando más cerca estaban de morir de hambre encontraron la sala Roni, así que alli acamparon y cada vez que tenían hambre le daban un mordisco a su queso-crack y así todos los dias, pronto los dos quesos-cracks estuvieron a punto de agotarse, pero mientras hubo a que hincar el diente los liliputienses y las ratas se fueron alimentando, llegó el dia en que Raúl y Ronaldinho se acabaron, las ratas culandrín y culandrón se dieron cuenta de que su fuente de alimentación se había agotado y se pusieron en marcha de nuevo por el laberinto, hasta que llegaron a la sala triplete donde había muchos quesos con los que alimentar sus ansias de éxitos.




Piperil y palmeron por su parte hacía tiempo que se habían quedado sin su queso con forma de Raúl y su hambre de éxitos era cada vez mayor, ¿Pero que iban a hacer? ¿Adonde iban a ir? A veces piperil insinuaba a palmerón que debían buscar otra sala que contuviera a otro crack mundial, pero palmerón le decía que no era nada seguro, que en la sala Raúl habían encontrado avituallamiento, asi que sólo era cuestión de tiempo que en la sala volviera a aparecer el queso raúl correspondiente.



Pasaba el tiempo, pasaba el tiempo........... y mientras culandrín y culandrón se ponían las botas, los dos liliputienses blancos pasaban más hambre que en tiempos de guerra, los ruidos de sus estomagos eran silenciados por el grato recuerdo del queso-crack que se habían comido lo cual les daba cierta nostalgia y esperanza de sobrevivir con la vuelta a la sala del quesoraúl. Mientras culandrín y culandrón tenían tanto queso que hasta les dió para llevarse a la sala recien sacadas de las puertas del camp nou en plena madrugada a jessica y a debhora, los dos liliputienses seguían en su sala recordando el dia cada vez más lejano en el que habían tenido el queso-raúl.




Los cientificos de semejante experimento ante el peligro de fallecimiento de los dos gilipoll.......... digo liliputienses, llenaron de queso las salas adyacentes, la sala Benzema, Higuaín, Huntelaar, Negredo para que el olfato llevase a los dos liliputienses hasta allí abandonando la sala siete, pero piperíl y palmerón parecían haber perdido el sentido del olfato.
Finalmente, un dia mientras culandrín y culandrón veraneaban en las Maldivas con Jessica y Debhora gracias al sobrante de queso que habían vendido, piperil y palmeron aparecieron muertos, cuando rebuscaron en sus ropas encontraron su D.L.I. (Documento liliputiense de identidad) asi que los científicos les prepararon un entierro en la sala que durante toda su existencia les había acogido, la lapida recogía el siguiente epitafio.
Aqui yacen Manolo Lama y Tomás Roncero, su sacrificio en estudio de la irracionalidad humana no será en vano.





Raúl selección fueron sus últimas palabras


Gol del muerto, yo no, Raúl. Últimas palabras de Lama.





:121:121
 
El ultimo penalti que recuerdo de raul...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después de haber visto los vídeos del enigma de Raúl -algunos de ellos-, se me ha caído la venda de los ojos. Me siento estafado :oops:, Raúl me ha violado :oops::cry::cry::cry:
 
Después de haber visto los vídeos del enigma de Raúl -algunos de ellos-, se me ha caído la venda de los ojos. Me siento estafado :oops:, Raúl me ha violado :oops::cry::cry::cry:


Bienvenido a nuestra casa.

Tranquilo, hermano, no te sientas sucio. Todos en algún momento se la hemos chupado a Raúl. El que esté libre de pecado que tire el primer piedro.

Ahora descansa y después vamos a denunciarlo a los cruzados antiyihad raulista.
 
Pero como se ha indicado en anteriores post, mientras la mierda pinchada en un palo que tenemos por prensa deportiva (lease marca, as, roncerdo, etc, etc...) nos sigan vendiendo a Garrul como una máquina y el "eterno capitán" por marcar goles de rebote o correr detras de los defensas "presionando" , seguiran saliendo retras que se lo creerán y dirán que este personaje tiene cuerda para rato.

Saludos
 
Otra noche de gloria con la que nos deleitó el Gran Capitán contra el Alcorcón.

El gran Baúl quiere acabar sus dias como lo que es, el más grande entre los grandes.

Que andar mas cansino y arrastrado tiene el joputa, parece un teleñeco.



Real Academia de la Lengua:

Término: Arrastrar, arrastrarse-:

Def: Dícese del movimiento corporal característico de ciertos vertebrados del R. Madrid que luchan por mantener la verticalidad sobre el terreno a pesar de las serias deficiencias y limitaciones funcionales producto de la genética y la edad avanzada.

Ejem: Baúl, alias Patapalo.

golalcorcon.jpg
 
Gambiter new rebuznó:
Pero como se ha indicado en anteriores post, mientras la mierda pinchada en un palo que tenemos por prensa deportiva (lease marca, as, roncerdo, etc, etc...) nos sigan vendiendo a Garrul como una máquina y el "eterno capitán" por marcar goles de rebote o correr detras de los defensas "presionando" , seguiran saliendo retras que se lo creerán y dirán que este personaje tiene cuerda para rato.

Saludos

No tengo la portada ni la pienso buscar, pero no hace ni un mes que salió...

RAÚL... HASTA QUE TÚ QUIERAS

Bueno, hoy Relaño le vuelve a meter un minipalito, pero claro lo esconden. Si hace algo bueno se ensalza, si no hace nada o es malo se esconde entre los matorrales y punto. Amos que son :121
 
No tengo la portada ni la pienso buscar, pero no hace ni un mes que salió...

RAÚL... HASTA QUE TÚ QUIERAS

Bueno, hoy Relaño le vuelve a meter un minipalito, pero claro lo esconden. Si hace algo bueno se ensalza, si no hace nada o es malo se esconde entre los matorrales y punto. Amos que son :121

Esta portada es de algún tiempo pero tiene el titular que indicas. Esta es del As
n_real_madrid_raul_gonzalez-24602.jpg
 
A eso me refiero, si es que la prensa deportiva (que da mucho asco) como el marIca y el Ass le chupan el sable portada sí y portada también.

Saludos
 
Sacan a Baúl y ponen a Marcelo de extremo :121:121:121 ,no te digo yo que cada vez que sacan a baulcete joden por otro lado...

Por lo menos la defensa no será de chiste pero no esperéis una mejora enorme en el juego pues sienten el aliento de Baúl en la nuca y saben que puede salir en cualquier momento.

¿Puedo suponer que Higuaín y Benzema no estan tocados?
 
Making, te dije hace un tiempo que Relaño era un veleta de cuidado y mas con el tema Raul.

¿Te acuerdas?
 
Pues a mi me gusta bastante la alineacion de hoy. Ahora hace falta que los jugadores salgan comprometidos, que viendo lo que paso el otro dia, no tengo dudas de que sera asi.

Por cierto, un regalito para Pablis y los habituales de este hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie