Lord Balaguer
Clásico
- Registro
- 18 Ago 2005
- Reacciones
- 28
Ayer agradecí a lol ver el encabezamiento de las noticias de TeleEspe...el manfloro locutor dijo "El Real Madrid a jugársela en Rusia" mientras se veía a los blancos entrenando bajo un cartel que rezaba "Raúl, la estrella indiscutible"...
Si, yo soy el detractor de Garrúl desde el mismo día que pisó el césped de La Romareda, soy el detractor de cualquier cosa que se aleje de un futbolista con clase y el se aleja bastante. Pongamos el ejemplo de Guti, un futbolista con una técnica de golpeo y recepción exquisita, veo a Garrúl y me sangran las córneas, esos remates con la espinilla, esos controles orientados, es potencia de salto, de sprint...
Volvemos a los números, ya os puse un ejemplo en el cual Larsson (por decir uno) jugaba todas las temporadas que ha jugado "la leyenda" en el Real Madrid...creo que sus números serían mucho mas amplios, especialmente en Europa y contra equipos de Osetia del Sur.
¿Ha ganado todo? si, ¿y? ¿Quién no lo hubiera hecho jugando todos esos años?
Juan Carlos Arteche tenía mas técnica que Garrúl y qué decir ya del Buitre.
En fin...lo piedros me los tiran aquí por favor (_____________)
Si, yo soy el detractor de Garrúl desde el mismo día que pisó el césped de La Romareda, soy el detractor de cualquier cosa que se aleje de un futbolista con clase y el se aleja bastante. Pongamos el ejemplo de Guti, un futbolista con una técnica de golpeo y recepción exquisita, veo a Garrúl y me sangran las córneas, esos remates con la espinilla, esos controles orientados, es potencia de salto, de sprint...
Volvemos a los números, ya os puse un ejemplo en el cual Larsson (por decir uno) jugaba todas las temporadas que ha jugado "la leyenda" en el Real Madrid...creo que sus números serían mucho mas amplios, especialmente en Europa y contra equipos de Osetia del Sur.
¿Ha ganado todo? si, ¿y? ¿Quién no lo hubiera hecho jugando todos esos años?
Juan Carlos Arteche tenía mas técnica que Garrúl y qué decir ya del Buitre.
En fin...lo piedros me los tiran aquí por favor (_____________)