El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
A Villa, no es coña, me lo encuentro en el super de mi barrio de vez en cuando, va con su niña de 2 añitos subida en el carro de la compra y de lo más normal y tranquilo.

De vez en cuando se oye a alguien que comenta algo, del tipo "mira el guaje" pero nada más. Eso en Madrid no lo tendría y quizá valore ese tipo de cosas, como el no tener que llevar a tu hija con la cara tapada con un tomate :lol:

Oija usté, que en Madriz tenemos supers y cosas de esas, además seguramente viviría en la periferia (zona NorOeste), que la vida es muy tranquilita.

De vez en cuando se oye a alguien que comenta algo, del tipo "mira el guaje" pero nada más. Eso en Madrid no lo tendría y quizá valore ese tipo de cosas, como el no tener que llevar a tu hija con la cara tapada con un tomate :lol:

Si eso nadie lo discute, que tiene todo el derecho del mundo a querer vivir tranquilo, ganando su pasta (que no es poca) y no querer complicarse la vida en una nueva ciudad, un nuevo club, un nuevo vestuario, etc... pero cuando tu renuncias a mejorar tu situación en un trabajo (más dinero y un club con acceso a muchos más titulos), en su caso, el fútbol, eso tiene un nombre: FALTA DE AMBICIÓN.

Respetable, sí, pero luego que no se queje si lo dice Shuster o quien sea, eso tiene ese nombre.

Igual de respetable que Robinho que se fue solo por la pasta, y supongo que todos estamos de acuerdo en que es un PESETERO, ni más ni menos porque se va a un equipo de mucha menos categoria donde nunca podrá luchar por los titulos que aspiraba en el Madrid.

A Robben sólo le falta marcar goles - Marca.com

El resto de delanteros blancos tienen una media muy superior a la de Robben. Raúl es el más efectivos de los atacantes del Real Madrid. El capitán ha marcado 5 goles en los 18 remates a puerta que ha efectuado, lo que supone un 28% de efecitvidad. Le sigue Ruud van Nistelrooy, con 4 goles de sus 16 intentos (25%). Por detrás se encuentra Gonzalo Higuaín. El argentino cuenta con un 16% de efectividad: ha marcado 5 goles de las 32 veces que ha buscado la portería contraria. Cuando Arjen Robben iguale los índices de sus compañeros dará un salto de calidad y entrará en la lista de los grandes jugadores.

Raul seleccion castorremo

Hombre, igual es mas efectivo porque solo tira cuando esta a 5 metros de porteria.

O porque los goles de rebote en la tibia y el perone no suelen ser contabilizados como remate propiamente dicho :lol:

Numeros cantan y punto...

Esta semana vuelvo a ser fan de Raul y amante secreto del Pipa

P.D: No jodais que esto que he dicho no es ambiguo, eh?

Que huevos le echa, que ganas, que garra!! Todos queremos uno asi en nuestro equipo.

Tranquilos, marcarça un par de goles a un equipo de mierda y volvera a ser el que tira del carro. Anoche hizo un partidazo. Eso si, no lo quitan ni con agua caliente.

ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!

Ya he dicho que no vale para tenerlo de suplente (sus características no valen para ser un revulsivo).

Ayer escuché en una tertulia que, si de verdad quiere al Madrid, podría hacer como Zidane y retirarse de una puta vez. ¿Que va a perder 6 kilos al año? Da igual, si le van a poner un despacho (tb vitalicio) con 2 o 3 kilos anuales.

Me puso de los nervios. Es normal que no le piten el penalty por caerse, si como cuando nadie lo toca ya se cae solo... Qué rabia, tío, da pena.

Lo peor de Raúl es que es un quiste. Si, hace la función de un quiste en el equipo. En la delantera, ya no sirve para enlazar, ralentiza, para y condiciona el juego del equipo, que gracias a este ser pierde movilidad, rápidez y desmarque arriba, pecado capital contra equipos italianos como el Juventus o Roma. Por lo tanto se tiene que exigir al equipo que juegue con extremos o con los laterales para que abran el campo y sorprendan desde atrás, otro pecado capital contra los italianos, que agazapados esperan a que les abras autopistas. De ahí la rajada de Ramos, tiene que subir y encima tiene que parar lo que le viene y cuando no lo hace, es un subnormal vilipendiado por media prensa.

Raúl es un quiste porque ha postergado por su titularidad indiscutible y muchas veces incomprensible, a varios jugadores de renombre y chavales de la cantera. Un ejemplo, Owen, hubiera sido un delantero enorme en el Madrid, de hecho el poco tiempo que estuvo hizo unos números bastante respetables, pero que tuvo que emigrar porque la meritocracia no es un sistema en uso en la plantilla del Real Madrid.

En un quiste, porque se ha vuelto un ente que parece que se sale de su papel de simple capitán, dando la imagen al exterior, con algo de cierto, que el maneja más hilos de los que debiera, enrareciendo el ambiente con los compañeros, y amedrentando a los más jóvenes, y condicionando a los entrenadores que se hacen cargo del equipo.

Baúl, ya está sólo para dar de comer a las palomas. Es un lastre, que para regocijo del antimadridismo sigue con la plaza vitalicia en la delantera del Madrid, y por muchos años, oiga, hasta que salga un Arias Navarro, en blanco y negro diciendo:

Españoles, Raúl se ha retirado.

Lo primero:

que alguien le haga un poco de caso a torquemada, que el pobre se curra unos parrafos del copon y pasais de el.........

tor, yo te leo, me parecen tonteria lo que escribes, pero te leo...

SEGUNDO:

Como mola poner videos que dejan a Raul como el culo y que Koto y Carlwislow no se pasen a comentar nada :137

TERCERO:

YouTube - Mensaje urgente desde el futuro sobre Raúl Gonzalez

Maldita sea, es que aun no te has dado cuenta que soy una veleta'

Lo primero:

que alguien le haga un poco de caso a torquemada, que el pobre se curra unos parrafos del copon y pasais de el.........

tor, yo te leo, me parecen tonteria lo que escribes, pero te leo...

SEGUNDO:

Como mola poner videos que dejan a Raul como el culo y que Koto y Carlwislow no se pasen a comentar nada :137

Me hace gracia que digas "poner videos" como si pusieras uno todos los días.

¿Cuantas horas te pasas al día buscando videos de Raúl?

Critico a cualquier jugador que crea que lo merece y con Raúl lo he hecho.

Tu tambien has dejado cosas sin comentar en este hilo cuando te ha interesdado.

Que sepais todos que sois unos antimadridistas de mierda. No haceis mas que hablar del Madrid...

Y los que hablan de F1 son unos anti-F1 de mierda. Joder que asco me dais.

(no es respuesta a nadie y es respuesta a todos)

Atrás
Arriba Pie