El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Ayer agradecí a lol ver el encabezamiento de las noticias de TeleEspe...el manfloro locutor dijo "El Real Madrid a jugársela en Rusia" mientras se veía a los blancos entrenando bajo un cartel que rezaba "Raúl, la estrella indiscutible"...

Si, yo soy el detractor de Garrúl desde el mismo día que pisó el césped de La Romareda, soy el detractor de cualquier cosa que se aleje de un futbolista con clase y el se aleja bastante. Pongamos el ejemplo de Guti, un futbolista con una técnica de golpeo y recepción exquisita, veo a Garrúl y me sangran las córneas, esos remates con la espinilla, esos controles orientados, es potencia de salto, de sprint...

Volvemos a los números, ya os puse un ejemplo en el cual Larsson (por decir uno) jugaba todas las temporadas que ha jugado "la leyenda" en el Real Madrid...creo que sus números serían mucho mas amplios, especialmente en Europa y contra equipos de Osetia del Sur.

¿Ha ganado todo? si, ¿y? ¿Quién no lo hubiera hecho jugando todos esos años?

Juan Carlos Arteche tenía mas técnica que Garrúl y qué decir ya del Buitre.

En fin...lo piedros me los tiran aquí por favor (_____________)

Mirad que reprtorio de goles con la espinilla cogiendo 3 años de su carrera solamente en este primer video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño mira, otro recopilatorio de sus mejores jugadas y curioso que para un hombre que mete goles solo con la espinilla, apenas repiten un gol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero esperate, que para mi el mas espectacular siempre sera el del principio con goles como el quele mtio al sporting o a la real socidad. El aguanis o los goles al atletico, es curioso que para ser un tipo sin tecnica se hallan dejado de poner en un recopilatorio suyo jugadas tan bestiales. Vamos te digo yo que a muchos con mas tecnica le hubieran puesto esas jugadas en algun recopilatorio suyo sin duda alguna.

Pero bueno, la trayectoria de Raul no hace falta defenderla porque se defiende sola. El que diga en serio cosas como que nunca ha sido un jugador de primera, con todos mis respetos, que se dedique a analizar parchis.

Joder, que videos más amos, así da gusto empezar el día. A mí me sería imposible quedarme con un gol suyo, cualquiera de los que tú dices (sobre todo en el que rompe a López en 2) son amérrimos. Lo malo es que a Raúl se le juzga partido tras partido, si hoy no mete ninguno leña, si mete uno será "vaya mérito contra los rusos", si mete 3 será "verás lo que tardan a venir los ventajistas seguidores de Raúl a restregar + ristra de loles".

Crocker1.JPG

Leave Rulo ALONEEEEE!!!

:lol:

Lord Balaguer rebuznó:
Juan Carlos Arteche tenía mas técnica que Garrúl y qué decir ya del Buitre.

En fin...lo piedros me los tiran aquí por favor (_____________)

Con esto no sé si descojonarme o llorar. Te lo juro, llevo un minuto con la misma cara. Supongo que te referías a la técnica de partir piernas o algo así.

Tío, tu no has visto a Arteche nunca verdad? Es que no lo defiende ni Cupido, como futbolista, que no leñero.

Mi comentario era irónico obviamente.

Pero vamos que seguir poniendo vídeos, pasarme uno con goles de Julio Salinas, se lo pongo a mi hermana y pensará que es el mejor delantero de la historia.

Pero es que en esos videos no estan las que, a mi entender, son las mejores jugadas que le he visto.

Fijate si habra metido goles el hijo puta.

Mi comentario era irónico obviamente.

Pero vamos que seguir poniendo vídeos, pasarme uno con goles de Julio Salinas, se lo pongo a mi hermana y pensará que es el mejor delantero de la historia.

Ok, pillado, es que estoy enfermo y tal. Bueno, más de lo habitual.

Koto rebuznó:
Anda pollas, asi que ahora Higuain no es igualin, no?

A tomar por culo entendidos.

No se que coño es eso de igualin pero bueno, Raul es INFINITAMENTE más paquete que Higuaín, lo que no hace que higuaín sea balón de oro...Raul de hecho es infinitamente más paquete que el 70% de los jugadores de esta liga..y está de titular en el madrid (que no es el Salamanca precisamente)por razones que nada tienen que ver con su rendimiento.

Espero que ahora entiendas lo que quiero decir sin irte por los cerros de Úbeda con cosas que no tienen sentido.

edito: este debate en que consiste, en intentar comprender porque ese tio esta de titular en el madrid o para juzgar su carrera futbolistica?
la carrera futbolistica de alguien debe influir para que juegue de titular por decreto porque metió X goles hace 5 años?

No se que coño es eso de igualin pero bueno, Raul es INFINITAMENTE más paquete que Higuaín, lo que no hace que higuaín sea balón de oro...Raul de hecho es infinitamente más paquete que el 70% de los jugadores de esta liga..y está de titular en el madrid (que no es el Salamanca precisamente)por razones que nada tienen que ver con su rendimiento.

Espero que ahora entiendas lo que quiero decir sin irte por los cerros de Úbeda con cosas que no tienen sentido.

edito: este debate en que consiste, en intentar comprender porque ese tio esta de titular en el madrid o para juzgar su carrera futbolistica?
la carrera futbolistica de alguien debe influir para que juegue de titular por decreto porque metió X goles hace 5 años?

En cualquier equipo del mundo: NO

En el Real Madrid: SI.

Es muy simple.

Es sencillo, si saltan conque nunca ha tenido calidad ni para ser un jugador de primera, pues coño, habra que poner su carrera en contraste para demostrar que eso es falso.

Pues yo creo que al madrid no solo le hace daño partido a partido la titularidad por decreto, sino que a la hora de hacer fichajes si acaso se busca alguien para complementarse con Raul o cosas así, vamos que si le hubiéseis dado puerta cuando empezó a manquear por esa delantera habrían pasado jugadores que hubiesen tenido más rendimiento que ese tipo, dado que hablamos del madrid, que compra casi a quien quiere..me imagino a unos cuantos de titulares con VN...y entonces creo que hace dos años no habría hecho falta que regalaramos la liga y el año pasado nos habríais sacado todavía más puntos.

Y no creo que ahora todos los jugadores del madrid sean unas mariconas y que fuera gracias a raul, fabrica inagotable de pundonor, que tuvieran los cojones que hicieron ganar esos dos titulos.

¿Cuános goles marcó Raúl la temporada pasada?. ¿Fueron 23 entre todo o sólo 23 en liga?. Y donde escribo 23 no escribo 2 o 3, escribo veintires. Y donde diga la temporada pasada digo la 2007-2008 y no la 2002-2003.
Otro tema es que es evidente que lleva 14 años dando vueltas y más vueltas por el mundo del fútbol y los años se tienen que notar en cansancio físico y sicológico. No puede ser ahora igual que hace 5, 7 o 9 años.
En cualquier caso Raúl es un jugador muy inteligente, se sabe mover muy bien en el campo y es todo un luchador lo cual le sigue haciendo muy válido.
Por poner un ejemplo Henry es un jugador que necesita estar físicamente bien para poder realizar el trabajo que habia hecho hasta ahora, Raúl suple la merma física porque siempre se mueve un paso, o dos, por delante de la jugada.

Suscribo todo lo que escribe Alfredo Duro en este artículo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la campaña de los que antes se reían de Higuaín y ahora hablan de él como el que va a sentar a Raúl.

Eterno e inagotable. Así es el debate en torno a la figura de Raúl y lo que el siete representa. Lo que representa en el Real Madrid y en el fútbol español. Un debate sin fin, porque así ocurre siempre cuando el personaje alcanza la categoría de símbolo. Y eso, ser precisamente uno de los símbolos históricos e indiscutibles de nuestro fútbol, es lo que la mayoría de sus críticos no le perdonan... ni le perdonarán. Por eso no hay término medio hablando de Raúl. Ocurre entonces que la pasión se apodera de los que, como en mi caso, vemos en Raúl el mejor guardián de los más apreciados valores que han hecho del Real Madrid una leyenda. Aferrándose a un carácter indomable y ganador que durante más de catorce años han construido un historial difícilmente repetible, que consigue alargar la leyenda del club y la suya propia. Y en esas seguimos, comprobando que, con otro tipo de pasión, se intenta levantar desde el otro lado el patíbulo que escenifique el aniquilamiento y la destrucción de su carrera. Si pudieran, hasta de acabar con su recuerdo.

Comenzada la Liga, hemos asistido a la increíble pirueta sucesoria que algunos han ideado para señalar sin pérdida de tiempo al sucesor de Raúl. Y como aquí vale todo, se les ha llenado la boca de un sinfín de razones por las que Higuaín debe ocupar la tierra conquistada y pasar a la historia como aquél que sentó a Raúl. Como en su día ocurrió con Butragueño y Santillana. Y con Raúl y el propio Butragueño. Pues que bien. Lástima que, hasta hace poco, algunos de estos verdugos les estuvieran riendo la gracia a los impresentables que, desde el club, bautizaron como "Igualín" a quien llegó para tapar el socavón de holgazanería que habían dejado tipos como Ronaldo. Entonces, sacar la cara por el 'Pipita', como algunos incluso nos atrevimos a hacer en artículos que pueden repasarse en este mismo blog, era tomado como una mezcla de desconocimiento y locura transitoria. Ya, ya. La misma locura, supongo, que atacaba a los que, poco antes de comenzar esta temporada, se escandalizaban porque éramos otros y no ellos los que seguíamos refiriéndonos a Higuaín como "la alternativa más espectacular que el Real Madrid ha tenido en su delantera en los últimos años". Escrito está y repetido queda. Ni tan siquiera de eso parece haberse enterado 'la cruzada anti Raúl', excitada y ansiosa por ejecutar su triste acción. Lamentablemente les sirve por igual mofarse de Higuaín que elevarle a los altares.

Mientras tanto, Raúl se empeña en demostrarnos a todos, y a sí mismo, que si algo no le asusta son los cambios naturales que el destino le tiene preparados. Lleva toda su vida haciendo goles, y así seguirá por muchas dudas que su físico pueda plantear. Menos velocidad, sí, pero esfuerzos más controlados y menos exigentes para que el cuerpo le enseñe su verdadero lugar. Que tiene que ser el de aparecer de vez en cuando por el banquillo sin que por ello se decrete luto ni fiesta nacional. Sin que la selección española ni Vicente del Bosque necesiten ponerse en manos de la parapsicología para abordar eso tan esotérico de "estoy más fuera que... fuera ". En realidad, nunca ha estado más dentro.

MaTA-dor: Raúl, siempre Raúl (Por Afredo Duro)

Hoy a metido dos señores goles. STOP

De testarazo uno y de palmo del area el otro. STOP

Si no llega a ser por el hoy el madrid no empata. STOP

Siempre vuelve. STOP

Este hilo seguira reflotando a lo largo del campeonato. STOP

Ya que de aqui a nada el borrego de Carlwislow y mi amigo Koto van a estar dando el coñazo con el rollo de que Baul supera a el gran don ALFREDO DI STEFANO, voy a poner los verdaderos numeros, para que no os engallen el Marca y el tonto de Lama y sus amigos.

A continuación, una relación de goleadores históricos del Real Madrid en Liga:
1. Alfredo Di Stéfano: 216 goles
2. Baúl González: 209 goles
3. Carlos Santillana: 186 goles
4. Hugo Sánchez: 163 goles
5. Ferenc Puskás: 156 goles
6. Francisco Gento: 128 goles
7. Emilio Butragueño: 124 goles
8. José Martínez, "Pirri": 122 goles
9. Amancio Amaro: 119 goles
10. Manuel Fernádez, "Pahiño": 108 goles
11. Fernando Hierro: 102 goles
12. Ronaldo Nazario: 83 goles
13. Iván Zamorano: 76 goles

Que bonito, va a ser el mejor delantero del Madrid, la escudo de la corona, su cara se llenara de trofeos y su polla estara limpia por siempre por las mamadas de los periodistas.

lo dejo aqui, que no quiero dejar mal al "vitalicio".

Que coño, voy a poner las estadisticas que interesan a la gente inteligente:

1. Ferenc Puskás: 156 goles en 180 partidos (0,86)
2. Manuel Fernández, "Pahiño": 108 goles en 125 partidos (0,86)
3. Hugo Sánchez: 163 goles en 207 partidos (0,78)
4. Alfredo Di Stéfano: 216 goles en 282 partidos (0,76)
5. Ronaldo Nazario: 83 goles en 127 partidos (0,65)
6. Iván Zamorano: 76 goles en 137 partidos (0,55)
7. Baúl González: 209 goles en 489 partidos (0,42)
8. Carlos Santillana: 186 goles en 461 partidos (0,40)
9. Emilio Butragueño: 124 goles en 341 partidos (0,36)
10. Amancio Amaro: 119 goles en 344 partidos (0,34)
11. Francisco Gento: 128 goles en 428 partidos (0,29)
12. José Martínez, "Pirri": 122 goles en 416 partidos (0,29)
13. Fernando Hierro: 102 goles en 439 partidos (0,23)

Coño Baulito, como bajas.

A los baulistas pajilleros os gustan los numeros, no?? Pues hay los teneis, "pelograsa" quiere ser el mejor jugador de la historia del Real Madrid, pues siendo delantero tienes a 6 tios por delante.

Santillana le tiene muy cerca, es muy posible que de aqui a final de temporada le quite el puesto numero 7.

Un dato curioso es Ronaldo, que sin "dejarse la piel por el equipo" marcaba 0,23 goles más por partido que el gran capitán. Le sigue "Bam Bam" Zamorano, que en 137 partidos se las arregló para marcar 76 goles, y que más tarde siguió goleando en otros equipos.

¿Pelograsa el mejor de la historia blanca? Claro, sólo tiene que marcar dos goles por partido de aquí a que se retire, sea en el año que sea. ¡¡Vamos, capi, que tú puedes!!

Das pena. :lol:

Que si que RAul ahora es mierda. Pero ha sido un gran jugador y ademas ha jugado toda su carrera en el Madrid, os ha dado alegrias y en esas estadisticas no sale para nada mal parado.

Ahora es mierda, repito. Y? Que le quiten lo bailao. Historicamente es lo que es. El problema es mezclar lo que es ahora con la historia y con lo que sera en el futuro... Mucha paja mental veo yo.

Ahora que ha vuelto la leyenda veo que estas esforzandote mas en tu cometido. Felicidades.

El septimo segun promedio y el segundo en goles, con carrera por delante para ser el primero, pues es para estar orgulloso. Son unas estadisticas cojonudas.

Que ahora es un manta? JODER PERO QUE TIENE QUE VER. Yo lo odio como futbolitsta, en la actualidad, pero una cosa no quita a la otra. So mierdas. Que encima copy-pasteas a gilipollas siendo tu mas gilipollas. :lol:

hay uno que jugó un partido y metió un gol, coeficiente 1,0: el mejor de la historia del madrid...por favor otros argumentos

1. Ferenc Puskás: Delantero centro
2. Manuel Fernández, "Pahiño": Ni puta idea
3. Hugo Sánchez: Delantero centro
4. Alfredo Di Stéfano: AMO absoluto
5. Ronaldo Nazario: Delantero centro
6. Iván Zamorano: Delantero centro
7. Baúl González: Segundo delantero

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Por esa regla de tres Pahiño tiene mas peso en la historia del MAdrid que Di Stefano. :121

Increible documento, amigo compañero Escoces.

Baul al principio era AMO, aunque obviamente los medios de comunicacion españoles quisieron venderlo mas alla de lo que era, intentando ponerlo a la altura del Ronaldo del Barça o intentando que le dieran el balon de oro.

Ahora Baul es EMO, un jugador normalucho tirando a malo, que sigue teniendo parte de la brunete mediatica a su favor por todas esas chorradas de ser un estandarte y demas pijerias para maricones redomados.

Fin.

Coño, el subnormal de arriba tiene razón. Baneadle.

Un par de posts más arriba se ha dicho una gran realidad: se mezcla historia y pasado con la realidad de ahora. En la realidad de ahora no debería jugar Raúl, porque la historia no marca goles. Raúl juega por lo que ha sido como jugador, no por lo que es ahora, que es un mediocre. Francamente, poner a uno a jugar para que anime aplauda y corra y no haga nada más no me parece lo más sensato.

Por cierto, el otro día vi a Butragueño por la calle; vive tres manzanas más para arriba de mi casa. Ese sí que era AMO.

Me cago hasta en la puta scotish.

¿No ves que jugar tambien esa burrada de partidos en el madrid ya le coloca en la disposicion de ser un mito?

Ademas contemos que en tres de sus temporadas tuvo una media de goles pauperrima. ¿Donde estaria sin esas tres temporadas?

El argumento de la media de goles por partido es una puta mierda de argumento, escocés, pero una mierda como la copa de un pino, las cosas como son. :lol:

Ademas contemos que en tres de sus temporadas tuvo una media de goles pauperrima. ¿Donde estaria sin esas tres temporadas?

Esto es otra puta mierda de argumento, aún mayor, porque encima de ser malo es falso:

ATENCIÓN, LECCIÓN GRATUITA DE TITO ILG PARA MANTENER UNA DISCUSIÓN MEDIANAMENTE SERIA, RAZONABLE Y ADULTA.

El Condicional Contrafáctico.

El condicional contrafáctico es el que se basa en una premisa falsa, que no ocurrió jamás, para demostrar cualquier cosa, como hace aquí Koto, intentando demostrar no se qué con algo que no ha pasado:

Bien, pues el condicional contrafáctico es SIEMPRE VERDADERO, puesto que la premisa de la que parte es falsa. Todo lo que se conteste es igual de válido, así sea sí, no o quizá. Así pues, no vale, puesto que lo mismo da contestar esto:

Tendría una media de goles superior a Puskas
que esto

Se habría hartado y se habría retirado ante la falta de alicientes vitales
que esto

Le habrían matado una panda de furiosos antiraulistas viendo que no dejaba de meter goles
que esto

se habría enrolado como marino mercante.
Demuestra, Koto, DEMUESTRA Y SERÁS EL PRIMER SER HUMANO DE LA HISTORIA QUE DEMUESTRE LA FALSEDAD DE UNA PREMISA QUE SE DERIVE DE UN CONDICIONAL CONTRAFÁCTICO, que tu argumento es más real que estos tres que te pongo.

¿Puedes? No, no puedes. PORQUE NUNCA EXISTIÓ ESE NO-BAJÓN EN LA MEDIA DE GOLES, así que NO TE PUEDES BASAR EN UNA COSA QUE NO HA EXISTIDO PARA DEMOSTRAR NADA, PORQUE NO HA EXISTIDO. ¿Más probable? Sí. ¿Real y verdadero? No. ¿La probabilidad implica necesariedad? Por supuesto que no.

Y esta, hamijos, ha sido la lección que os trae a este antro el tito ILG hoy, que asustado ante los argumentos DE MIERDA que aquí se dicen se ve obligado a enseñaros, a ilustraros, y a deciros QUE LO QUE NO HA EXISTIDO JAMÁS NO PUEDE SER USADO COMO ARGUMENTO.

Versión para todos
: "Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta". Pero vaya, no las tiene.

Nasnoches.

Atrás
Arriba Pie